"¿Sabes?
Desde niña me enseñaron que el amor era perfecto.
Sin errores.
Sin sufrimientos.
Era esa magia dónde siempre eras feliz.
Ese cuento personal que vivías.Pero la realidad no es así...
Es esa magia con la que todos soñamos tan maravillosa cuál libro de amor, es solo un mito.
El amor no es simplemente querer a alguien por lo bueno que es con nosotros, mucho menos por su físico.
Tampoco por el "tiempo" que creemos que nos dedica.
No es esa persona que entiende tus problemas a la perfección.
Ni siquiera esa que cumple todos tus caprichos.¿Te digo que es?
Es el hecho de sentirte tú misma junto a esa persona.
No es ningún hechizo o magia.
Es una realidad que pocos conocen.El día que puedas ser tu misma.
El día que llores
Que grites
Que rias y bailes junto a esa persona .
El momento en que te muestres tan cuál como eres sin saber muy bien el porque.Sin entender o comprender el hecho de esa inesperada conección.
Entonces conocerás el amor.
El amor no es perfecto ni mucho menos un sueño fantasioso.
No es recíproco, ni lo ganarás quitandoselo a alguien más.El es una realidad.
Es amar sus defectos, debilidades y aún viendo la oscuridad que en él se encuentra eres incapaz de no amarlo.Es ese motivo que te impulsa a buscar tu felicidad junto con el de su sonrisa.
Quizás no entiendas del todo a esa persona.
Tal ves sean muy diferentes, pero eso no importa...Porque...
El amor no es un sueño, menos un deseo, es la infinita locura de encontrar entre Miles de personas esa con la cual tengas una conección más allá de lo físico."
Marcela Alzuru.
Es algo que escribí hace un tiempito y me gusto.
Para aquellas que no saben separar lare rlidad de lo ficticio.¿Por qué digo esto de separar lo ficticio de la realidad?
Porque conocí una chica que piensa que está historia me pasa a mi o me idéntico.
ES FICTICIO, linda.
Y segundo, valoren su cuerpo y su tiempo, aprendan a querer y no caigan en eso de sentirse amadas solo porque un chico que tenga novia las mire.
Tienen que quererse, amarse y saber que merecen más.
Quitarle un chico a otra no te hace más, te hace basura.
Y se que es rudo lo que digo, pero el amor llega, no se roba ni se obtiene causandole dolor a otros.
Tampoco se queden con un chico que ni siquiera ha movido un dedo por ti y solo eres un juego. No seas tan fácil y aprende a quererte. ❤️
Las amo queridos lectores.
Disculpen mis palabras, solo quería mostrarles lo que escribi y darles un consejo.
ES FICTICIO NO ME HA PASADO A MI EXACTAMENTE.
Besos ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti. (En Proceso)
RomanceEmma Jhonson está atrapada en su propia vida sin saber que es solo una mentira, un engaño que le costará muy caro averiguarlo. Descubrirá que luego de la tormenta no viene la calma, que al final del arcoíris no están las dichosas monedas de oro. Y t...