_________Narración en POV _________
La charla sobre las siguientes fases de los exámenes Chunin no fue tan agitada ni fue tan importante.
La verdadera razón por la que estaban allí era para hablar sobre las finanzas y el estado de sus pueblos.
Aún así, durante el debate sobre los asistentes se plantearon algunos puntos positivos.
"Siento que la situación es un poco injusta. Considerando todo, gente como el Demonio de una pierna de la Hermandad Oscura no debería competir con novatos..."
El primero en mencionarlo no fue otro que Yorrihiko, el líder de los Uzumaki.
Su preocupación estaba ciertamente bien fundada. Tatsukio no solo era el más hábil entre los reclutas de la Hermandad Oscura, sino que también estaba a la par de muchos de los Jonin que se suponía que supervisarían los Exámenes bajo las órdenes de Sakumo.
"Bueno, escuché que el Jinchuriki de la Hoja también está participando, supuestamente la chica es bastante poderosa, aunque apenas, parece capaz de aprovechar el chakra de la bestia con cola.
Y he oído que un usuario de las Cadenas de Sellado de Adamantita también está participando del lado de Uzumaki..."
Sin embargo, el Raikage se apresuró a salir en defensa de Ken, señalando rápidamente que los exámenes de Chunin de ese año estaban repletos de talentos y niños que realmente ya deberían haber sido promovidos a Chunin, considerando todas las cosas.
"Diablos, incluso hemos traído a la Jinchuriki de Dos Colas para que gane algo de experiencia. A pesar de su corta edad, ya es capaz de controlar casi por completo una capa de chakra".
Continuó hablando con un poco de orgullo mientras hablaba de los reclutas que también estaba trayendo.
"Hmm... Supongo que es justo decir que todos hemos traído lo mejor de nosotros. También traje solo a los niños más talentosos, pero la mayoría ya son capaces de cubrir completamente sus espadas con chakra e incluso uno puede usar cortes de viento voladores con cierto grado de competencia".
Mifune sudaba un poco porque se sentía algo inadecuado.
Era cierto que los samuráis en formación que había traído tenían una fuerza decente, pero en comparación con otros competidores, eran realmente deficientes.
"Parece que todos pensamos que estaría bien enviar a los mejores. Todavía son reclutas, les falta experiencia como al resto, algunos de los reclutas más ingeniosos pueden ser capaces de superar una diferencia de poder.
"La vida que llevamos no se trata solo de combate frontal al final del día". Ken suspiró al encontrar toda la situación interesante.
Por lo menos, los exámenes Chunin serían interesantes de ver.
Aunque la última fase importante del examen fuera un torneo, no estaba destinado a terminar con el ganador más fuerte. Los shinobi tendían a luchar siempre usando trucos, lo mismo que los asesinos de Ken.
Probablemente los samuráis de Mifune también fueron entrenados sobre qué esperar cuando se enfrentaran a los shinobi, por lo que los resultados no estaban destinados a ser tan claros.
"Las cosas podrían resultar interesantes este año..." El Raikage sonrió mientras miraba a todos los presentes con un poco de emoción brillando en sus ojos.
El primero en irse fue Yorihhiko, especialmente después de enterarse de que su hija supuestamente tenía una cita.
El pobre Minato no tenía forma de saber lo que le esperaba...
ESTÁS LEYENDO
El espadachín ciego
FanfictionJoseph Knox, uno de los asesinos en serie más prolíficos y conocidos del planeta. Una persona considerada tan demente y maníaca que incluso tratar de razonar con él se creía que era una pérdida de tiempo. Un hombre tan ido que aparentemente no merec...