Narración POV
Ken y el trío Cloud descendieron a los niveles más bajos de la cueva, aterrizando con un ruido sordo y rompiendo el suelo debajo de ellos mientras los cultistas se separaban de ellos y sacaban sus armas.
"Estamos en territorio enemigo... La cooperación podría volverse difícil a partir de ahora...", dijo Ken con voz tranquila mientras su espada brillaba intensamente. Después de todo, no estaba exactamente acostumbrado a luchar junto a ellos, era justo darles una advertencia como mínimo.
"Hmph... No te preocupes, podemos cuidar de nosotros mismos..." El Raikage sonrió con confianza mientras la luz cubría su cuerpo.
A siguió los movimientos de su padre y también usó su modo Chakra de liberación de rayos desde el principio.
'Terminaremos con esto rápido, supongo...' B suspiró al ver que todos ya estaban listos para la batalla, sin dudarlo, extrajo el chakra de la bestia con cola, permitiendo que una capa de chakra púrpura oscuro cubriera su cuerpo como dos tentáculos. -como zarcillos de charka se levantaron de su espalda.
El chakra pareció captar instantáneamente la atención de Ken, ya que tenía bastante curiosidad acerca de cuán poderoso era Killer B en realidad. Afortunadamente, estaba a punto de averiguarlo.
Los miembros de la secta que los rodeaban parecían temerosos al verlos, pero Ken supuso que un miembro de mayor rango rápidamente los reunió.
"¡Lord Jashin pide sangre! ¡Elimine a todos estos sucios paganos que se atreven a traspasar su santuario!"
El hombre vestía una capucha puntiaguda junto a la túnica común de cultista, y empuñaba dos hoces en sus manos, que parecían estar atadas a su muñeca por largas cadenas que se envolvían alrededor de sus brazos.
Por sus palabras, la multitud que se había reunido alrededor de Ken y los 3 Shinobi instantáneamente cargó con gritos entusiastas.
"PARA SEÑOR JASHI-" Ellos, desafortunadamente, ni siquiera pudieron terminar su canto, ya que los 4 'paganos' ya habían corrido en diferentes direcciones, todos entrando en el redil de los cultistas, como lobos atacando a un rebaño de ovejas.
El Raikage y A eran armas humanas, cada movimiento de ellos separaba a los humanos, ya que pasaban a través de docenas de personas en cuestión de segundos.
Ken también bailó hábilmente a través de ellos, su hoja atravesó sus armas y cuerpos con excesiva facilidad, mientras los cultistas luchaban por reaccionar a sus cortes voladores y su alcance extendido, ya que su hoja de chakra parecía estirarse más y más con cada golpe.
Luego estaba el Jinchūriki, Killer B. No era tan rápido como Ken, pero no estaba tan lejos.
Parecía haber sido bendecido con una fuerza antinatural, ya que empuñaba dos espadas a la vez y atravesaba a los enemigos que lo rodeaban con la misma facilidad que a sus aliados.
Sus colas de chakra, aunque parecían bastante intangibles, todavía parecían actuar como construcciones físicas, solo por la densidad de su chakra.
Actuaban como un escudo, rechazando los ataques constantemente y aplastando a cualquiera que se acercara demasiado a la espalda de B.
Los cultistas habituales ni siquiera podían seguir su velocidad, y mucho menos la de Ken y los demás.
Al final, la habitación se limpió de cultistas con bastante rapidez, y cientos de hombres y mujeres no tardaron ni un minuto en encontrar su fin.
Sorprendentemente, Ken fue el que acumuló la mayor cantidad de muertes. Dado que sus oponentes eran débiles, sus cuchilladas voladoras pudieron atravesarlos con mayor eficacia que cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
El espadachín ciego
FanfictionJoseph Knox, uno de los asesinos en serie más prolíficos y conocidos del planeta. Una persona considerada tan demente y maníaca que incluso tratar de razonar con él se creía que era una pérdida de tiempo. Un hombre tan ido que aparentemente no merec...