El mes paso y regreso a trabajar al hospital de Anthony no supo nada pero aun seguían casados se entero que se tubo que ir de viaje por trabajo por medio de su abogada en fin por lo menos tenia paz , no volvió hacer como antes mantenía su distancia con los hombres en especial , con los niños seguía siendo amorosa escogió guardias seguidas ya que en la noche al estar sola ya en su departamento con sus pequeños animales lloraba se dedico a trabajar sin descanso no quería pensar en nada mas, se mudo a otro departamento ahí le traían recuerdos.
Rosa: Hay esta doctorcita no durara mucho.
Matilde: Si ,se enfermara trabaja mas que otros , toma guardias de otros para no estar sola .
Rosa: Es por todo el daño que le han hecho se caso enamorada y en tan pocos meses adios.
Annie: Candy Tomas te llama a su oficina.
Candice: Bien ya voy.
Dejo su libro que leía sobre corazón en niños especiales por el caso que entro del pequeño sus padres estaban preocupados por el estos niños no tenían mucho tiempo de vida pero siempre habia casos especiales y si lograban operarlo tendría mucho tiempo mas .
Tomas: Candy se que amas tu carrera pero descansa te mandare a vacaciones obligadas.
Candice: No favor no lo hagas me gusta estar aqui me siento bien.
Tomas: Pero te estas excediendo Candy llego de viaje y me entero que has hecho varios cambios de guardias con colegas y te quedas dias completos en emergencia mira regresa al horario normal si no te mandare a vacaciones forzadas , por otro lado el próximo mes llega el nuevo doctor ya tenemos la confirmación pasaras a trabajar con el en equipo .
Candice: Bien como digas .
Tomas: El departamento que ocupara es en el mismo edificio que tienes el tuyo favor estas son las llaves y claves ve que todo este bien .
Candice: Bien me encargo de eso.
Salió de ahí como regañada al ser descubierta de lo que hacía, pero así tenía esa calma para no pensar, salió de su turno y se fue a su departamento antes paso por el del nuevo doctor que era justo el de al frente al suyo tenía todo lo elemental bien amoblado se percató que todo funcionara bien y se retiró al entrar a su departamento atendió a sus bebes y fue a su cuarto se bañó y se acostó.
Albert ya le habían quitado los turnos, estaba que se encargaba de mandar sus cosas por mudanza.
Terence:Pues amigo te voy a extrañar ya no tendré amigo de juergas.
Albert: Gracioso, tu siempre encuentras a alguien .
Terence:Bien da lo por contado aparte que querré conocer a la futura esposa.
Albert: Hay no es así no te hables quizás es casada ,tiene novio que se yo ,aparte estoy yendo a trabajar no a estar enamorando a nadie.
Terence:Bien amigo se lo buen profesional que eres descuida te estoy molestando .
Anthony no la dejaba en paz a su regreso la buscaba hasta que coloco una denuncia de alejamiento pero sus amigos no dejaron pasar la cosa así eso ocasiono que Stear y Archivald lo buscaran y le dieran su lección por haberla dañado de unos golpes no paso a mas vez que lo miraba era una punzada de dolor estar enamorada de el quizás no podría explicarlo pero tenia muchos sentimientos mezclados al verlo.
Estaba atendiendo en su consultorio y su asistente le dijo que la buscaban una señora que habia pagado por la consulta pero no tenia niño.
Candice: Nombre .
Rachel: Solo me ha dicho que es urgente .
Candice: Bien que pase y no cierras la puerta déjala junta .
Elroy: Buenas tardes .
Candice: Buenas tardes se puede saber que necesita.
Elroy: Vengo a decirte cuanto quieres de dinero para que te alejes de mi sobrino no has entendido que no eres nadie .
Candice: Disculpe , mire señora tengo entendido que ya su sobrino recibió mi documento de divorcio y si el no lo ha firmado no es mi problema.
Elroy: No es tu problema que ahora mandas a tus chacales para que lo golpeen crees que no se lo que paso.
Candice: Pues eso se lo tiene merecido por lo que hizo conmigo .
Elroy: Mira estúpida .
Candice: No le permito esta en mi lugar de trabajo si no tiene nada mas que hacer le pido que se retire.
Elroy: He pagado como consulta.
Candice: Pues se la are devolver no crea que con su dinero me are rica y aqui esta mi carta de alejamiento asía su sobrino .
Elroy: Mira alejate de el o veras como hago que todo el mundo sepa quien eres.
Candice: Suficiente dígale eso a su sobrino o no entiende se capta de ser muy culta pues use su cerebro y entienda yo no tengo nada que ver con el ni lo quiero ver quien me busca es el ahora y si usted cree que es la única que tiene cosas que puede dañar la imagen pues las mías si son confiables y puedo sacar todo lo que su sobrino me ha hecho y veremos a quien se perjudica mas a usted o yo .....Rachel llama a seguridad esta señora esta faltando el respeto.
Elroy: Ya sabrás de mi .
Candice: Yo que usted lo pienso bien me andaría con cuidado .
La vio salir y cerro la puerta de donde saco fuerzas para decir todo eso no lo sabia pero no se dejaría pisotear por esa mujer de nuevo se calmo y termino de atender y se retiro al terminar .
Elroy se fue donde su sobrino a buscarlo entro a las oficinas en que trabajaba .
Firma esos documentos Anthony, deja de estar arrastrado y deja aquí al encargado, Eliza te necesita a su lado con su embarazo sin contar que ya deberías estar casado.
Anthony: Fui muy claro yo no pienso casar con ella me are responsable de mi hijo y eso es todo , y lo que respecta a Candy a usted no le interesa pero le digo algo no firmare ningún papel ella seguirá siendo mi esposa.
Elroy: Firmas o la arruino tu decide y sabes que lo are.
Salio de ahi molesta no podía creer lo ciego que estaba este muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer
Short StoryCandice Waitt Medico pediatra de 25 años vive sola sus tios la dejaron en la ruina al perder el dinero que dejo su padres , conocera a Anthony Brower empresario en el cual se enamoraran a la primera casandose sin ser aceptada por la familia de el...