El día de bienvenida de año nuevo llego donde cambiaria la vida de muchos.
María: George ya estamos aprovechando mucho de la confianza.
George: María los niños están felices aparte Albert trabaja todo el dia quédense hasta despues de año nuevo y esta tambien es su casa , se siente vacia por lo menos los niños con sus risas alegran en algo este corazón.
María: Bien gracias, y lo que hablamos pues no creo que Albert quiera ama su carrera, la medicina es todo para el como para dejarla y dedicarse a los negocios .
George: Lo se pero no es necesario que se dedique a eso suficiente que delegue a alguien de confianza yo lo ayudare a encontrar alguien hay mucho personal a nuestro cargo el solo tendría que hacer seguimiento y recibir sus ingresos aparte eso le corresponde como un Adley .
Maria: Bien conversare con el cuando llegue pero no te aseguro nada.
George: Si es necesario yo mismo hablo con el , aparte me gustara conocerlo solo se de el por la informacion que me dieron.
Annie con su embarazo se apuntó a la fiesta de año nuevo con Archivald y Patricia con Stear también cuidando su vestimenta siendo mas sobrias a diferencias de las amigas , ambas se vistieron de acuerdo a la temática Candy con su vestido corto rosado con blanco mangas largas y al terminar anchas con unas botas y su cabello suelto sujetado con una vincha del mismo color , Karen con un vestido floreado entre rosado y varios colores mangas larga y anchas al terminar con volantes y una vincha también sujetaba su cabello y sus botas se maquillaron entre las dos y tomaron sus bolsos.
Karen: Que tal estoy.
Candice: Hermosa querida.
Karen: Me dejo de llamar Karen Klaes si no termina loco por mi mas bien esta noche favor duerme con tu amor si uno nunca sabe.
Candice: Eres una perra te pasaste , me botas de mi departamento para hacer tus cochinadas no quiero sobrinos aun y bueno me dormiré con mi amor solo porque lo extraño.
Karen: Sabes como soy Candy esta en mi naturaleza no voy con rodeos tampoco me meto con cualquiera tu has dicho que es medico y esta solo bueno no puedo dejar pasar esta oportunidad, aparte mucho no tengo que rogarte.
La puerta sonó y ella salio abrir le pareció gracioso la vestimenta de Albert con un beso lo saludo y lo hizo entrar seguido de Terry ambos al verlas se quedaron sorprendidos mas por lo corto que eran esos vestidos y la belleza que eran cada una.
Candice: Hola Terry , que tal les presento a Karen mi amiga de años.
Albert: Un gusto Karen, Albert.
Karen: Hola Albert .....y Terry hola.
Terence: Hola Candy ....Hola Karen estas preciosa imagino que seras mi pareja esta noche.
Karen: Pensé que no me lo pedirías guapo, vamos.
Candice: Si vamos.
Movió su cabeza y se rio , Albert tambien se sorprendió ver una mujer tan directa era perfecta para su amigo el era igual no hay duda que siempre en tu vida hay alguien que es igual a uno fueron en taxi directo al local entraron sin hacer cola al ser conocidas fueron a su reservado en el cual estaban ya las otras parejas luego de las presentaciones formales rápido congeniaron todos en especial los hombres a pesar que tenían diferentes profesiones.
Empezó la musica Karen se llevo a Terry a la pista de baile no perdería ni un momento cada paso que daba era sensual sabia que al regresar a lo que su familia le exigía pues quizás no podría disfrutar de esto....
Terence: Estoy seguro que estas cansada que te digan lo mismo cada momento pero eres muy bonita donde has estado todo este tiempo.
Karen: Pues viajando me encanta hacerlo desde que termine la universidad me dedique a viajar durante años por toda parte del mundo y como se dice dejando un amor en cada puerto si te gusta esta loca pues ......
Terence: Pues acepto esa locura si solo ahora aceptas pertenecer en mi mundo y todos esos viajes hacerlos conmigo.
Karen: Es una declaración formal.
Terence: Yo digo que si.
Karen: Bueno primero veremos si cubres mis expectativas nos vamos.
Terence: A donde tu quieras.
Karen agarro sus cosas haciendo de lejos adiós a su amiga y se fue al departamento de Candy donde se entregarían toda la noche y dia sellando ese comienzo.
Candice: Es una loca , espero que Terry tenga correa ancha le traerá varias locuras.
Albert: Descuida Terry es igual como se dice tu mitad esta por algun lado.
Siguieron bailando entre besos y caricias llegado el momento recibieron el año nuevo con todos en el box donde despues de unas horas llegaron al departamento de el que entre caricias y vino terminaron en la cama como sus cuerpos se reconocían no fue necesario tanto preámbulo se entregaron con amor y pasión una y otra vez con palabras de amor empezaban ese año .
En otro lugar Anthony pedia la mano Dorothy delante de su tío y su tía María ahora , salieron despues de cenar todos juntos alcanzo a sus amigos , Dorothy congenio con los amigos de el y sus esposas todos sabían que se habia casado pero nunca conocieron a Candy por el corto tiempo que estuvieron casados se dio cuenta que lo que sentía por Candy no fue amor verdadero porque con Dorothy se sentía diferente.
Elroy la paso trapeando los pisos , al hacerse enemigas y estar pagadas por la mano derecha de George pues esa noche se la paso en el water vomitando por lo que hacia limpiar los servicios higiénicos en la parte en general no donde ella estaba que era algo mas cuidado , pero esa noche conoció lo que era literalmente la mierda de otras personas limpiar ya no podía mas quería escapar de ahí el cabello se le caía por el estrés que pasaba cuando llego a su celda amarro unas sabanas y se quito la vida mientras se podía escuchar la musica y las luces que daban la bienvenida a un nuevo año.
George se entero a la mañana siguiente se encargo de hacer todo para enterrar a su hermana en el mausoleo familiar así paso el primero de ese año algunos felices otros tristes con las perdidas que tenían, Anthony lloraba ella lo habia criado pero al enterarse todo el daño que hizo eso ayudaba que su pena pasara.
Eliza recibió tomando al escaparse de la seguridad que le pusieron y sin pensar en el bebe se acostó con varios hombres al participar en una orgía trayendo consecuencias muy graves a su bebe cuando llego a casa la esperaba George con su madre y Anthony mas que apenas la vio la cacheteo .
Estaban en pleno entierro y les llego el informe lo que habia echo apenas termino de enterrar a su tía se dirigió donde vivían .
Anthony: Si a mi hijo le paso algo o le llega a pasar rogaras no haber nacido Eliza te juro que te are pagar ....llévensela.
Eliza: No déjenme mamá ayudame.
Sarah se quedo viéndola como era llevaba a esa casa de reposo mental donde terminaría su embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer
Short StoryCandice Waitt Medico pediatra de 25 años vive sola sus tios la dejaron en la ruina al perder el dinero que dejo su padres , conocera a Anthony Brower empresario en el cual se enamoraran a la primera casandose sin ser aceptada por la familia de el...