Juegos mentales, motivos y enseñanzas

663 95 1
                                    

_________ Narración POV _________

Jiraiya bostezó profundamente mientras se sentaba con las piernas cruzadas en medio de un salón de clases.

No pudo evitar recordar su tiempo en la Academia.

Había pasado bastante tiempo desde entonces, pero la escena de un aula llena todavía estaba en su mente...

Realmente fue una pena... Muchos de los que alguna vez habían sido sus colegas ahora ya estaban muertos y enterrados.

La esperanza de vida de los shinobi era baja y parecía que tampoco aumentaría nunca.

Aun así, al menos sus colegas seguían vivos y coleando. Sus compañeros de equipo.

Tsunade estaba peor, claro. Había perdido al amor de su vida durante la segunda Guerra Shinobi y todavía estaba de luto por él.

También discutía constantemente con Sarutobi sobre los cambios que deseaba hacer, pero Jiraiya trató de mantenerse alejado de eso por ahora.

Orochimaru estaba como siempre, callado y reservado. Siempre fue difícil saber lo que tenía en mente. Era similar a Ken en ese sentido.

El Monstruo Ciego que ahora se había convertido en su maestro Senjutsu le había dado bastante información preocupante.

Información que Jiraiya entregó casi instantáneamente al Hokage a través de sus sapos.

Aún no había recibido una respuesta, pero quería asegurarse de que su maestro estuviera al tanto de todo. Y el propio Ken parecía ser una fuente creíble de información.

Era, al fin y al cabo, el mejor asesino y cazarrecompensas del mundo. Sus sentidos casi nunca se equivocaban si uno se guiaba por los informes.

'Aun así... Los rumores acerca de que él no era tan amigable seguramente eran correctos. Estoy seguro de que tiene muchas habitaciones, pero aun así me dejó en el bosque...'

Para el Sannin, dormir en el bosque nunca sería cómodo, por muy acostumbrado que estuviera a ello.

Siempre preferiría una cama cálida y un techo sobre su cabeza. Tal vez incluso una buena mujer para tener a su lado...

Por desgracia, no esperaba conseguir semejante alojamiento con la Hermandad Oscura, pero al menos esperaba una cama.

'Aun así... las clases seguro que están tardando un poco en empezar...'

Tal vez el Sannin simplemente llegó muy temprano, pero eso también se sintió extraño ya que le dijeron la hora exacta en que se suponía que comenzarían las clases.

Estaba seguro de haber llegado a tiempo, unos minutos antes de hecho, pero ya había estado solo en esa habitación durante 30 minutos y contando.

Se podría argumentar que la Hermandad Oscura estaba jugando algún tipo de juego mental con los Sannin. ¿Quizás estaban tratando de afirmar su dominio?

Pero eso no era realmente necesario, Ken ya era fuerte y no necesitaba jugar con trucos tan miserables.

Jiraiya no lo sabía, pero aunque Ken no necesitaba hacer esos trucos... todavía era propenso a hacerlo.

Era así de mezquino, acostumbrado a aprovechar cada oportunidad para obtener ventaja en una situación. El propio Jiraiya, aunque técnicamente ahora trabajaba para Ken, todavía era un outsider.

Necesitaba que le demostraran que no era importante, que no era nada dentro de la Hermandad Oscura, independientemente de su condición de Sannin para el mundo exterior.

El espadachín ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora