_________ Narración POV _________
Yuichi y Mifune fueron invitados al complejo por orden de Ken. No se les preparó una gran fiesta de bienvenida, pero no pareció importarles. Habían venido sin ser invitados al final del día.
Ni siquiera le habían avisado a la Hermandad Oscura ni a Ken de su visita.
El Asesino Ciego esperaba de alguna manera que quisieran conocerlo. Pero en realidad no esperaba que vinieran en persona.
'¿Supongo que no se sienten bien convocando a un 'niño' a su palacio?
Ah bueno, no importa. Me queda un viaje menos.
Ken simplemente sacudió la cabeza y levantó las piernas de la mesa. No se molestó en usar su máscara porque estaba en su casa.
Sin duda, no tener una identidad que proteger fue liberador.
Se preguntó si podría construir una segunda identidad sin su máscara en algún momento, pero de todos modos era demasiado llamativo.
A menos que escondiera constantemente la mitad de su rostro, definitivamente se destacaría. Y no en el buen sentido.
Especialmente ahora que el mundo sabía que él era esencialmente un niño ciego.
Nadie sabía exactamente cómo era su rostro... Bueno, con la excepción de unas pocas personas dentro de las Aldeas Hoja y Nube.
Sin embargo, no habían compartido exactamente su apariencia. Definitivamente fue porque se dieron cuenta de que Ken no estaría completamente satisfecho con eso.
Probablemente pensaron que llevaba una máscara por alguna razón, razón por la cual incluso gente como Danzo no intentaba publicar más sobre su apariencia.
Ya que probablemente pensaron que Ken podría saber quién difundió la información y vendría tras ellos.
Incluso si su edad real resultó ser muy joven, todavía era una gran amenaza dentro del Mundo Shinobi, nadie realmente quería cruzarse con él directamente.
Y dudaba que Yuichi o Mifune quisieran cruzarlo de alguna manera.
En todo caso, Ken dudaba que la visita de los funcionarios de la Tierra del Hierro fuera a tener malas intenciones.
En primer lugar, su relación con la Tierra del Hierro no había sido más que cordial gracias a la 'Princesa Sangrienta' Yue.
Sí. En algún momento, Yue había recibido un apodo en el libro de bingo. Fue después de que ella realizó algunas misiones usando la aguja de coser que tomó de la oficina de Ken.
La parte de 'Princesa' surgió de su forma de hablar bastante refinada, regia e infantil. Un marcado contraste con su naturaleza y medios reales, de donde vino el 'Bloody'.
La gente se dio cuenta de que Ken probablemente estaba reconstruyendo a los 7 Espadachines de la Niebla dentro de su propia organización, por lo que todos los que fueron vistos con esa espada recibieron un apodo.
Yue era considerada un rango A en los Libros de Bingo, considerada una amenaza real incluso para algunos Jonin.
Por supuesto, era sólo una especulación de los creadores del Libro de Bingo en la Tierra del Hierro y las tierras circundantes, ya que no tenían forma de saber cómo le iría a ella contra un Jonin real.
La Hermandad Oscura sólo perseguía a bandidos y criminales al final del día.
Tatsuo también había recibido uno, el 'Diablo de una sola pierna'.
También se le consideraba una amenaza de rango A, pero su clasificación no mejoró de ninguna manera porque no poseía ninguna espada especial. Solo fue clasificado según su habilidad.
ESTÁS LEYENDO
El espadachín ciego
FanfictionJoseph Knox, uno de los asesinos en serie más prolíficos y conocidos del planeta. Una persona considerada tan demente y maníaca que incluso tratar de razonar con él se creía que era una pérdida de tiempo. Un hombre tan ido que aparentemente no merec...