Capitulo 16

132 20 22
                                    

Albert no durmió nada esa noche al enterarse de eso porque la vida se seguía complicando que hacer , Candy por otro lado se quedo triste sentía mucha atracción por el pero esto cambiaba todo como podría meterse con el esposo de su hermana a la mente se le vino la película El Patriota cuando el pierde a su esposa y viene la guerra busca ayuda en su cuñada para dejarle a sus hijos mas pequeños y termina despues estando con ella cuando se va para morir pero eso era una película no su vida real.

Decidió salir mas temprano para no encontrarlo pero era inútil justo venia de correr y estaba todo húmedo su polo que se le ceñía a su cuerpo viendo unos abdominales bien marcados con un short donde se podía notar lo bien trabajado que tenia sus piernas .

: Buenos dias.

Albert sonrió de lado se fijo como lo detallo minuciosamente pero sus palabras se vinieron era hermana de su difunta esposa

: Hola ya te vas tan temprano.

Candice: Si antes pasare por otro lado y luego voy al hospital nos vemos.

Albert: Si....Candy estoy pensando contarle a los chicos de esto creo que se sentirán felices.

Candice: Bien, en la noche te parece adiós.

Salio disparada de ahí sentía muchas emociones ya enterradas para ella desde hace meses pero ahora estaban ahí de nuevo necesitaba ayuda con urgencia se fue al hospital y entro a la sala de descanso a leer pero su mente estaba en su rubio vecino.

Hombre: Dime que tienes para mi.

Ayudante: Pues su hermana maneja a toda la familia a como le da la gana en especial a Anthony el joven se casó con una doctora Candice Waitt su familia era de una muy buena posición económica pero un mal manejo de los tíos de ella quedo en la ruina , la señora Elroy le ha hecho la vida imposible para que se aleje del joven el cometió el error de serle infiel en dos oportunidades una le perdono pero la otra ya no estuvo detrás de ella hasta que ella le pidio el divorcio la señora la estuvo amenazado y ahora lo sigue manipulando para que haga lo que ella quiera .

Hombre: Pues ella jamas entendió que tenia que ser diferente pero bueno ya es suficiente traeme a mi sobrino llego el momento de poner fin a Elroy .

Ayudante: Esta embarazada la amante del joven.

Hombre: Bueno no porque este embarazada tiene que casarse ahora me haré cargo yo de todo.

Ayudante: Por otro lado la esposa de su hermano William apareció tambien , Albert esta trabajando en el hospital .

Hombre: Poco a poco amigo ella tambien recibirá lo suyo soporto mucho a Elroy pero ahora que desperté todo se pondrá en orden.

Ayudante: Bien señor tendré todo listo para su regreso y traeré al joven Anthony permiso.

Hombre: Hay Elroy...Elroy no has aprendido nada en todo este tiempo pero se acabo hermana ahora yo mando.

Albert: Hijos en la noche tengo algo que comentarles , nos acompañara Candy.

Alice: Perfecto papá .

Tomas: Es algo grave.

Albert: No hijo es un tema que les gustara mucho , me entro a bañar y los llevo al colegio.

El trabajo empezó hasta ahora no se encontraron ya que ella le toco consultorio cada caso que atendía de pequeños era triste los bebes mas tanta enfermedad.

Llegada la noche ella fue a su departamento los pequeños la recibieron como siempre alegres y felices .

Albert: Quieres tomar algo.

Candice: Un café favor.

Tomas: Esta todo bien .

Candice: Si .

Maria: Candy hola que bueno verte que dice el trabajo.

Candice: Hoy a sido tranquilo me ha tocado consultorio.

Albert: Bueno hijos , queríamos decirles que Candy no solo es una amiga mas viene hacer su tía .

Alice: No entiendo.

Candice: Rosmery su madre era mi hermana.

Tomas: Pero ella no hablo de ti nunca siempre dijo que estaba sola.

Candice: Mis padres la perdieron cuando ella tenia 6 años , la buscaron por mucho tiempo y nunca la encontraron y cuando ya habia noticias se perdió todo.

Alice: O mamá hubiera sido feliz siempre se sentía sola a pesar que nosotros estábamos en su vida.

Candice: Siento mucho escuchar eso al decirme que me parecía tanto a ella y la foto que me enseñaron pues me dio para investigar mas a fondo y bueno eso lo descubrí hace unas semanas despues de hablarlo con su padre pues el decidió que era mejor decirles .

Alice: Que feliz tengo una tía.

Tomas: Pues gracias a mi mamá este donde este ella te ha mandado a cuidarnos verdad serás siempre mi tía.

Candy los abrazo, pero en su pecho sintió algo que se estrujaba de nuevo esas palabras siempre seras mi tía lo vio a Albert y pudo ver en sus ojos el mismo sentimiento se despego de ellos y se fue al entrar a su casa se puso a llorar se sentía sola y triste tan lejos de el tenia que admitir se volvió a enamorar pero era imposible solo podía tenerlo cerca pero nada mas podía pedir , porque la vida seguía jugando con ella que jamas podría ser feliz con Anthony se enamoro dejo todo por el y termino mal decidió cerrar su corazón pero llega el como a rescatarla y ahora tambien lejos de ella quería volver a nacer como todos la aconsejaron.

Se durmió así llorando con su almohada como confidente , Albert en su despacho se puso a ver la foto de Rosmery tenia sentimientos sobre ella desde que la conoció vio que estaba naciendo mas que una atracción entre ellos y el despues de años se enamoraba de nuevo abría su corazón pensó si era solo por parecerse tanto que quería buscar en ella algo de Rosmery pero no eran tan diferentes saber por lo que paso con su primo dio la esperanza de el curar ese corazón pero ahora habia una pared entre ellos que los separaba .

Corazón mágico jugaba con ellos una vez mas pero ahora que hacer dejarse ganar por el amor y vivir y dejar el lado que dirán o alejarse y sufrir o mejor respetar la sociedad y que los sentimientos se duerman para siempre .

Volver a NacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora