Capítulo 13.

50 10 21
                                    

Christian.






Tengo que salvarla, tengo que protegerla, no puedo perderla y mucho menos por mi culpa.

Observo a Emma... Tan frágil, hermosa. Ella no merece esto, no merece estar envuelta en toda esta mierda.

Y todo, todo esto es mi culpa.

Jamás débil haberme acercado tanto aquella vez que nos conocimos, nunca debí provocar en ella la curiosidad y mucho menos la atracción que hay entre nosotros... Pero no puedo evitarlo y por culpa de ello ahora ella está metida en todo este lío.

— ¡Estamos buscando al líder de los mafiosos Demons!, ¡Así que aparezcan o quemaré todo el maldito club buscándolos! —grita el maldito y siento como Emma se tensa junto a mi.

Y se que no es el momento pero puedo sentir su respiración tan cerca de la mía, su cuerpo diminuto junto a mi.... Toda su cercanía me resulta inquietante...

¡Tengo unas malditas ganas de besarla!

<< Pero tío...>>

No me importa el lugar, sus labios ahora mismo son una tentación.

— Te están buscando a ti...— su dulce voz me saca de mis pensamientos llevándome a la horrible realidad de ahora.

— No te preocupes. —sus ojos expresan un miedo tremendo.

Miro a mi alrededor y todo es un completo desastre, hay cuerpos tirados en el suelo y gritos de personas aterradas.
El maldito que grito debe ser de una de las mafias enemigas, más no logro identificarlo.

Si lo he visto, no lo recuerdo.

<<Tu memoria de pez... Bueno solo recuerdas lo que interesa.>>

No tardó en tomar mi móvil y enviarle un mensaje a mi cómplice.

— Emma escúchame, tienes que...

— No me dejes. — suelta dejándome completamente flechado.

<<¿Más?>>

Calla.

—Tengo que ir para que puedas escapar.

Ella envuelve sus brazos alrededor de mi cuerpo y me parece lo más tierno que he visto en el mundo.

<< Definitivamente te tiene embobado.>>

— ¿Y si te pasa algo? — pregunta asustada.

— Confía en mi. Nos veremos al salir de aquí.— ella me mira un poco más tranquila.— Quizás envuelto en una bolsa negra, pero nos veremos.— me fulmina con la mirada y tengo que hacer un gran esfuerzo para contener mi carcajada.

—¡Chris!

— Confía en mí, My lady. — ella me mira incomoda, pero una voz resuena en todo el lugar.

—¿Crees que nos quedaremos quietos sin hacer nada? —la voz de mi colega se escucha y yo me asomo para contemplar a todos los chicos de mi equipo armados listos para atacar.

— Ok escúchame....— se empiezan a escuchar tiroteos por todas partes y Emma se envuelve más a mi.— vendrá un colega, ve con el.

Ella niega.

¡Que mujer tan terca!

— Estaré bien, terca.

Ella sonríe fugazmente.

—Tengo miedo...

—Te prometo que saldrá todo bien. — ella asiente .

El sonido de los disparos resuenan por todo el lugar junto con gritos despavoridos.

Antes de ti. (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora