Verdadero hogar, familia y tranquilidad

481 97 1
                                    

___________ Narración POV ___________

Ken suspiró profundamente mientras caminaba por los sinuosos caminos de la Cordillera de la Hermandad Oscura.

Exhaló, su aliento caliente entró en contacto con el aire frío y se convirtió en vapor.

El asesino se había quitado la máscara hacía un tiempo, no le gustaba la sensación del vapor convirtiéndose en agua dentro de su máscara y mojando su máscara de cabello y su cara.

Por principio, una vez más le habían crecido demasiado dos flequillos de pelo para cubrir completamente la parte superior de su rostro.

La mayoría de los niños no sabían cómo se veía sin su máscara. Ni siquiera Yue o Tatsukio. Y Ken no quería darles un susto a primera hora de la mañana.

Ah, ya podía sentirlos. Las paredes del lugar que ahora era su hogar.

El complejo de la Hermandad Oscura había crecido significativamente a lo largo de los años, ahora sus impresionantes muros de piedra se mantenían altos y los protegían perfectamente contra cualquier vida salvaje.

Las paredes estaban adornadas con puntos de vigilancia, en los que los clones de Saburo residían las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

También había muchos sellos alrededor de las paredes y más allá.

Ken entró en el alcance de su conjunto de detección mucho antes de que hubiera llegado a las paredes, la Hermandad sabía que vendría.

El Espadachín Ciego podía sentir a los niños ajetreados y haciendo lo mejor que podían para formar algún tipo de saludo después de que Tosho probablemente les había avisado de su acercamiento.

Sentir su emoción al regresar a casa se había convertido en una especie de sesión de terapia para el monstruo ciego.

Pero esta vez, esa emoción y felicidad también estaban teñidas de diferentes emociones...

Angustia, miedo, celos. Varios de los niños, especialmente los mayores, estaban empezando a perder el entusiasmo.

Ken había esperado que eso sucediera en algún momento. Después de todo, los niños estaban destinados a crecer.

Pero no de esta manera. No quería que su felicidad se convirtiera en amargura y celos. Quería que permaneciera sin cambios si era posible, sólo cambiar su entusiasmo por respeto.

Había fomentado una atmósfera dentro de la hermandad que esperaba que se mantuviera sin problemas.

¿Pero ahora?

'Supongo que los adolescentes son más propensos a dramas sin sentido...'

En verdad, fue un error de Ken no haber esperado eso.

No tenía mucha experiencia en la crianza de niños, ni tenía ningún ejemplo que pudiera utilizar cuando se trataba de criar adolescentes.

Tosho no era mucho mejor, ya que era un niño soldado convertido en borracho del pueblo y convertido en cazarrecompensas/asesino.

Akira también era huérfano, con muchos problemas y poca madurez.

Y Saburo... Bueno, era poco probable que el Hombre de Paja se preocupara por el bienestar de los niños lo suficiente como para ayudar, si es que sabía cómo hacerlo.

'Tal vez deberíamos buscar a alguien que tenga más experiencia en la crianza de niños... ¿Pero dónde puedo encontrar eso?'

La naturaleza de la Hermandad Oscura ya era bastante turbia. Esencialmente, solo buscamos jóvenes huérfanos para que se unan a ellos la mayor parte del tiempo.

El espadachín ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora