Extraño espeluznante pero útil, calidez y atacantes

492 97 0
                                    

__________ Punto de vista Narración __________

Minato tragó saliva mientras esperaba lo mejor para sus adentros.

Solo podía esperar que el recién llegado se concentrara primero en los dos Shinobi sin marcar y que pudieran aprovechar esa oportunidad para escapar.

Minato confiaba en su velocidad al final del día, sabía que probablemente podría escapar mientras cargaba a Kushina si tuviera la oportunidad.

Kushina, que actualmente estaba en los brazos de Minato, sintió que su espalda se enfriaba por el sudor mientras observaba la espeluznante figura del hombre detrás de ellos.

Pero curiosamente, también le dio una sensación de seguridad. No podía sentir ninguna mala intención de él.

Kurama, el zorro de 9 colas dentro de ella, observó la escena a través de sus ojos.

Su interés despertó de inmediato.

'Esa cosa... ¿¡¿El padre Hagoromo creó más hermanos?!? No, hace mucho que se fue de este mundo... No puede ser...'

El gigantesco zorro naranja solo podía observar la escena con los ojos rojos muy abiertos.

No podía hablar a través de Kushina, diablos, la niña ni siquiera podía escucharlo. El sello que se colocó sobre ella era mucho más fuerte que el que se había colocado sobre Mito Uzumaki, su predecesor.

Todo lo que Kurama podía hacer era mirar sin poder hacer nada.

Asumió que el Shinobi que secuestró a su anfitrión planeaba intentar usar su poder de alguna manera.

¡La Bestia con Cola planeaba ayudarlos felizmente! En el segundo en que le dieran un centímetro de margen, tomaría el control de su anfitrión y volaría en pedazos su endeble aldea...

No le importaba la vida de su nuevo anfitrión, lo único que le importaba era que los humanos no lo usaran una vez más.

Pero parecía que tal cosa ni siquiera sería necesaria.

En cambio, había aparecido algo aún más problemático.

El monstruo humanoide que Kurama estaba mirando ahora era la fuente de ese problema.

La mente de la Bestia con Cola se tambaleó mientras intentaba recordar las enseñanzas de su padre.

'Una Bestia de Cola natural... Padre temía que tal cosa sucediera en el futuro...'

Kurama había sido el que recordaba la mayoría de las enseñanzas de su padre. También era el más fuerte entre sus hermanos y hermanas, era el hermano mayor del grupo y sabía que tenía una misión...

'Necesito matar a esta cosa antes de que crezca aún más... ¿Pero cómo?'

El 9-Colas no pudo hacer nada más que soltar un gruñido bajo que nadie más que él mismo pudo escuchar. Permaneció amordazado y atado dentro del cuerpo de un niño. Así que se vio obligado a observar cómo se desarrollaba la situación.

Minato abrió la boca para hablar, pero ni siquiera pudo encontrar las palabras mientras miraba al Shinobi que amenazaba su vida y la de Kushina.

No eran más que muñecos rotos y retorcidos en el suelo.

Ambos Genin apenas habían logrado darse cuenta después de que sucedió. Pero ambos Shinobi fueron aplastados contra el suelo, con las extremidades dobladas y rotas de forma antinatural.

Sus armas también fueron aplastadas y arrojadas a un lado sin contemplaciones.

'Dos Jonin o Anbu de pleno derecho murieron instantáneamente...'

El espadachín ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora