Emma.
Despierto como el día anterior.
Con miles de pensamientos revueltos, intentando descifrar quien era ese chico Oscuro y que trama... Pero como es obvio no logro nada.¿Y como no? Si no he vuelto a verlo.
Incluso la noche anterior me dormí extremadamente tarde intentando escuchar algo afuera pero no... Nada.
<<Estás loca>>.
Quizás, pero es que el sigue siendo un misterio. Y eso, eso es exactamente lo que hace que me atraiga más.
Es esa intriga que me proporciona el.Pero es imposible buscarlo.
Es imposible intentar buscar lo que no sabes, ¿Cierto?
Pero Dios, ¿Porque tenía que obsecionarme con alguien tan difícil de buscar?
Me levanto y me alistó para mí clase, la cual será aburrida no importa lo que haga.
Lo mío es otra cosa, pero no puedo cumplir mi sueño.
Incluso envidio un poco a las chicas.Ojo, es envidia de la buena.
<<¿Hay envidia buena?>>
Calla.
Carol y Anna estudian lo que quieren.
Anna Psicología y Carol Arquitectura.
Ambas cumplen su sueño y yo, ¿Yo que? Nada.
Pero esta es la vida que me tocó. Mis padres sabe lo que es mejor para mí, ¿Cierto?Termino de alistarme y me observo en el espejo satisfecha.
Llevo una falda de cuadros gris y dorado con medias pantys negras y una camisa blanca de botones, la cual me encanta.
Solo faltaría una corbata para completar el conjunto de la típica chica del colegio, pero no tengo.En fin, lo importante es que de alguna manera me siento linda.
<< Y eso es raro... Tristemente. >>
Tomo mi maquillaje y solo me pasó una máscara de pestañas y pintalabios rosa.
Lamentablemente Carol tuvo que irse temprano así que me tocó a mí darme una manito de gato y no quede tan mal.
Sonrió en el espejo y es tan extraño hacerlo... Saber que bajo mi ropa hay solo marcas con recuerdos dolorosos y difíciles de afrontar.
— "A nadie le gustará una chica llena de moretones" — las palabras de mi madre me hacen pisar la realidad.
Aunque me vea bonita, estoy llena de moretones que solo me recuerdan mis errores... Y al parecer he cometido muchísimos, mi cuerpo es testigo de ello.
Las lágrimas se asoman por mis ojos y enseguida suspiro evitando dañar este día, tomo mis cosas y me marchó a mi tortur... ¡Digo a mi clase de medicina!
***
Llegó al salón y mi mirada se centra en Ken y me es imposible no sonreír.
Está sentando junto a una ventana mirando su móvil y no puedo evitar detallarlo bien.
Es tan guapo, tiene ese el cabello rubio brillante, típico de un príncipe encantador. Un cuerpo bien trabajado que hace que trague grueso y esa mirada seria.
Mirarlo concentrado lo hace ver tan interesante.Dejo de soñar despierta y camino hacia el, siento las miradas de las chicas en mi y me incomoda.
Rápidamente me siento junto a el y al notar mi presencia me regala una encantadora sonrisa:
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti. (En Proceso)
RomanceEmma Jhonson está atrapada en su propia vida sin saber que es solo una mentira, un engaño que le costará muy caro averiguarlo. Descubrirá que luego de la tormenta no viene la calma, que al final del arcoíris no están las dichosas monedas de oro. Y t...