_________ Punto de vista Narración _________
La 'Alianza Shinobi' se reunió rápidamente.
Todos los Kage celebraron una reunión para decidir el mejor curso de acción.
Kage de todos los pequeños pueblos ocultos estaba presente, pero la mayoría de sus voces eran pequeñas.
Incluso con sus fuerzas reunidas, en realidad no podían competir con los dos gigantes que también se unieron.
El Tsuchikage y el Raikage fueron los únicos que tuvieron alguna influencia real en esa reunión.
Debían dictar la forma en que se iba a desarrollar la operación.
Ahora, uno podría preguntarse por qué las aldeas más pequeñas incluso acordaron movilizarse en tales condiciones... Pero solo demuestra cuán importante fue Fuinjutsu en el mundo Shinobi.
Las fuerzas más pequeñas solo podían esperar absorber de alguna manera a las fuerzas más grandes para tener en sus manos algunas técnicas.
Pero juntos formaron una fuerza lo suficientemente significativa como para agarrar algo después de que el Clan Uzumaki fuera destruido...
Incluso entre los pueblos más pequeños, todavía había poderes notables... Por un lado, estaba el Kage de Takigakure, de la Tierra de las Cascadas.
Era el Jinchuriki de la Bestia de 7 colas, Chōmei. Su poder estaba al menos a la par con los Kage de las aldeas grandes... Aunque sus shinobi no tenían el mismo poder y habilidad que los de las aldeas más grandes.
Aún así, el Takigakure ciertamente era un candidato para un lugar en las 5 Grandes Aldeas, ya que el Primer Hokage lo había visto lo suficientemente digno como para recibir una Bestia con Cola.
Había otros grupos entre los pueblos más pequeños, formados específicamente para obtener tantos beneficios como fuera posible del Clan Uzumaki.
La reunión transcurrió sin problemas, aunque el ambiente fue ciertamente tenso. Todos sabían muy bien que no iban a ser aliados por mucho tiempo. Tan pronto como terminara la pelea con Uzumaki, la lucha por los recursos comenzaría instantáneamente...
Pero en su arrogancia, nadie se detuvo a considerar si serían capaces de acabar con el Clan Uzumaki.
Ni siquiera se detuvieron a pensar cuántos de ellos llegarían a Uzushiogakure...
Pero, ¿quién podría culparlos? Juntos eran una fuerza lo suficientemente grande como para acabar con cualquier Aldea Oculta. ¿Qué es exactamente lo que podría interponerse en su camino de todos modos?
Bueno... La premonición del Tsuchikage sí terminó manifestándose...
A pesar de ir en contra de sus instintos, Ōnoki sugirió que los barcos comenzaran a navegar de noche. Para que llegaran a las costas de la Tierra de los Remolinos mientras aún estaba oscuro.
El viaje iba a tomar dos días de todos modos, pero la hora de salida era algo equivalente a la hora de llegada.
Pero no iba a ser un viaje agradable. Todo empezó con los 'accidentes'...
Tan pronto como zarparon, tan pronto como las costas de la Tierra de las Olas se perdieron de vista, sus barcos comenzaron a hundirse lentamente.
El Shinobi trabajó incansablemente para reparar los agujeros que seguían apareciendo aquí y allá. Les atribuyeron la situación al tomar botes defectuosos de la población local.
Pero el Raikage era un poco más sospechoso. Especialmente porque también notó una extraña sombra acechando a través de las aguas alrededor de sus barcos...
ESTÁS LEYENDO
El espadachín ciego
FanfictionJoseph Knox, uno de los asesinos en serie más prolíficos y conocidos del planeta. Una persona considerada tan demente y maníaca que incluso tratar de razonar con él se creía que era una pérdida de tiempo. Un hombre tan ido que aparentemente no merec...