El tiempo paso Anthony y Candy cada vez se fortalecía mas su relación vivían juntos en el departamento de ella ya haciendo una vida de pareja en la cama se entendían bien ella se sentía a gusto como lo que tanto espero habia llegado con el , regresar a casa y encontrar a alguien que le de la bienvenida compartir reuniones con sus amigos ella acompañada , en una cena que compartieron de tantas el tomo una decisión.
Anthony: Candy no quiero que pase mas tiempo , ( se arrodillo sacando la cajita con el anillo), casate conmigo.
Candice: Acepto claro que si Anthony, te amo no hay nada que me aria mas feliz.
Con un beso sellaron el momento entre algunos aplausos de algunos comensales que se ganaron con la escena , desde ese dia no volvieron hablar del tema de que ella deje de trabajar a los meses se estaban casando en un municipio sus amigos mas cercanos estaban ahí , una Annie embarazada de meses de su hijo, era feliz como testigo Patricia y por el lado de el un primo su tía puso su mejor cara lo que investigo de ella si fue interesante no era cualquier chica venia de una familia de abolengo pero ahora estaba en la calle al ver que no podía hacer nada decidió tomar el concejo de su sobrina política .
Elroy: Bienvenida a la familia Candy.
Candice: Gracias Sra Elroy.
Despues de la recepción y pasar un buen rato con los amigos ahí se fueron a su departamento a pasar su primera noche como esposos , conversaron del tema dias antes de casarse sobre el trabajo de ella despues de un papeleo se hizo un intercambio entre doctores al pertenecer el mismo hospital sus pequeños animales se los dejo a Patricia sus hijos estaban felices con los animalitos.
Se fueron a vivir a la casa principal por insistencia de la señora que se sentía sola y que la casa era grande aceptando vivir ahí juntos como era el mes de sus vacaciones se hicieron un viaje de luna de miel.
Anthony: Sabes amor me siento feliz desde que llegaste a mi vida.
Candice: Tambien soy feliz Anthony y te prometo que seremos felices .
Anthony: No creas que se me olvida esta pendiente nuestra boda religiosa.
Candice: Lo se pero ya llegara ahora vivamos este momento.
Entre besos y caricias regresaron a la casa seguirse amando y entregando ella siempre se cuido no pensó en bebes era muy pronto pero tampoco habia hablado el tema con el pero dejaría de cuidarse si los bendecía un pequeño pues adelante.
Albert cada vez se resigno a que jamas encontraría una mujer venia de fiasco en fiasco sus hijos eran su vida y así se quedaría en sus vacaciones se fueron de viaje a Miami rento una casa .
En eso estaba descansando y unos gritos lo hicieron levantarse su pequeña hija se habia caído y golpeado eso lo asusto mucho la cargo y se la llevo al hospital dejando a su hijo con su mamá que estaba triste y lloraba se sentía culpable .
: Favor ayuda mi hija se ha caído y se ha golpeado.
Flamy: A llorado al instante o a perdido la conciencia.
Albert: Lloro al instante .
Flamy;Bien la observaremos descuide.
Alice: Papá no me dejes me duele.
Albert: Soy medico puedo pasar favor.
Flamy: Claro sígame .
Entraron a emergencia y le empezaron hacer estudios Albert sentía que el aire le faltaba no se perdonaría que algo le pase a su hija todo este tiempo los cuidaba mucho eran su adoración.
Flamy: Disculpe doctor en este momento no tenemos doctor pediatra pero vendrá el general la tendremos en observación mientras sale los resultados de los estudios.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer
Short StoryCandice Waitt Medico pediatra de 25 años vive sola sus tios la dejaron en la ruina al perder el dinero que dejo su padres , conocera a Anthony Brower empresario en el cual se enamoraran a la primera casandose sin ser aceptada por la familia de el...