Información, Nueva Mudanza y Formación

1.8K 224 1
                                    

Ken sonrió mientras caminaba, su larga espada ya envainada y en su espalda.

Detrás de él se podía ver un cadáver sin cabeza, un poco más lejos de otros 8 cadáveres y otra pila de cadáveres quemados.

El equipo de limpieza no se iba a divertir mucho, eso era seguro.

No era como si Ken se sintiera bien matando a los soldados, pero para él, ninguno de ellos era tan inocente de todos modos.

Ken también sabía que necesitaba matarlos para mantener su identidad en secreto. No había mucho más que eso.

Los hombres habían entrado en su casa y la habían destruido, y él los mató a todos a cambio.

La facilidad con la que lo había hecho era un poco extraña. Pero Ken sabía que era solo porque ya estaba extremadamente acostumbrado a matar a otros.

Se había dicho a sí mismo que sería diferente en su nueva vida, que no se entregaría a sus vicios tan fácilmente.

No fue difícil para él controlarse cuando su familia lo cuidaba, pero parecía que sin ellos estaba destinado a caer en algunos de sus viejos hábitos.

Ken era muy consciente de eso. Pero esta vez las cosas fueron un poco diferentes.

A diferencia de antes, cuando mataba a personas sin ninguna preocupación en el mundo, ahora su mente parecía vagar en diferentes direcciones...

'Estos hombres... Todos y cada uno de ellos podrían haber tenido familias... Puede que técnicamente me haya estado defendiendo, pero aún así arranqué voluntariamente a alguien precioso para otra persona...'

No era como si Ken fuera a dejar de matar gente, no mientras el grupo llamado los 'Siete Espadachines de la Niebla' siguiera con vida.

Pero ahora sabía por experiencia qué efectos podría tener la pérdida en los humanos.

Solía ​​reírse de las personas que lo perseguían en busca de venganza en algún momento de su vida, ya que simplemente le resultaba difícil simpatizar con ellos.

Era bastante irónico que ahora también estuviera buscando venganza por la vida de su familia.

Entonces Ken decidió hacer una promesa, un voto. A los cadáveres de su familia antes de que finalmente abandonara la cordillera antes de aventurarse en el ancho mundo...

'Si un día, encuentro mis manos manchadas con sangre inocente una vez más... Me hundiré la espada en el estómago y me destriparé en el acto.'

Ken sabía que no matar a otros iba a ser difícil en el mundo al que lo habían enviado, pero ahora prometió matar solo para sobrevivir, solo matar a aquellos que realmente merecían morir.

A diferencia de su vida pasada, donde mataba por placer y gratificación, esta vez lo estaba haciendo con un propósito... No importaba que todavía lo disfrutara un poco, siempre y cuando no dañara a nadie más que a sus enemigos. .

Después de ese voto, Ken procedió a caminar por la montaña.

Gracias al interrogatorio del guerrero que había decapitado, ahora sabía la identidad de sus objetivos, de dónde venían, sabía dónde los encontraría.

Pero encontrarlos no iba a ser la parte difícil. Los 7 parecían moverse siempre como un escuadrón. Entonces, para perseguirlos y matarlos, Ken necesitaba volverse mucho más fuerte.

Afortunadamente, a los 8 años de edad, todavía tenía mucho espacio para crecer, ya que su crecimiento apenas había comenzado.

Ken había interrogado al hombre de antes sobre varias cosas, incluido exactamente qué tan poderoso podría ser Shinobi y la forma de distinguirlos entre sí.

El espadachín ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora