Capitulo 20

158 19 4
                                    

Karen: No puedo creer lo que me cuentas carajos porque no me llamaste , que paso por tu cabeza porque soportar todo eso Candy.

Candice:Estaba enamorada que querías mi mente era luchar por mi matrimonio no quería rendirme pero ya vez esto tiene que ser de dos no de uno solo.

Karen: Mira Candy jamas debiste permitir tanto pero bueno ya esta de esas experiencias uno aprende.

Candice: Si lo que no es para ti pues no lo es eso aprendí a la fuerza deje mi trabajo por el pero ahora en esta oportunidad que me estoy dando siento que todo es diferente desde que lo vi sentí una atracción asía el yo estaba casada no le di importancia pero ahora que lo volví haber pero mis sobrinos tengo miedo que no estén de acuerdo .

Karen: Guau en serio no se querida lo que me cuentas es para hacer una novela , ellos lo tomaran a mal eres su tía hasta de la idea que no lo tomen bien .

Candice: Lo se pero estoy enamorada es todo lo que tanto quería , si lo vieras con mis ojos se que alguna manera buscare para ganármelos y que esto lo tomen bien.

Karen: Si eres feliz adelante eres joven amiga en cambio yo ahora que tomare los negocios pues dudo que encuentre a esa persona especial.

Candice: Nunca digas nunca quien sabe aparece cuando menos lo pienses.

Karen: Pues salud que asi sea amiga ahora a perdernos en el licor brindaremos por el y por ti.

Albert: Que te puedo decir amigo , temo por mis hijos su reacción.

Terence: Tienes que buscar la mejor oportunidad tomate tu tiempo aun , mas bien estaré ahí mañana .

Albert: Pues sabes que eres bienvenido , mi mamá se fue con los chicos a los Ángeles donde mi tío les ara bien hable con ellos hace un rato y me dicen que estan felices quizás se quedan hasta despues de año nuevo.

Terence: Pues solo no pasaras habla con Candy y hagamos algo .

Albert: Perfecto quisas ya tiene algo planeado , nos vemos amigo.

Se quedo viendo la foto de sus hijos con su difunta esposa la dejo y se fue a bañar y a dormir ya que la noche anterior no durmió nada al hacer el amor con su bella perdición.

Tomas: Abuela esta casa me gusta esta bonito hay juegos y todo.

Maria: Bueno su papá esta solo pasado mañana regresamos si.

Alice: Bien abuela.

George: Vamos a desayunar es un dia largo.

Anthony: Buenos dias con todos , tía María que tal durmió bien.

Maria: Si Anthony gracias .

Dorothy: Buenos dias con todos hola pequeños.

El desayuno paso tranquilo para luego dar marcha a la conversación que George le urgía habia pasado mucho tiempo y no quería que pase mas tiempo su sobrino tenia que tomar su parte.

Candice: Me duele la cabeza.

Karen: Preparare un café .....que planes.

Candice: Pues tengo que ir al hospital despues estoy libre.

Karen: Bien vamos de compras para año nuevo.

Candice: Ok pasas por el hospital y vamos reservare el de siempre.

Karen: Si ahí ya nos conocen , le dirás a Albert.

Candice: Obvio espero no tenga ya planes .

Al salir despues de despedirse y dejar a su amiga se encontró con el se saludaron con amor entre besos y caricias.

Albert: Te extrañe mucho.

Candice: Tambien yo amor , sabes todos los años nos reunimos para celebrar el año nuevo en un Pub que este año es fiesta de los 70 o tienes algo en mente.

Albert: Esta bien , Terry justo llega hoy estará acá en casa , mi madre fue con los chicos a Los Ángeles.

Candice: A que.

Albert: Vino mi tío hermano de mi papá a buscarla y se fue con los chicos pasado mañana regresan.

Candice: Pero la Sra Elroy.

Albert: Mi mamá no ha querido entrar en mucho detalle pero esta en la cárcel .

Candice: Bueno algo malo habrá echo esa señora er la maldad pura.

Entre besos se despidieron se fue a recoger a su amigo mientras regresaba Karen se puso a limpiar el departamento un poco al sacar la basura choco con el hombre mas guapo que habia visto.

Terence subía por adelante , Albert se quedo a comprar pan para comer algo se quedo mirando a la castaña sexi que tenia en su frente sus piernas bien trabajadas por el short que tenia.

Karen: Disculpa no me fije soy Karen Klaes.

Terence: Disculpa tu a mi preciosa Terence Grandchester.

Karen: Un gusto Terry nos vemos .

Terence: Adiós Karen.

Ambos entraron a sus respectivos departamentos una se puso a gritar como loca de la emoción mientras el otro se quedo en la puerta sintiendo el golpe a Albert abrir la puerta.

Albert:Perdón que haces aqui parado en la puerta.

Terence: Que conocí a la mujer perfecta y vive aqui al frente.

Albert: Debe ser la amiga de Candy pero como así.

Terence: Subía distraído y ella sacaba la basura y chocamos Karen Kleis me suena.

Albert: Hay Terry ya te perdí , bueno tendrás oportunidad de hablar con ella hable con Candy mañana iremos a un Pub para recibir el año nuevo.

Terence: Amigo esa mujer sera mia es perfecta .

Albert: Camina casanova a que comas algo.

Elroy al no haber dormido en la noche estaba cansada la sacaron para que salga a tomar desayuno camino con cuidado hasta recoger una bandeja y servirse el desayuno cada plato era peor que el otro a final solo agarro agua y algo de fruta no era nada a los manjares que estaba acostumbrada toda su vida al voltear tenia la mirada de muchas sobre ella busco donde sentarse.

Mujer 1: Pero miren carne fresca.

Mujer 2: Se ve que es estirada y finolis , que hiciste para terminar aqui.

Elroy: Aléjense de mi mugrosas saben quien soy para que se atrevan a hablarme .

Mujer 1: O perdón estamos hablando con la reina , su majestad traeremos la alfombra roja.

Mujer 2: En este momento aprenderás la alfombra roja que recibirás .

Entre las dos la colocaron en el suelo y una la pisaba su cara apegándola en el suelo y todas las demas se reian .

Mujer 1: Te gusta tu alfombra roja estúpida aqui respetaras.

Le escupieron y se fueron riéndose ella se levanto y salio de ahí al salir recién lloro se fue directo a su celda y empezó a gritar maldiciendo su dia.

María no podía creer lo que George le contaba y pedirle que su hijo tome parte de su padre lo que le correspondía ella no quería eso y su hijo jamas aceptaría tambien era muy orgulloso pero tenia que pensar en sus hijos y su futuro .

Volver a NacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora