Capítulo 16

110 16 32
                                    

- ¿Qué... Qué haces aquí? - le preguntó, separándose unos centímetros de él, acalorado.

- Quería verte, sé que te dije que necesitaba estar solo, pero... - Jimin asintió con la cabeza y se apartó más de él. - ¿Estás ocupado?

- ¿Qué? - en ese momento el castaño recordó que no estaba solo. Se giró y miró a Taehyung que, unos metros más alejado, observaba a su alrededor sin saber que hacer. - ¡Ah, es Taehyung, el amigo del que te hablé! - Jungkook arqueó una ceja y se acercó a él.

- Encantado, soy Jungkook. - le dijo, ofreciéndole la mano para estrecharsela. El muchacho le respondió al gesto.

- Taehyung. - se presentó.

- Bueno yo... Es mejor que me vaya. No quería molestar.

- ¡No! - exclamó Jimin, acercándose a ellos. - No hace falta, ¿verdad? - preguntó dirigiéndose a Taehyung quien, con una tensa sonrisa, negó con la cabeza.

- Estabais ocupados, yo no te he avisado y... - continuó diciendo Jungkook. - ¿Nos vemos en otro momento? - el castaño asintió con la cabeza y una mueca de tristeza. Le apetecía estar con él, pero entendía que Jungkook no quisiera compartir espacio con un completo desconocido en un momento tan complicado.

- Te llamo luego. - el pelinegro asintió con la cabeza y una sonrisa ladina.

- Pasadlo bien. - respondió justo antes de girarse y volver por donde había llegado.

Jimin se quedó mirándolo mientras se alejaba, sintiendo como un nudo apretaba con fuerza su garganta, no quería que se fuera, pero no podía tampoco echar a Taehyung como si nada. Ese muchacho era un verdadero encanto y disfrutaba estando con él... Si tan solo Jungkook lo hubiera avisado...

- Te gusta, ¿verdad? - le preguntó Taehyung, que había estado observándolo todo el tiempo.

- ¿Qué? ¡No! - reaccionó Jimin al oír sus palabras. El muchacho soltó una carcajada y se dejó caer sobre el borde de la acera.

- Lo siento, tendría que haberme ido cuando ha llegado y...

- ¡No! - lo cortó Jimin. - Él no me avisó de que venía y yo ya estaba contigo. No pasa nada. - Taehyung asintió con la cabeza gacha, mirando fijamente el suelo.

- Tú también le gustas a él, se nota. - el castaño arqueó una ceja y, con el corazón a mil por hora, se sentó a su lado.

- ¿Qué dices? Eso no es cierto.

- Oh, vamos, ¡Jimin! No puedes ser tan ciego.

- Yo... Yo no puedo gustarle a nadie, es imposible. - Taehyung tragó saliva con fuerza y desvió la mirada, tratando de disimular sus propios sentimientos

- Sí, definitivamente deberías ir a qué te miren la vista. Estás ciego. - le respondió, haciéndolo reír.

- ¿Por qué dices que le gusto? - Taehyung se giró hacia él, volviendo a hacer contacto visual.

- ¿De verdad piensas que nunca le has gustado a nadie? - Jimin asintió con la cabeza, convencido. Era un ángel, estaba claro que no le había gustado jamás a nadie, pues su cuerpo ni siquiera existía apenas un mes atrás.

- Estoy seguro. - el muchacho levantó las cejas, sorprendido.

- Bueno, pues yo te digo que sí le gustas. Créeme, sé notarlo. - el castaño se encogió de hombros y se levantó de la acera, dispuesto a seguir con su clase de bicicleta.

- Bueno, sea como sea, es imposible que pase nada.

- ¿Por qué? - le preguntó Taehyung, levantándose tras él. - Se que él a ti también te gusta.

Como caído del cielo [JIKOOK/KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora