Celebración, Salida y Recompensas

114 32 0
                                    

_________ Narración en POV _________

Después de finalizar los exámenes Chunin, se produjeron las festividades.

A diferencia de años anteriores, donde cada uno seguía su propio camino y los exámenes se usaban solo para evaluar posibles amenazas o enemigos potenciales, esto ahora era algo que se hacía solo entre aliados.

Los inversionistas y los participantes ahora se encontraban disfrutando de un festival en el centro de Konoha, era para celebrar tanto los Exámenes Chunin como la unión de los muchos poderes de la Alianza.

Ni que decir tiene que todo ello dejó una imagen muy buena a ojos de los inversores, una imagen que no se podía falsificar: una verdadera unidad.

Claro, el Raikage y el Uzukage parecían no agradarse entre sí, pero estaban en buenos términos con todos los demás, y todos parecían apreciar ver a las generaciones más jóvenes interactuar entre sí.

Muchos esperaban que Ken fuera el hombre tranquilo que supervisaba todo, pero de hecho era él quien bebía en exceso con Mifune y Raikge en medio de la calle.

En algún momento se había convertido en una competencia entre los tres.

El primero en perder fue Mifune, su estómago algo más pequeño que el de sus oponentes.

Raikage y Ken bebieron y rieron durante el resto de la noche, ambos parecían más bestias que humanos en muchos sentidos.

Tal vez no pudiera transformarse ni nada por el estilo, pero su cuerpo hacía mucho que había trascendido al de los humanos normales a través del temple constante y el uso de la Capa de Rayo.

Takehiko se mantuvo cerca de su maestro/mentor, a veces mirando a Ken con un poco de miedo en sus ojos.

Ahora sabía que compararse con Ken era una tontería, pero esperaba que su arrebato en los preliminares no hubiera ofendido demasiado a Ken.

Sin que él lo supiera, Ken no se había sentido ofendido en absoluto. Quería ayudarlo a aprender más sobre el mundo. Él, al igual que Yorihikko, vio el potencial dentro del joven prodigio Uzumaki.

Pero a diferencia de Yorihikko, Ken también podía "ver" los defectos del joven. Sabía que dejarlo ir al mundo con esa mentalidad solo lo llevaría a una muerte prematura.

En el pasado, no le habría importado demasiado. Incluso si los Uzumaki fueran sus aliados en ese momento, las cosas podrían cambiar en el futuro y no habría sentido la necesidad de hacer un esfuerzo adicional para ayudar a que la próxima generación se hiciera más fuerte.

Pero, tal como estaba en ese momento, comprendió que tener aliados era algo que valorar y no algo por lo que actuar con cansancio.

Incluso las serpientes podían volverse leales para siempre si se las alimentaba adecuadamente. Y tener un aliado en el mundo siempre les daba más tiempo libre y más opciones frente a la adversidad.

Incluso Saburo, a pesar de estar con la Hermandad solo por sus propias razones, había demostrado su lealtad una y otra vez.

Todavía estaba allí solo porque era lo más conveniente, pero Ken podía confiar en que nunca se iría en ese momento. Había vinculado cada faceta de su vida al laboratorio dentro del complejo de la Hermandad Oscura.

Ya había logrado pegarse a la persona más fuerte que había a su alrededor, no tenía ni pies ni cabeza para irse.

Ken ya había demostrado que podía contraatacar incluso si el mundo entero se volvía contra él. Saburo confiaba tanto en su fuerza que ni siquiera sintió la necesidad de tener un plan de escape como el que tenía en la Villa de la Hierba.

El espadachín ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora