Pragmatismo, vínculo y propósito

104 24 0
                                    

___________Narración POV___________

Era un día soleado en la Tierra de Keyes, Yamada Tomichi, el kage de la aldea oculta dentro de esa tierra no pudo evitar tomar un sorbo de té mientras disfrutaba de la vista desde su ventana.

Su aldea oculta era una aldea costera, situada cerca de una playa, escondida entre arena, rocas y follaje.

Pero a pesar de su camuflaje natural, seguía siendo una gran atracción turística para muchos.

Algunos la llamaban la 'Perla del Oeste', una nación tan hermosa situada entre las tierras de calidad inferior de la Roca y el Viento.

Yamada estaba inmensamente orgulloso de su pueblo, especialmente porque era el hijo de su fundador.

La Tierra de Keyes se formó un poco más tarde que la mayoría, ya que las cosas todavía estaban bastante desordenadas para ellos después del período de los Reinos Combatientes.

Fue difícil para su tierra consolidar suficiente poder para protegerse de los gigantes que la rodeaban.

Afortunadamente, pudieron evitar ser invadidos muchas veces debido a que lograron mantener buenas relaciones con la mayoría de sus vecinos.

La participación de Yamada en la Alianza Shinobi contra los Uzumaki también fue una forma de mostrar su apoyo al Tsuchikage en ese momento.

Por supuesto, resultó ser un fracaso, pero Yusuzo se vio obligado a reducir sus pérdidas en esa situación.

Afortunadamente, Onoki tenía problemas mucho más grandes en sus manos que elegir una tierra más pequeña para abandonar la alianza en ese momento.

Por lo tanto, Yamada no se vio afectado por la mayoría de los problemas. También fue una de las tierras que no participó en la Guerra contra la Hermandad Oscura, también llamada la "Guerra de los Grandes".

La Tierra de las Llaves simplemente no estaba en condiciones de involucrarse en tales conflictos.

Yamada había hecho un gran esfuerzo para mantener la neutralidad de su tierra durante todo ese tiempo. Su único arrepentimiento real fue no haber podido unirse a la Alianza de las Tres Esquinas y beneficiarse de ella.

Por desgracia, no era como si fuera digno de ello en primer lugar. Su Tierra de Llaves habría sido significativamente más débil que todas las demás, y tampoco estaban en mejor situación económica que ninguno de ellos...

Bebió un sorbo de té mientras miraba algunos archivos, informes aleatorios sobre las finanzas de la aldea y la cantidad de nuevos genin que habían producido ese año.

Estos informes eran parte integral del trabajo de un Kage: Yamada debía verificarlos antes de enviarlos al Daimyō de la Tierra de las Llaves en su informe trimestral.

Mientras revisaba esos archivos, un shinobi cayó del techo de su oficina y se arrodilló, llamando la atención del Kage casi de inmediato.

"Supongo que debe ser importante ya que estás interrumpiendo mi hora del té..." murmuró Yamada mientras le daba una mirada fría al Anbu enmascarado.

"S-señor, tenemos informes de que se ha visto al Punto Rojo dirigiéndose y entrando al complejo del Clan Shura". El Anbu no perdió tiempo en dar su informe.

El silencio en la sala después de su informe era tan ensordecedor que ni siquiera se podía oír el sonido de las olas rompiendo en la costa.

"El Punto Rojo... ¿Q-Por qué..." Yamada perdió la compostura en ese momento.

Después de todo, Ken era una figura que podría acabar con toda la Tierra de Keyes en un día sin ayuda de nadie. Yamada estaba completamente perplejo.

El espadachín ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora