Preguntas, Jóvenes y Escolta

499 95 1
                                    

_________ Punto de vista Narración _________

'Una misión, eh... De alguien que es comparable a uno de los 5 Kage nada menos...'

Sakumo entrecerró los ojos ante la sugerencia, pero no rechazó por completo la idea.

Normalmente, las aldeas ocultas solo aceptaban misiones de la Tierra en la que residían y de aquellas con las que estaban aliados.

No era inusual que un tercero como Ken intentara enviar una misión a Leaf Village. Era una ocurrencia bastante común incluso.

The Leaf siempre tuvo que examinar adecuadamente sus fuentes y comprender a las personas que emitieron misiones para ellos, razón por la cual normalmente tendían a ignorar las solicitudes externas.

En tiempos de guerra, ese fue especialmente el caso.

Pero Ken era un caso un poco especial...

"Creo que el propio Hokage tendrá que decidir si aceptar o no la misión... No puedo tomar decisiones tan radicales, incluso como Capitán Anbu".

"No puedo prometerte nada acerca de que aceptemos una misión tuya, pero puedo prometerte que se la transmitiré a Lord Hokage". Sakumo decidió ser sincero al respecto con Ken.

Al final del día, no tenía miedo de enojar al asesino, y técnicamente todavía no eran enemigos.

"Eso es realmente todo lo que puedo pedir ..." Afortunadamente, Red Dot entendió mucho la posición de White Fang e incluso pareció apreciar su franqueza.

"Entonces... ¿Dijiste que tenías algunas preguntas para mí?" Ken inclinó la cabeza hacia el Capitán Anbu, su cabello largo y puntiagudo se balanceaba con el viento.

Sakumo asintió, recordando sus preguntas.

Mientras se preparaba para hablar, el escuadrón que había traído con él también llegó a la aldea, todos aparecieron detrás de su capitán, mirando con cautela al Asesino frente a ellos.

"En primer lugar... Esto es más una queja personal, en realidad. ¿Por qué tuviste que destruir tantos bosques?" Sakumo se rascó la nuca mientras hablaba en un tono amable y paciente.

Ken podía sentir el disgusto de los Anbu detrás de Sakumo, pero el propio Colmillo Blanco parecía no estar tan molesto por eso. Al menos no fue tan pronunciado.

"Admito que jugué con los espadachines en lugar de matarlos rápidamente.

Pido disculpas por la destrucción causada en su territorio, estamos dispuestos a pagarles adecuadamente por los daños".

Ken inclinó la cabeza ligeramente, mostrando su sinceridad al Capitán Anbu ahora con los ojos muy abiertos.

Su disculpa parecía haber salido de la nada para el Anbu detrás de él también, ya que todos lo miraban con sorpresa y confusión.

Sakumo terminó sacudiendo la cabeza y dándole al asesino una cálida sonrisa.

Es mucho más razonable de lo que pintan los rumores...

Aún así, una parte de la declaración de Ken todavía molestaba a Sakumo.

'Jugando con objetivos, ¿eh? Algunos lo considerarían poco profesional...'

El Capitán Anbu no juzgó directamente a Ken, pero el Espadachín Ciego aún notó su aprensión.

"Puedo asegurarles que este fue un asunto personal, no representativo del modus operandi habitual de la Hermandad". La voz áspera de Ken irrumpió en los pensamientos de Sakumo, haciendo que el Shinobi de cabello plateado parpadeara un par de veces mientras procesaba la información.

El espadachín ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora