Emma.
Suelto un suspiro y observo la hora en mi reloj de pared colgado frente a mi cama.
Son las 5:00 am y no puedo dormir al pensar que en tan solo una hora sonará la alarma de mi móvil avisándome que ya es hora de irme a la Universidad.Estoy nerviosa, muy nerviosa.
Dejo escapar otro suspiro al tiempo que comienzo a recordar las noches en las que me quedaba hasta tarde estudiando para poder conseguir la beca.
Esas horribles noches en dónde tuve insoportables dolores de cabeza << sin hablar del tormento de mi madre quien me daba presión extra.>>Contemplo el techo con inquietud y miles de pensamientos inundan mi cabeza.
De verdad anhelo ir a la Universidad. Poder escapar de aquí, incluso hacer amigos ya que siendo sincera, no tengo...
Aunque hace algunos años tenía uno, un chico llamado Peter. Tan encantador como ninguno. Él siempre fue mi amigo.
<< De echo, mejor y único amigo de la infancia>>
Él había sido el único que se había quedado a mi lado y extrañamente mis padres lo aceptaron.
<<Sospecho que fué por el interés, ya que la familia de Peter tenía una gran fortuna. Sin embargo, a mí nunca me interesó eso, sino su amistad.>>
Dejo escapar una sonrisa nostálgica al recordar como Peter solía subir por mi ventana cuando mis padres se encontraban dormidos y nos divertíamos todas las tardes o noches.
<< Si, Peter solía venir muchas veces en las noches>>
Pero siempre fue un caballero en todo momento, jamás insinuó algo más a pesar de que mayormente se colaba en mi habitación a escondidas.
Una pequeña risa escapa de mis labios al pensar en que solía llamarlo príncipe en aquellas épocas .
"Príncipe" y para mí, lo era. Era mi héroe que llegó cuando más lo necesite.
Aquel chico que apareció cuando ya estaba perdiendo las esperanzas, cuando estaba tan destruida y sin fuerzas para levantarme Peter llegó a mi vida y junto con el su magnífico don de hacerme reír a pesar de vivir una pesadilla.
No había día que no me alegrará y fue el quién me enseñó a lidear con mis padres y seguir adelante.
Era un príncipe y de los más guapos, porque a pesar de que nunca lo ví con otros ojos no podia negar que era el niño más mono que había visto. Pero, lamentablemente, aquél niño se había alejado y formaba parte de mi pasado...Me levanto de la cama y camino hacia la ventana, aquella que contenía mis más lindos recuerdos y lamentablemente uno de los más dolorosos... En aquella vieja ventana había conocido a Peter, su pelota había caído a mi ventana por equivocacion.
¡Bendita equivocacion más hermosa!
Ese era uno de los más lindos recuerdos que tenía: Cuando el destino hizo de las suyas y nos unió de forma tan inesperada pero mágica. Y todo fue gracias a una pelota que cayo accidentalmente por la ventana de mi habitación.
Más así como recordaba ese encuentro no podía evitar recordar el tan amargo sentimiento que me inundó cuando me enteré que aquel príncipe que iluminaba mis días se tendría que mudar de Estados Unidos y que lo perdería...
Fue una de las pocas veces en dónde tuve el valor para enfrentar a mis padres, odiando que no me dejarán ir a despedirme de el.
Lloré, grité y maldecí, pero lo único que conseguí fue una paliza tan fuerte que me dejó inconsciente... Y luego un horrible sentimiento me llenó el pecho por días.Quería escapar, ser libre como Peter y lanzarme por aquella ventana para ir a encontrarle... Pero, era una cobarde y preferí baja el rostro y aprender a lidear con el sentimiento que ahora vivía en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti. (En Proceso)
RomanceEmma Jhonson está atrapada en su propia vida sin saber que es solo una mentira, un engaño que le costará muy caro averiguarlo. Descubrirá que luego de la tormenta no viene la calma, que al final del arcoíris no están las dichosas monedas de oro. Y t...