Nota importante.

426 63 48
                                    

Quisiera empezar por el comienzo y es que esto no es fácil para mi. Es un gran paso .
Aver, les cuento llevo mucho tiempo escribiendo en secreto, la verdad nunca tuve el valor para subir mi contenido. Y hoy después de tanto pensar aquí estoy decidida.
(Aunque la verdad no estoy totalmente segura, ja,ja,ja)

Es más, recuerdo que una amiga, (ya ni siquiera se debe acordar de mi, incluso no se dónde esté ahora) me hizo una pregunta muy interesante cuando éramos tan solo unas niñas:
"¿No te gustaría escribir tu propio cuento?"

Lo dijo luego de terminar de leer un pequeño cuento de princesas que solíamos leer.

"Una historia en dónde tu fueras la que decidiera el destino de ello y que personas como tu o yo leyeran la historia con la misma alegría que nosotras."

Desde ese pequeño momento que duró solo segundos, mi vida cambio y comencé a pensar en ello.
Siempre he amado leer y en muchísimas ocasiones pensaba en escribir pero no lo hacia. Más sus palabras fueron el empujón que necesitaba y así fue como  escribir se convirtió en mi vida y en una  manera de desahogarme, nunca pensé que llegaría tan lejos y aquí estoy dispuesta a enseñar lo que mi imaginación crea y a cumplir esa promesa que le hice aquella amiga de la infancia que lamentablemente ya no estamos unidas como antes.

Hoy estoy dispuesta a enseñar una parte de mi.
Porque cuando lees un libro y esa historia te hace reír, llorar o incluso enojarte (suele pasarme mucho). Estás teniendo una conección con la (el) autor(@) y es mágico, sinceramente mágico.
Así que aquí estoy dejando que vean esa pedacito de mi que muy pocos saben y solo les agradecería que le dieran una oportunidad a mi historia y me dejarán compartir algo que para mí es muy valioso.
Y  puede que realmente no sea muy buena pero te aseguro querid(@) lector(@) que daré todo de mi para que disfrutes de esta lectura.

También muchísimas gracias a mis padres sin su apoyo jamás hubiera creído en mi, a mis amigas ya que sin ellas no habría logrado animarme y a mí chico quien siempre me apoya y me acompaña en todas mis aventuras :3. Los quiero.

Y sin más charlas que comience la lectura :), póngase cómod(@)s, tomen algunas galletas, lo que prefieran y a leer.

Advertencia : puede que está historia tenga algún contenido delicado, por lo tanto si eres una persona sensible no leas más de aquí.
Aunque conociendo a las lectoras (incluyendome) son bien masoquistas jajajaja.

Feliz lectura :).

Antes de ti. (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora