Capitulo 17

126 17 15
                                    

Evitaba a toda costa encontrarse con el quería apagar estos sentimientos en el hospital era otra cosa delante de los demas guardaban la imagen de ser colegas .

Patricia se pudo dar cuenta de todo ahí pasaba algo entre ellos se sentía feliz por su amiga merecía ser feliz pero que pasaba lo hablo con Stear le dijo lo que estaba pasando el le dijo que lo mejor era que mantuviera su distancia si despues de este tiempo no ha demostrado algo negativo en el pues que deje así las cosas solo podían cuidarla de lejos ahora que el llegaba lo trataría siempre un hombre puede ver algo mas que una mujer no lo hace.

Annie estaba despistada con su embarazo que no se fijaba a su alrededor con Archi estaban en su mundo de ser padres primerizos era felicidad para todos pero para Candy que estaba con sus sentimientos movidos le afecto ella no podría tener esa dicha jamas .

Anthony se enfoco en el trabajo aun la seguía pensando en ella vivía de recuerdos y fotos que tenia en su despacho como cuando se casaron .

Sandra: Joven Brower lo busca un señor Arthur.

Anthony: Que pase favor.

Arthur: Anthony un gusto conocerte soy Arthur Salvater tu no me conoces pero yo si.

Anthony: Bueno dígame señor Salvater en que puedo ayudarlo.

Arthur: Me manda tu tío George , si quieres salir de la manipulación de tu tia Elroy ven conmigo.

Anthony: George tengo entendido que el murió hace años.

Arthur: No es así por eso estoy aqui , depende de ti quieres que siga dañando a Candy o quieres poner fin a todo esto.

Anthony: Llevame donde el favor.

Salieron de ahí dejando encargada a su secretaria que no estaría por unas semanas que saldría a ver algunos negocios, Elroy lo buscaba y nadie sabia nada de el solo lo que dejo que salia de viaje Eliza estaba toda idiota y eso le estaba molestando a Elroy estaba colmándola con sus reclamos de lejos sabia que esos dos ya no se miraban hace meses entonces habia otra mujer ya en la vida de su sobrino pero quien era .

Al llegar a España se sorprendió la mansión que era estaba con varios personal al servicio .

Dorothy: Buenos dias joven , quiere servirse algo en un momento vera al señor.

Anthony: Si un vaso de agua.

Dorothy: Bien como usted diga permiso.

Ella sonrió pero que guapo de donde salio este muñeco de torta , Anthony tampoco le quito la vista de encima era muy guapa no se sentía así desde que conoció a Candy pero ahora que pasaba, la voz de un hombre con barba y un bastón cabello negro le saco de sus pensamientos.

George: Anthony hijo bienvenido.

Anthony: Tio George , pero como es posible.

George: Es una historia larga ven vamos a sentarnos al jardín mis viejos huesos necesitan tomar sol .

No paso desapercibido la mirada de Anthony cuando Dorothy le trajo el agua y ella tambien el solo sonrió de lado jóvenes quien como ellos.

: Que sabes de mi.

Anthony: Pues mi tía dijo que usted murió en un accidente quedando ella como la única heredera su otro hermano William dejo la familia cuando se caso con una simple pueblerina y cuando mi madre me trajo a la vida pues desde que empecé a tener razón se me ha inculcado que me encargaría de los negocios de la familia y así ha sido hasta ahora .

George: Pero tambien ha echo lo que ha querido , se todo de ti Anthony se que has estado casado y que por cosas de ella terminaste dañando a la mujer que querías y aun despues de todo ella te sigue manipulando y amenazando con hacerle daño.

Volver a NacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora