Situación, encuentro y vínculos de un pueblo

212 36 0
                                    

__________Narración pov __________

El Hokage dio otra calada a su larga pipa de tabaco. Su mirada cansada recorrió la enorme y extensa Villa de la Hoja mientras permanecía de pie junto a la ventana con una mano tras la espalda.

Habían pasado muchas semanas, pero aún se sentía inquieto. De alguna manera, sentía que los ancianos de la aldea lo estaban presionando cada vez más después de que se deshicieran de Danzo.

A Hiruzen realmente no le gustaba tener que matar a su antiguo camarada, pero al mismo tiempo no matar a Danzo habría traído más y más problemas a la Hoja.

Después de todo, él había mostrado sus colmillos contra Ken y la Hermandad Oscura, y eso en sí mismo tenía el potencial de provocar el fin de la Aldea de la Hoja.

Estaba claro que no solo se enfrentarían a la Hermandad Oscura, sino también a la Nube y al País del Hierro. La Hoja era fuerte, incluso la aldea oculta más fuerte, pero sus murallas no eran lo suficientemente fuertes como para detener semejante marea creciente.

Fue trágico a los ojos del Hokage, pero al final del día, la Hoja tuvo prioridad sobre cualquier relación personal.

Y por eso Hiruzen se unió a la Alianza de las Tres Esquinas. Uniéndose a la gente que de otra manera habría sido un peligro para la Hoja.

El Hokage aún necesitaba bastante tiempo para asimilar la pérdida de su amigo, pero el mundo tenía que seguir avanzando...

"¡Señor Hokage!" Mientras la luz de la vela parpadeaba en el escritorio del Hokage, una figura se levantó de la tenue sombra que creaba.

Un Anbu con cabello blanco puntiagudo, una máscara de lobo y con su cuerpo cubierto en su mayor parte por un abrigo largo que oculta sus rasgos.

"Sakumo... ¿Ya están aquí?" El Hokage miró a su Capitán Anbu, el hombre que ahora estaba a cargo de la gestión de la primera fase actual de los exámenes Chunin.

El Colmillo Blanco estaba ciertamente sobrecalificado para el trabajo, pero como estaban en tiempos de paz podían permitirse el lujo de darle tal tarea.

También estaba el hecho de que este era el primer examen conjunto de la Alianza, y la Hoja tenía que asegurarse de que todo saliera lo mejor posible.

"Sí, Lord Hokage... Los líderes de la Alianza también están aquí, Lord Ken también ha sido localizado e interactuó con nuestros Jinchuriki a principios de esta semana..."

Sakumo ya había recibido todos los informes necesarios. Después de la última debacle, Kushina estaba bajo vigilancia constante de varios ANBU.

Y aunque al principio no reconocieron a Ken, que Minato y Kushina lo llamaran por su nombre fue suficiente para que se dieran cuenta de a quién estaban mirando.

Uno de los Anbu informó que Ken había girado la cabeza hacia uno de ellos y asintió, por lo que era seguro asumir que el líder de la Hermandad Oscura también estaba anunciando su llegada.

"Bueno, es preocupante que haya logrado infiltrarse tan fácilmente... Me pregunto si es Ninjutsu del Espacio-Tiempo..." Hiruzen especuló de inmediato, su mano moviéndose desde su espalda hasta su barba, acariciándola en contemplación.

Ni siquiera se molestó en preocuparse por que su preciado Jinchuriki estuviera cerca de Ken, ya que eran aliados y Ken ya la había salvado en el pasado. En todo caso, estaba diez veces más segura con él cerca.

Pero lo preocupante era que el asesino pudiera ir y venir a donde quisiera.

"Es posible que esté usando algún tipo de Ninjutsu de Espacio-Tiempo... Es mejor preguntarle en persona ya que también podría ser un agujero explotable dentro de nuestras defensas..."

El espadachín ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora