Emma.
Observo a Carol y me es inevitable pensar que es muy linda.
Es un poco pálida y esto hace que sus pecas resalten más haciéndola ver adorable.
Su cabello es castaño claro con unos preciosos ojos marrones que al mirarlos bien parecen dos caramelos de miel.Son preciosos.
Lleva un shor negro y una camisa holgada naranja que le queda muy bien.
Bajo la mirada y me encuentro con...
¿Calcetines?, ¿Andaba por la universidad en calcetines?Cómo si leyera mi mente dice:
— Estaba por el pasillo y por eso los calcetines, es que...— ríe nerviosa pero me parece super tierna.— Y la vagabunda soy yo. — ambas reímos. Si seguimos así creo que nos llevaremos bien.
Y eso espero.
***
Termino de desempacar al mismo tiempo que Carol termina de acomodar el desastre que tiene en su cama.
Y sin poder evitarlo más, mi curiosidad sale a la luz:
— ¿Esas fotos son... tuyas? — enseguida me pongo roja de vergüenza.
¿Cómo voy a preguntar si las fotos son suyas? Mis neuronas no están pensando bien.
<<¿Cuándo lo han hecho?>>
Oh, calla.
Genial, ahora hablo con mi conciencia.<< Siempre has hablado conmigo>>
La esquizofrenia se vuelve más fuerte cada día.
— ¿De quién más?, ¿Del conserje? —ríe mientras yo me ahogo en mi propia vergüenza. —. Son viejas fotos de antiguos amigos.
Noto una tristeza en su voz, ya me estoy arrepintiendo de haber preguntado.
Se acerca a la pequeña cartelera y toma una foto, la observa unos segundos antes de tender la mano y entregarmela.
— Que recuerdos... — suspira nostalgica mientras yo, por otro lado, quedo paralizada al mismo tiempo que arrugo mi rostro al ver la foto.
¿Que demonios pasa aquí?
Me encuentro con una Carol de años atrás, tenía el cabello largo y sonríe felizmente a la cámara junto a otra chica... ¡Otra chica que es idéntica a mi!
Intento decir algo pero las palabras no salen de mi boca y un extraño escalofrío recorre todo mi cuerpo.¿Que es esta extraña sensación?
Levanto la mirada hacia Carol buscando una explicación a esto.
La chica de la foto tiene el cabello largo y castaño, ojos claros y rostro idéntico al mío.
Esa chica es como una versión de mi, pero con el cabello castaño y ojos claros...<<Es como si estuviera mirando a otra yo a través de una fotografía.>>
¿Pero, quien es?, ¿Acaso soy yo en un universo alterno o qué demonios?.
<< Ya quisieras.>>
Sería genial tener otra yo en un mundo alterno.
— Ella es una gran amiga, tenemos años sin vernos... Y la extraño a menudo. — finge sonreír pero la verdad su expresión es demasiado triste como para sonreír sinceramente. —. Te confundí con ella cuando te ví. Su parecido es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti. (En Proceso)
RomanceEmma Jhonson está atrapada en su propia vida sin saber que es solo una mentira, un engaño que le costará muy caro averiguarlo. Descubrirá que luego de la tormenta no viene la calma, que al final del arcoíris no están las dichosas monedas de oro. Y t...