Elroy : Anthony no estarás hablando en serio verdad.
Anthony: Si tia hablo en serio anoche no me gusto como trataste a Candy es una muy buena persona y doctora en el hospital .
Elroy: Tus padres no te criaron para que te casaras con una simple doctora , aparte no esta a nuestra altura .
Anthony: Basta tía no cambiare de opinión por un prejuicio de ese tipo no soy tan superficial es una muy buena mujer y con eso es suficiente para mi.
Elroy: Su familia.
Anthony: Sus padres fallecieron hace años.
Elroy: Osea es una huérfana sin padres .
Anthony: Contigo no se puede hablar me voy.
Elroy: Anthony regresa muchachito la única que aceptare sera a Eliza nadie mas entra a esta casa.
Anthony: Pues en ese caso me perderás como sobrino.
Salio de ahí molesto jamas le gusto que sea tan superficial fue a desayunar con ella era lo que necesitaba en su vida .
Sara: Tia hola vine apenas llegue y me entere.
Elroy: Anthony se volvió loco quiere traer a esta casa a una simple doctora.
Sara: Que ha pensado hacer piense que quizás aparente algo esa mujer y sea una oportunista.
Elroy: Claro que es una oportunista hija pero ya me encargare yo.
Sara: Y no ha pensado que lo mejor es atacar de adentro.
Elroy: Como así.
Sara: Que el siga con esa mujer y cuando este aqui pues nos deshacemos de ella.
Elroy: Mmmmmm puede ser dejame pensarlo Anthony esta cegado con esa mujer quizás lo ha embrujado .
Sara: Sabe lo terco que puede llegar a ser , pues mi Eliza esta triste tan enamorada que esta de el y el no le hace caso toda una señorita .
Elroy: Yo lo se querida mientras yo sigo viva te juro que Anthony y Eliza serán pareja primero investigare la vida de esta mujer para saber con que lidiamos.
Candy se levanto con los rayos del sol se puso a pensar en lo de ayer pudo ver que la familia de el no la aceptaban , se metió a la ducha se coloco un jenns y una blusa bajo a tomar desayuno no quería llamarlo debía estar con su familia pidió su desayuno en el hotel miraba su celular hasta que sintió unas manos en sus ojos.
Anthony: Que hace bella señorita.
Candice: Hola amor.
Con un beso sellaron esa bienvenida , se sentó a su lado ella pudo ver que algo habia pasado lo menos que quería es que por su culpa ha discutido con su tía.
: Que pasa estas bien .
Anthony: Si nada , mas bien te he venido a llevar para pasear un rato.
Candice: Dale .
Anthony: Me quedare unos dias aqui me han llamado que tengo que ver un asunto aqui.
Candice: Esta bien se me vienen turnos pesados es que si estaré el mayor tiempo en el hospital.
Anthony: Prometeme que al casarnos dejaras de trabajar.
Candice: Como ? , no Anthony es mi pasión mi carrera atender a los niños.
Anthony: Por lo menos el hospital.
Candice: Me pides algo difícil para mi , pero veremos que se hace .
La acompaño a tomar desayuno mientras conversaban en su mente estaba como dejar el hospital que tantos años trabajaba ahí tenia un contrato fijo y por mas que en lo privado le iba bien aun era muy joven para dejar el hospital salieron al terminar a caminar por las calles.
Albert llego al hospital firmo su entrada y se dirigió a su consultorio hoy atendería pacientes.
Terence: Amigo que tal como te fue.
Albert: Hay ni me preguntes fue la peor cita que pude tener .
Terence: Tan mal fue , o es que en ella buscabas algo de Rosmery.
Albert: No ..............bueno con respeto asía las mujeres era como estar hablando con una completa calabaza todo era sus viajes y no se que tonterías .
Terence: Bueno amigo no te rindas ya aparecerá la indicada.
Albert: Nada de indicada así estoy bien mis hijos son lo primero en mi vida .
Terence: Salgamos esta noche como los viejos tiempos.
Albert: Bien lo acepto porque lo necesito.
Se puso a trabajar amaba lo que hacia las palabras de su amigo estaban en su cabeza eso pasaba buscaba a su difunta esposa en cada mujer que conocía no claro que no.
Candy y Anthony pasaron un dia agradable llegando la noche fue a dejarla al aeropuerto para su regreso a Chicago.
Anthony: Apenas me desocupe estoy por ahí.
Candice: Ok amor te voy a extrañar nos vemos en unos dias.
Subió a su vuelo de regreso de los Ángeles se fue pensando en lo que converso con el estaría dispuesta a dejar su pasión por el , no algo que habia aprendido de sus padres que si conocía a alguien tendría que quererla como ella es con lo que carga no dejaría lo que le apasiona por un hombre por mas que lo quisiera pero si llegaban a casarse el tiene su familia aqui tendría que mudarse , suspiro dejaría que el tiempo decida que pasara .
Terry y Albert jalaban las miradas de cuanta fémina que estaba ahí no era para menos ambos eran altos tenían su buen físico y se mantenían se acercaron a la barra a pedirse unos tragos mientras conversaban hasta que llegaron dos mujeres.
Melissa: Hola Terry , te presento a Jasmin.
Terence: Hola preciosa , el es mi amigo Albert.
Albert: Que tal un gusto , Terry podemos conversar un momento.
Terence: Claro ya vengo preciosa.
Albert: Lo tenias planeado verdad quedamos solo una salida entre amigos.
Terence: SI te decía que saliéramos con unas amigas no querrías vamos amigo la noche es larga y agradeceme despues cuando desfogues toda esa mala carga que llevas.
Su amigo no tenia remedio pero algun dia llegaría alguien quien lo ponga a sentar cabeza y ya lo quería ver cuando eso suceda era hombre tenia necesidades pues vería que pasaría no creía que fuera a ser peor que su cita anterior de la noche pero cuan equivocado estaba con el transcurso de la noche se dio cuenta que era peor que Susana.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer
Short StoryCandice Waitt Medico pediatra de 25 años vive sola sus tios la dejaron en la ruina al perder el dinero que dejo su padres , conocera a Anthony Brower empresario en el cual se enamoraran a la primera casandose sin ser aceptada por la familia de el...