Capítulo 19

39 7 2
                                    

Emma.






— ¡Que desastre!

Escucho a Carol quejarse porque Anna no deja de moverse y ésta quiere terminar su maquillaje.

Es sábado y como habíamos quedado saldremos a otro club.

Por suerte yo estoy lista.
Llevo un vestido beige ajustado y de mangas anchas haciendo que me vea divina con un toque de elegancia.

Por primera vez en mucho tiempo adoro mirarme al espejo, este vestido ajustado moldea mi cuerpo haciendo que algunas curvas se noten.

Y pensar que mi madre no quería comprármelo.

Llevo el cabello suelto y un delineado perfecto hecho por la misma Carol que ahora está gritando desesperada por terminar con Anna quien es más inquieta que una niña pequeña.

—¡Quédate quieta! No muevas el ojo.

— Es que lo pones nervioso.

Niego con la cabeza mientras miro mi móvil y sonrío al ver un mensaje de Christian diciendo que ya ha llegado.

Últimamente he estado ocupada y Ken me ha dicho que lo mejor es estudiar y repasar para estar al tanto con los profesores, por ello no he podido volver a ver a Christian tanto tiempo como la última vez.

Mayormente nos vemos en la cafetería y desayunamos, almorzamos o cenamos juntos, claro que con los chicos también.

La verdad no me quejo, Chris se ha comportado, no ha vuelto a soltar nada de nosotros pero sigue siendo el mismo idiota bromista y fastidioso.

— ¡Por fin!, ¡Aleluya! —Grita Carol anunciando que ha terminado su sufrimiento.

— No exageres. — Anna se levanta para mirarse al espejo.

Luce divina con un vestido ajustado con botones en la parte delantera como adorno y sin olvidar sus clásicas botas.
Lleva una coleta y el maquillaje es sencillo pero divino al igual que el de Carol, quien esta vez optó por ponerse un pantalón ajustado ancho junto a un crot top lila y unas botas blancas. Luce como un ángel.

— ¿Que no exagere? ¡Llevaba más de dos horas haciendo un puto delineado! — grita histérica.

— Bien, vámonos. — digo.

— Ups, creo que me arruiné el delineado.

— ¡CORRE ANNA PORQUE TE MATO!

***

Al final lo del delineado fué una broma que salió mal ya que Carol casi enloquece pero, quién soy yo para juzgar.
Lo importante es que ya estamos aquí y a penas entro las luces intensas de rojo y azul me marean un poco junto con la música a todo volumen que amenaza con destrozarme los tímpanos.

El lugar es una pinche pasada. Es muy parecido al otro Club Karma pero éste tiene una temática floral demasiado preciosa.

Anna me toma del brazo y quisiera decir que "delicadamente me llevo a la barra", pero no, la muy animal me arrastró. ¡Esa es la palabra!

Me arrastró a la barra.

Al llegar la miré mal y ella sonríe como un angelito: — Lo siento, es que estabas tan embobada viendo el club.

Ahora soy yo quien sonríe como angelito avergonzado.

Carol se sienta y enseguida nos sirven un cóctel con un aspecto divino.

Definitivamente estoy más emocionada de lo normal y eso se debe a qué por primera vez Christian y yo estaremos en público como novios.

<< Suenas como una cría>>

Antes de ti. (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora