__________Narración pov__________
Mifune soltó un profundo suspiro mientras miraba el fondo de la botella de sake frente a él.
Su mente daba vueltas mientras asimilaba la situación de antes. Hizo todo lo posible por asimilar lo que Yue podría haber estado pensando o sintiendo.
Y durante todo ese tiempo, Ken estuvo a su lado, sin máscara y con una bebida en la mano.
"Sabes... rara vez te veo tan relajado..." comentó Mifune, con las mejillas ligeramente rojas debido al consumo excesivo de alcohol.
"Rara vez tengo la oportunidad de tener un momento de inactividad como este. Ciertamente no bebo a menudo, o en absoluto por lo general..." Ken sacudió la cabeza mientras lentamente trazaba las esquinas de su vaso con la uña.
Mifune realmente no se detuvo a pensar que esencialmente estaba bebiendo alcohol con un menor, y el dueño de la taberna que los estaba atendiendo ciertamente no iba a rechazar el pedido de Ken a pesar de aparentemente saber quién era.
La noche estaba bastante tranquila en la taberna gracias a que Ken y Mifune estaban allí, nadie se atrevió a hacer una escena. Tanto el General Decapitador como el Punto Rojo estaban en el mismo lugar.
Cuando entraron, toda la taberna se quedó en silencio. Ken llevaba su máscara y Mifune no ocultaba su rostro de ninguna manera.
Ambos eran reconocibles, especialmente porque mucha gente sabía que los Exámenes Chunin se estaban llevando a cabo en Konoha y los líderes de la Alianza de las Tres Esquinas estaban presentes.
Incluso uno solo de los dos líderes habría sido suficiente para hacer que cualquier alborotador de poca monta se meara en los pantalones. Así que nadie quería realmente ganarse la atención de los dos.
Afortunadamente para ellos, ni Ken ni Mifune miraban a la gente que los rodeaba. No es que Ken pudiera mirar a nadie.
"Ken, a pesar de tu juventud, parece que tienes mucha más experiencia que yo en lo que se refiere a la crianza de niños... ¿Qué opinas de esto? ¿Qué puede estar pasando por su mente?"
Mifune golpeó la mesa frente a él con la palma de la mano, lo que provocó que el camarero le trajera otra botella de sake, que procedió a verter en su vaso de porcelana vacío.
"Estoy segura de que ya has pensado en esto... Un derecho propio de una princesa extremadamente joven y malcriada...
Pero es solo un producto de su educación. En retrospectiva, podría haber hecho un mejor trabajo para corregir esos comportamientos durante sus primeros años..." Ken simplemente suspiró y tomó un sorbo más de su pequeña taza.
Él reconoció que tenía parte de culpa en cómo había resultado ella y que al menos iba a intentar corregirla con alguna medida punitiva.
Por supuesto, esperaba mucho rechazo ya que ella ya estaba en la edad en que ser rebelde era popular entre los niños que experimentaban la pubertad.
Pero Ken estaba seguro de que podría lidiar con cualquier espiral de rabietas que ella pudiera lanzarle.
Después de todo, él había esperado que ella se convirtiera en una espada algún día. Esa fue la razón por la que le permitió quedarse con Nuibari, la Aguja de Coser.
Pero tal y como estaban las cosas, Morita y Tatsukio se estaban convirtiendo en espadas afiladas mucho antes que ella.
Curiosamente, a pesar de no haber recibido mucho entrenamiento individual por parte de Ken, Morita había logrado situarse por encima de Yue por un margen bastante bueno. La brecha entre el segundo y el tercer puesto dentro de los 'Numerados' era bastante monumental debido a la falta de ojos de Ken.
ESTÁS LEYENDO
El espadachín ciego
FanfictionJoseph Knox, uno de los asesinos en serie más prolíficos y conocidos del planeta. Una persona considerada tan demente y maníaca que incluso tratar de razonar con él se creía que era una pérdida de tiempo. Un hombre tan ido que aparentemente no merec...