Capítulo 26

35 4 4
                                    

Emma.

Termino de ajustar la falda de encajes que Anna me prestó y contemplo mi reflejo en el espejo y definitivamente no soy yo.

La Emma deprimente de hace un mes no esta, ahora solo puedo ver a una chica con una mini falda de encajes, botas que me llegan hasta las rodillas y un crot top negro ajustado.

¡Me veo fabulosa!

<< Pareces una puta >>

¿Eso es malo?

<< No. Pareces una puta sexy, me encanta. >>

— ¡Nena, te ves preciosa! Sabía que con ese atuendo te verías más que bien. — sonrió ante el halago de Anna.

— No puedo creer que decidieras salir hoy, así de la nada, a penas es viernes. — dice Carol al tiempo que me hace señas para que me siente y empezar a maquillarme.

Tuvimos que mentirle a Carol, << nuevamente >> y decirle que tenía ánimos de salir, y así no sospechara nada.

El lado malo:
Irá con nosotras y no quiero ponerla en peligro.

El lado bueno:
Me va a maquillar.

<< Por todas las Diosas de Wattpad, que interesada. >>

Al menos se que Anna estará al pendiente de Carol al tanto yo busco a Christian y quizás pueda tener una conversación con él...

Aunque realmente no se que estoy haciendo.

No sé cómo reaccionaré.
No tengo idea de que le diré al tenerlo de frente, lo único que me mantiene tranquila es que la temática de hoy en el club es de máscaras por lo tanto no me reconocerá enseguida.

Es un alivio.

Aunque... Es un club un tanto extraño, ni siquiera es halloween, ¿Para que máscaras y antifaces.

Carol comienza a maquillarme, centra su atención en mis labios ya que la mitad de mi rostro estara cubierta por un antifaz.
Tambien aprovecha para peinar mi cabello ya que soy la última en arreglarse.

Anna está sentada en la cama revisando su móvil y lleva un hermoso vestido rojo ajustado y unos enormes tacones de plataforma que Carol insistió en que usará.

Se ve bastante bien y muy sexy.

Pero quién se tomó esto en serio fue Carol al llevar un vestido ajustado plateado y algo revelado con unos tacones más altos que el ego de una puta con la realidad alterada.

— ¡Listo! — dice emocionada y enseguida toma su cartera. — Ahora vámonos.

— Estás muy emocionada, al menos espera que tome mi estúpido antifaz. — digo.

— Se te ve genial, tonta.

— Sigo sin entender porque esto.

— Ese club es famoso por sus temáticas, así que no seas aburrida. — dice Anna. — Por cierto, Carlos ya llegó.

Carol sonríe y me alegro verla tan feliz.

— Extrañaba a ese idiota. Vamos.

Todas vamos al auto de Carlos y este está esperándonos afuera mientras fuma un cigarrillo.

Cuando nos ve nos regala a todas una encantadora sonrisa y enseguida arrancamos al club.

De camino solo se escuchan risas y conversaciones a las cuales no presto atención.
En mi cabeza solo está Christian y como reaccionara al verme.

Antes de ti. (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora