Terminación diplomática, informe y salida

690 119 0
                                    

Narración POV

El Raikage había estado observando a su hijo entrenando con Ken desde el principio.

Para ser exactos, el Anbu que tenía siguiendo a Ken le había informado que Killer B lo estaba molestando, y decidió observar la situación personalmente desde entonces.

Sabía que Killer B era un joven bastante arrogante, arrogante y confiado en sus propias habilidades gracias a su condición de Jinchūriki, esperaba no tratar de enemistarse con Ken de ninguna manera...

Afortunadamente, parecía que B estaba de muy buen humor, ya que parecía bastante amigable con Ken, sin mostrar mucha de su arrogancia habitual.

Desafortunadamente, el hijo del Raikage, A, no parecía estar del mismo humor ya que actuó exactamente como el Raikage temía.

Fue bastante irónico ya que había ido tan lejos como para amonestar a Killer B mientras él mismo estaba cometiendo un error bastante grande.

El Raikage estaba pensando en intervenir y detener el duelo antes de que comenzara, pero una parte de él dudó.

Quería ver qué tan fuerte era Ken... Después de todo, enfrentarse a un pueblo débil no significaba mucho para alguien como el Raikage, que había luchado y reprimido al Ocho Colas en numerosas ocasiones.

Fue solo en ese larguero que el Raikage pudo apreciar la velocidad de Ken en persona.

Pudo seguir el ritmo de A, que fue mejorado por el Modo Chakra de Liberación de Iluminación. Hasta donde sabía el Raikage, no había ningún otro Shinobi capaz de hacerlo en el mundo...

Incluso si Ken era superado en velocidad, de alguna manera parecía empequeñecer a A cuando se trataba de habilidad, experiencia de lucha y talento.

En unos pocos movimientos cortos, fue capaz de comprender, diseccionar y contrarrestar el estilo de lucha de A, lo que convirtió la lucha en un punto muerto completo, ya que bloqueó a A en su lugar con ataques bien colocados.

Así fue como el Raikage pensó que la pelea terminaría. Como punto muerto. Después de todo, Ken parecía no tener forma de dañar a A...

Al menos hasta que el último golpe estuvo a punto de suceder...

Con solo mirar la espada de Ken, el Raikage tuvo un presentimiento, entró instantáneamente en su Modo Chakra y se preparó para lo peor.

Solo cuando vio que la luz irradiaba de la hoja y quemaba la tierra alrededor de Ken y A, el Raikage se dio cuenta de que el modo de chakra de liberación de iluminación regular no podría bloquear algo así.

Después de todo, el Modo de Chakra de Liberación de Iluminación consistía en cubrir tu cuerpo con Chakra de Iluminación como si fuera un arma...

Y la técnica otorgaba una defensa casi absoluta... A menos que uno usara una técnica similar, o una lo suficientemente fuerte como para perforar las defensas...

Inmediatamente, un instinto paternal se apoderó del Raikage, y se apresuró a salvar a su hijo y alumno.

El Raikage inmediatamente usó su carta de triunfo, el rayo azul a su alrededor se volvió completamente negro cuando pasó junto a su hijo en una fracción de segundo, quien aparentemente no tenía idea de su muerte inminente.

Desvió ambos ataques usando su velocidad superior. Afortunadamente, Ken también lo había sentido y se detuvo correctamente.

A inmediatamente apagó su Modo Chakra y miró el suelo quemado a su alrededor con miedo en sus ojos.

'Ni siquiera me di cuenta de cuánto poder había detrás de esa hoja... Estaba tan absorto y frustrado con nuestro intercambio que tuve una visión de túnel en el Punto Rojo...'

El espadachín ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora