Paty estaba que hacia colera escuchar asi a su amiga era mas de lo que podia aguantar recordaba cuando entro a trabajar parecia estirada pero con el tiempo se pudo dar cuenta lo sencilla que era a pesar quien era su familia.
Pronto se hicieron amigas asi conocio a su esposo, fue su testigo en la boda , y era la doctora de sus dos hijos Stear la queria como una hermana y siempre estaba protegiendola y cuidandola aun no le habia contado lo que paso por peticion de Candy pero esto cambiaba todo , cuando les conto lo que paso se pudo dar cuenta que su moral estaba por los suelos.
Martha:Que pasa hija.
Patricia:Candy esta regresando otra vez.
Martha: Pero no acaba de irse.
Patricia:Hay abuela otra vez el infeliz le fue infiel y esta destrozada me ha llamado desesperada que la busque en el aeropuerto.
Martha:Pero que hijo de puta.
Patricia: Abuela esa boca.
Martha: Nada lo mejor es que no este sola.
Patricia: Exacto quedra irse a su departamento y eso es lo que mas me preocupa por eso quiero que te lleves a Carmelita a la casa de campo .
Martha:Y tu mi niña necesitas ayuda con los niños.
Patricia: La tendre ocupada como esta con licencia en el hospital sin goce de haber no tendre problemas.
Martha: Bien hija.
Patricia:Ire a recogerla en el camino llamo a Annie.
Annie estaba que preparaba el desayuno para Archi al recibir la llamada de Patricia se molesto mucho al escuchar lo que paso de nuevo.
Archivald: Que paso hija.
Annie: Es una larga historia pero el hijo malparido de Anthony otra vez le ha hecho daño a Candy.
Archivald: Otra vez que no me has contado Annie.
Annie resignada le conto todo , Archie no podia creer su pequeña gatita como le decia de cariño estaba sufriendo la conocia desde pequeña por ella conocio a Annie .
: Le partire la cara a ese hijo de puta no se quedara asi le adverti que nunca le hiciera daño.
Annie: Esta regresando....se quedara con Paty esta mandando a la nana con la abuela Martha a la casa de campo con cualquier excusa.
Archivald: Bien me avisas todo si amor ya vera esa escoria la pagara .
Patricia manejo al aeropuerto y justo llama su esposo tambien diciendole la verdad Stear estaba que en ese momento queria agarrar un vuelo y romperle la cara pero ya veria ese tipo solo la apoyo.
Candy llego apenas sosteniendose , Paty al verla corrio a abrazarla y ella desfogo todo ahi .
: Vamos a casa no estas sola ok.
Cartero: Candice Waitt estabamos esperando su aterrisaje esta carta es para usted permiso.
Patricia: De quien es esto esta extraño.
Candice: Dejame ver .
Al abrirla pudo ver quien era solo le dio mas dolor leer cada palabra que estaba ahi la rompio y tiro a la basura.
: Me quiero ir a mi departamento.
Patricia: De quien es esa carta.
Candice: De la tia de Anthony dandome los buenos deceos .
Patricia: Vieja amargada mira despues te llevo a tu depa vamos si..
Candice: Ok vamos.
Resignada se fue con ella en el camino le fue contando como paso todo del embarazo era algo de no creer pero en su mente estaba cada palabra de esa carta.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer
Cerita PendekCandice Waitt Medico pediatra de 25 años vive sola sus tios la dejaron en la ruina al perder el dinero que dejo su padres , conocera a Anthony Brower empresario en el cual se enamoraran a la primera casandose sin ser aceptada por la familia de el...