Emma.
Abro los ojos como platos.
¡Está aquí!
<< Así es. >>
¡Está frente a mi!
Después de tanto pensar en el y hacerme la ilusión de volverlo a ver, aquí está... Como si fuese un sueño.
Completamente vestido de negro. Ese traje y esa corbata roja lo hace ver muy atractivo — a pesar de su máscara tenebrosa —, por encima de la camisa se puede notar que lleva mucho tiempo entrenando... Su cuerpo está bien tonificado.
— Creo que necesitas limpiarte la baba. — me dice y hasta ese momento noto que tengo la boca seca.
¡Soy una tonta, tenía la boca abierta!
El suelta una risa robotizada y puedo asegurar que esa risa es como música para mis oídos —a pesar de estar robotizada —.
<< Ya lo has dicho muchas veces >>
— Eres todo un Romeo. —digo con ironía. — Al menos saluda.
— ¿Tengo que hacerlo? — dice y yo solo rio ante su respuesta. — ¿Ahora por qué ríes?
— Por fin te encontré. — digo cambiando la conversación.
— Creo que estás equivocada... —dice lentamente sin dejar de mirarme. — yo soy quien te ha encontrado, lady.
Es tan lindo....
¡Espera!
¿Me acaba de llamar Lady?<<Así es>>
¡POR TODAS LAS DIOSAS DE WATTPAD!, ¡ME HA LLAMADO LADY!
<<Igual que cierto rubio... ¿Coincidencia? >>
— ¿Eres...? — me detengo de golpe.
¿Y si no es el?, ¿Y si es Ken porqué lo oculta?
Quizás no quiere que sepa por alguna razón importa y por ello no es capaz de decirlo...¡O no, lo sé!
<< ¡Cálmate, mujer!>>
— No respondiste mi pregunta. — dice. — ¿Que hacías aquí sola?
Tardo unos segundos en responder.
— Un idiota arrogante me hizo sacar de mis casillas...
No entiendo porque cuando estoy con él siento que lo conozco... Todo en el es tan extraño.
<<¿Es Ken o Christian ?, ¿O quizás otra persona completamente diferente?, ¿A quien le importa? Solo diviértete con ellos.>>
¡Conciencia!
— El, es un chico arrogante. — continuo. — Y parece un maldito Dios Griego, pero es tan... — tardo unos minutos en pensar un buen insulto para él.
— ¿Imbécil? — rio y asiento.
— Si. — noto como me mira sin perder ningún detalle. — Siempre me molesta y la verdad es insoportable... Quisiera... Que nos lleváramos bien, pero cuando estoy con el algo raro pasa.
Trago saliva al sentir su mano sobre la mía, aún con guantes negros cubriendo sus manos puedo sentir el calor que emana de su cuerpo.
Lo observo nerviosa.Aprovecho para mirar sus ojos y noto el verde en ello y quedó deslumbrada.
¿Es Christian?, ¿Ken?
Ahora mismo me es imposible pensar con claridad si es Ken o alguien más... Solo me importa el y yo, nosotros en este momento. Su manera de mirarme, su toque sobre mi mano, acariciando mi palma delicadamente.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti. (En Proceso)
RomanceEmma Jhonson está atrapada en su propia vida sin saber que es solo una mentira, un engaño que le costará muy caro averiguarlo. Descubrirá que luego de la tormenta no viene la calma, que al final del arcoíris no están las dichosas monedas de oro. Y t...