4. Érase una vez, un amante que amó a morir.

313 56 200
                                    

Érase una vez, un hombre que murió tres veces...

La primera, al enamorarse y liberarse.

La segunda, al dejar atrás a su amor.

Y la tercera...

 

1 de septiembre de 1907.

A mi señor y dueño de mi corazón, Kim Taehyung;

Hoy hace un año de que os fuisteis y mi corazón sigue latiendo con la esperanza de volver a ser amado por usted. Aún albergo esperanzas de que vuestras palabras no fuesen promesas vacías; sigo observando el plenilunio aguardando vuestra llegada prometida... A veces dejo la ventana del balcón y la puerta abierta esperando que retornéis a mí.

Han pasado muchas cosas desde que os marchásteis, mi señor, pues mañana contraigo matrimonio con una mujer. Mi padre la escogió, me dijo que las jóvenes y vírgenes despertarían mi virilidad y cuando la tomase como mía, recordaría lo que ser un hombre significa.

Solo la he visto una vez, es agraciada y educada; es preciosa y tímida; mi padre me dijo que le recordaba a mi madre cuando se casaron, pero ella aún es una niña. Supongo que desde que os conocí, aprendí a perder un poco el miedo, por lo que objeté y le pedí que me casara con alguien mayor, que fuera de mi misma edad o mayor, sin embargo, recibí un golpe de su parte (pero ya no importa porque estoy acostumbrado a ellos). Me dijo que no me preocupara, porque las mujeres ingenuas son más fáciles de manipular y si algún día me hartase de ella, podría conseguir a cuantas yo quisiera.

No obstante, mi señor, al único que sigo queriendo es a vos.

Siempre vuestro,

Jeon Jungseok.

Yoongi soltó la carta por un momento, se había encerrado en su despacho bajo llave para leer todas y cada una de ellas. Sabía que eso estaba mal, que no podía violar de aquella manera la privacidad de Jungkook, pero nunca había sentido tanto miedo de alguien que ya no estaba que, cuando oyó el nombre de "Kim Taehyung" ser pronunciado por Seokjin, su corazón se hizo un puño.

Quería creer que Jungkook trataría de avanzar sin aquella persona ya en su vida, pero muy en el fondo sabía perfectamente que, si no sabía a quién se enfrentaba, seguiría siendo el otro hombre.

⊰✽⊱

2 de octubre de 1907.

A mi amado eterno, Kim Taehyung;

Hoy no ha sido un buen día para mí, mi señor y eso ha sido suficiente para que os echara de menos durante todo el día y toda la noche, mientras lloraba y deseaba su regreso. Siempre os extraño, a decir verdad, pero hoy fui humillado por mi padre frente a la niña con la que me he casado. Me golpeó y me dio una patada en el estómago; desde entonces no ha parado de dolerme.

El motivo de la discusión ha sido porque la niña sigue menstruando. No sabía que algo así podría delatarme, pero ella le confirmó que durante la noche de bodas no la toqué.

Oh, por favor, mi señor, no os enfadéis con ella; ha tenido tanto miedo como yo. Prefieron una patada en el estómago que las otras maneras de torturarme que se le ocurren casi a menudo, cuando nadie ve.

Sois mi lugar seguro, mi señor. He pensado en nosotros cada segundo desde que os fuisteis; espero que en cualquier lugar donde os encontréis, también penséis en mí. A pesar de que no puedo llorar en vuestros hombros en este momento, me guardaré mis lágrimas para cuando os vuelva a encontrar.

Érase una vez, un amante hechizado (Taekookgi) [Fin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora