Algo pasó afuera escuché ruidos, disparos y gran cantidad de sangre sabía que era diez veces más fuerte en este instante, algo salió mal estaba por romper las esposas para poner a salvo a mi pequeña cachorro debía mantenerla en un lugar seguro.Lo olí... era él se estaba acercando ese aroma era café pero con una fragancia a flores muy poco perceptible era como si ese aroma fue de hace años.
Entonces pasó algo...
-Será Ella- decía una señora de cabello largo negro como el carbón apuntando aún bebé que estaba envuelto en una sábana blanca- ella llevara a nuestro pueblo a la salvación pero también puede destruirnos cambiará el futuro con las decisiones que tome a lo largo de su vida- habló la misma señora parecía perdida en la mirada de la pequeña bebé que cargaba una madre primeriza joven.
-¿Ella?, estás segura de que esta nueva vida será...- no término de hablar al notar esa llamarada roja de la chimenea de la casa, sorprendido de que la flama tomaba la forma de una sombra de lobo- pero como es posible- comentó asombrado aquel hombre.
-Llegará el momento en donde ella elegirá que hacer con el mundo, será fuerte muy fuerte, valiente y astuta, sabrá dominar cualquier obstáculo que se le imponga... tendrá que decidir entre el amor o la salvación de miles de personas- pero algo se sentía la mujer estaba omitiendo algo, era importante lo que no había mencionado algo que de haber dicho pudo cambiar todo.
-Pero ella es un bebé madre, no puede llevar una carga así con ella, no puedo permitir que ella tenga la responsabilidad que conlleva ser...- no siguió hablando estaba a punto de llorar sus ojos estaban rojos y cristalinos, no podría su bebé no tenía que seguir ese destino uno sellado- ¿no puede ser otra bebé que nació el mismo año que mi pequeña?- preguntó la madre con una voz rota y lágrimas bajando por sus mejillas.
-No querida, ella sabrá conllevar todo no te preocupes por lo que pueda pasarle la protegen desde cerca, esta bebé nació entre rayos de sol y arco iris pero también entre lluvia y relámpagos es demasiado especial y siempre lo será- término de relatar la señora para después observar esos ojos morados heredados de los ancestros.
Regrese del que no entendía que fue, estaba confundida ¿esa bebé era yo? Como era posible era una como si estuviera en esa habitación junto a las mujeres que hablaban, regrese en donde estaba mire hacia atrás encontrándome con Ellie parecía confundida y extrañada noto como me perdía en un lugar en concreto de la habitación, escuché pasos cerca y luego voces.
-La batería no sirve-soltó una voz de mujer del otro lado de la pared- igual trataste de venderla dos veces, patan codicioso- habló de nuevo esa mujer quejándose de una batería no se a que se podía refería.
Escuché quejándose a alguien era Merlene estaba herida olía su sangre hasta aquí, no podría arriesgarme en abrir la puerta mi prioridad es Ellie, no Merlene lo sentía pero si ella moría no podría intervenir para mantener a salvo a mi cachorro, no lo perdería mucho menos por Merlene.
-¿Con ella nos jodio Robert?- escuché a la misma mujer hablar- ¿con la Che Guevara de Boston?- el tono de burla que uso no me gusto para nada pero no saldría hasta escuchar que se fueran.
-¿Merlene?- preguntó una voz de hombre pero me cautivó estuve en un especié de nerviosismo al escucharlo quería abrir la puerta para ver quien era de quien se trataba porque esa voz me causaba ese efecto.
-¿Joel?- ahora hablo Merlene parecía confundida igual que el hombre que al parecer la conocía, sentí mi saliva amarga por deducir que se conocían pero ¿porque realmente sentí celos? No lo conocía ni mucho menos lo veía. Escuché el sonido de una arma, me inquiete no podía salir podían herir a mi cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Mirada (Joel Miller) TLOU
Science FictionDonde en un mundo apocalíptico, se fue la humanidad hacia abajo, una chica de 23 años con varias curiosidades, su pasado donde las preguntas están presentes. En donde conoce a un hombre que su pasado sigue tras de él, la muerte de su hija sigue fre...