Emma.
Son las 10 de la mañana cuando llegamos a la habitación en la Universidad.
Anna y yo decidimos llegar temprano pero entre el desayuno y algunas bromitas hemos tardado más de lo que queríamos.
Al abrir, una Carol enojada nos espera sentada con los brazos cruzados y con su habitual pijama color melón con figuritas en forma de mandarinas.
¿He dicho lo mucho que ama ese pijama?
— Hasta que se dignan a llegar.
Anna suelta un suspiro y sonríe como un angelito.
— ¡Carol!, ¡Amiguis, te extrañé!
— Nada de amiguis, ¿A dónde fueron ayer?
<< Si supiera todo lo que ocurre cada vez que la dejamos>>
— Está bien, confieso que nos fuimos con los chicos al apartamento de Christian a seguir divirtiéndonos.
— ¿O sea que decidieron abandonarme?
— No, no. — dice. — Te buscamos, pero al no encontrarte ni a ti ,ni a Ken, sacamos conclusiones de que andaban juntos.
El rostro de Carol cambia por completo y nos sonríe de oreja a oreja muy alegre.
— Pues... Tenían razón. — dice sonriente.
— Así que andabas con Ken. — digo con una sonrisa divertida.
— ¡Me fuí con Ken a su habitación! — suelta dando saltitos al tiempo que me ahogo con mi propia saliva.
<< Que estúpida eres>>
— ¿Qué?
— Pero calma, no paso nada... — su sonrisa traviesa nos dice lo contrario y no hace falta insistir ella misma ríe y suelta todo: — ¡Me besó!
Wow.
<< ¿No sientes algo de celos? Al parecer sentías cierta atracción por Ken >>
Estaba confundida porque creía que era el chico oscuro, además, me gusta Christian.
<< ¿Segura? >>
Anna me observa como si escuchara a mi conciencia y no entiendo para nada esa mirada que me da.
— ¡Oh, Carol tienes que contarnos! — digo y ella sonríe aún más.
— Aunque era obvio que estabas colada por él. — ésta vez soy yo quien miro a Anna.
— De hecho me habías dicho que no te interesaba. — comento.
— ¿Vas a decirme que no notabas la tensión? — me acusa Anna y yo no puedo negarlo.
Muchas veces sentí la mirada de Carol fija en él, aunque no pensé que estuviera tan... Colada.
Bueno...
— Si...
— La realidad es que pensé que estaba interesado en ti, pero creo que sólo era amabilidad.
Anna suelta una risita molesta, la cual no me gusta.
— En fin. — Carol da por terminado el tema y prosigue a contarnos: —. Todo sucedió luego de bailar y reír con ustedes. Me alejé un poco a tomar aire y él me siguió... — dice con una sonrisa plenamente feliz. — Me invitó a bailar y disfrutamos mucho.
— Prosigue. — Anna aprovecha para lanzarse a mi cama.
— Había una tensión extraña al bailar, como aquella tensión que sentí la primera vez que nos conocimos.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti. (En Proceso)
RomanceEmma Jhonson está atrapada en su propia vida sin saber que es solo una mentira, un engaño que le costará muy caro averiguarlo. Descubrirá que luego de la tormenta no viene la calma, que al final del arcoíris no están las dichosas monedas de oro. Y t...