_________ Narración en POV_________
"Entonces... ¿Qué son exactamente estas células?"
La voz de Ken estaba cargada de curiosidad mientras se acercaba a uno de los estantes y tomaba uno de los frascos en su mano.
No podía sentir completamente la forma dentro de ese frasco, no es que lo estuviera intentando mucho, pero podía decir que tenía esas células cancerosas especiales dentro.
"Éstas, Señor Ken, son lo que yo llamo 'Células Hashirama'.
"Estas son muestras extraídas de ADN del Primer Hokage, el primer Dios Shinobi, todas cultivadas y mutadas en partes del cuerpo, órganos y tejido de la piel en un proceso bastante laborioso".
Orochimaru respondió con sinceridad, bastante contento de oír el tono curioso de Ken. Después de todo, eso significaba que Ken era mucho más tolerante que su maestro.
'¿Quizás su corta edad lo hace más impresionable?... Lo dudo, por lo que dijo el profesor ya lleva bastante tiempo jugando al juego político...
Es un tipo poderoso, tanto en fuerza como en astucia, bastante espeluznante para ser un adolescente. Por desgracia, ¿quién soy yo para juzgar?
"¿Restos del Primer Dios Shinobi? Seguro que sabes cómo despertar el interés de alguien..."
Si recuerdo correctamente, se dice que fue tan fuerte como el infame Madara Uchiha, ¿correcto?" Ken se tomó unos segundos para recordar los pocos libros de historia que le había leído su Primera Espada.
—Bueno, los textos más reservados de Konoha profundizan más en cómo se desarrolló su pelea final... Y llamarlos iguales sería bastante extraño. —Orochimaru se acarició la barbilla, una sonrisa espeluznante se extendió por su rostro mientras hablaba.
"¿Extraño? Se decía que ambos eran los padres fundadores de Konoha, no sería extraño si fueran similares en fuerza. ¿Te importaría ilustrarme?" El Asesino Ciego inclinó la cabeza hacia un lado confundido.
La cabeza de Ken estaba dirigida hacia Orochimaru, casi como si estuviera mirando en dirección al Sannin. Una acción bastante desconcertante para alguien que era famoso por su falta de visión.
"B-bueno. En su batalla final, Madara y Hashirama se enfrentaron, y se dijo que estaban bastante igualados. Pero en verdad, Madara también estaba controlando y luchando con la ayuda del 9 Colas en ese momento.
Sin las 9 Colas, se podría argumentar que Madara es significativamente más débil que el Primer Hokage, ya que incluso con las 9 Colas, Madara todavía perdió.
Orochimaru recordó haber escuchado a su maestro hablar sobre ese hecho en algún momento mientras estaba borracho.
Después de todo, Hiruzen había sido un discípulo directo del 2º Hokage, Tobirama, el hermano menor de Hashirama.
Tobirama probablemente había llenado su cabeza con muchas ideas sobre Madara y el clan Uchiha.
Afortunadamente, Hiruzen no compartía del todo el odio de su difunto maestro hacia los Uchiha, de lo contrario, la situación dentro de la aldea habría sido mucho más grave.
Orochimaru continuó explicando algunas complejidades más sobre la pelea entre las dos leyendas, pensando que tal vez Ken estaba más interesado en la historia de la Hoja.
Sin saberlo, Ken ya había dejado de escuchar y, en cambio, dirigió su atención al frasco que tenía en sus manos.
Con la mínima fuerza aplicada, el Monstruo Ciego apretó el frasco en cuestión y las grietas se extendieron por toda la superficie del vidrio por un segundo. Y en el segundo siguiente, los fragmentos de vidrio volaron por todas partes en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El espadachín ciego
Fiksi PenggemarJoseph Knox, uno de los asesinos en serie más prolíficos y conocidos del planeta. Una persona considerada tan demente y maníaca que incluso tratar de razonar con él se creía que era una pérdida de tiempo. Un hombre tan ido que aparentemente no merec...