Venganza Hueca, Futuro y Colmillo Blanco

488 102 0
                                    

_________ punto de vista ken _________

Solo pude suspirar mientras colocaba todas las hojas en sus respectivos pergaminos, guardándolos todos dentro del sello en mi muñeca.

A Tosho se le permitió quedarse con el Samehada por ahora, parecía gustarle de todos modos.

Saburo también se llevó los cuerpos con él. El de Jimpachi estaba demasiado ido, pero los otros eran lo suficientemente buenos para momificarlos y usarlos como marionetas.

Inevitablemente van a ser más débiles, ya que la mayoría de los Strawman Clones de Saburo están momificados vivos. Pero aún deberían ser lo suficientemente decentes.

Su técnica sigue siendo intrigante... Cuanto más descubro sobre ella, más curiosidad tengo sobre qué otras cosas puede haber en este mundo...

La Hermandad Oscura ya está de vuelta en el complejo, invocada de forma inversa allí por las personas que se quedaron atrás.

Tosho y algunos más querían quedarse conmigo, pero necesito pasar un tiempo a solas.

La cortina de la Formación de los Cuatro Yang Rojos también ha caído, revelando un cielo oscuro y vacío, con solo un rayo de luz de luna brillando en este pequeño pueblo.

Los Uzumaki mantuvieron la barrera con sus propios esfuerzos, pero al final ni siquiera fue necesario...

Tanto trabajo para tan poco ganado a cambio...

Ineficiente.

Pero nunca se suponía que esto fuera una cuestión de recompensa. Esto fue puramente por venganza. Incluso se podría decir que se suponía que la venganza era la recompensa...

Después de todo, ¿por qué más iría contra la Niebla? ¿Qué ganaría yo?

Claro, obtener algunas espadas brillantes puede considerarse como 'beneficio'. Pero difícilmente coincide con los riesgos que estoy asumiendo...

Entonces, al final, la única razón adecuada para cazar a los 7 espadachines es la venganza.

Venganza por la vez que mataron a mi familia, y por la vez que casi me matan.

Decían que la venganza era un plato que se servía frío, pero aún así, no se sentía como una comida apetitosa...

Cuanto más los sentía sufrir, menos me preocupaba por ellos. Tal vez sea por mi crecimiento a través de los años. El tiempo que pasé pensando en el momento en que llegaría a matarlos.

Elevé mis expectativas tan alto, que nunca podría igualarlas... Pero mis expectativas eran realmente solo para mí.

Esperaba que esto se 'sintiera' diferente. Esperaba sentir más satisfacción con esto, incluso sentir un poco de éxtasis.

Finalmente 'obteniendo justicia' para mi familia. Por los que me criaron en esta vida, me cuidaron como si fuera uno de los suyos, dieron su vida por mí...

Pero al final, nada cambió realmente.

La rueda sigue girando igual, y el sol sigue saliendo y cayendo de la misma manera... Lo que estoy tratando de decir es... ¿Qué es exactamente lo que he logrado con esto?

No, ese no es el hilo de pensamiento correcto... Los 7 Espadachines de la Niebla eran escoria, no merecían la vida en mis 'ojos'. Matarlos no es el problema...

El problema es que esperaba más... De mí mismo.

¿Entonces, dónde me deja eso?

No es como si mi vida terminara con mi búsqueda de venganza... Ese nunca iba a ser mi fin.

El espadachín ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora