Tuvimos que pelear con los infectados mientras yo cubría a Ellie a toda costa de ellos, acabamos con todo pero escuché a los demás acercándose nos mintió ese hombre ya que saco otra pistola para también defenderse, tuvimos que correr hacia otra sala porque eran muchos los infectados que venían para tener más cobertura al combatir los, pero tuvimos que cruzar una especie de fábrica o algo extraño que pude escuchar eran chaqueadores tuve que hacerle la señal de silencio para que empezáramos a avanzar con cautela así llegar a otra zona.Pero al acabarlos por fin me llego un nuevo olor era un infectado pero lo sentía diferente a los que había visto antes, estaba todo hinchado muy enorme y gordo pude ver que lanzaba esporas ácidas cuando me intentó dar pero seguí disparando flechas para distraerlo en que los otros dos le disparaban para poder matarlo de una vez por todas, estuvimos un rato en derrotar a ese infectado.
Pudimos seguir a donde estábamos para ver si seguía el venado ahí, estaba intacto pero noté a mi cachorro estaba teniendo frío así que la abrace hacia a mi para darle calor nos estaba contando de alguien mato a unos hombres y fuimos nosotros-mierda- pero aún así decidió darnos las medicinas para largarnos de ese lugar y cerca de ese hombre que me daba mala espina.
-Puedo protegerlas- nos dijo cuando ya estábamos por irnos.
-No, gracias- conteste para tomar a Ellie y correr donde estaba Joel.
Corrimos lo suficientemente lejos para que me cambiara y se subiera en mi lomo así regresar donde nos habíamos escondidos, cambiamos de locación hacia unas casas en medio de la nieve que eran muchas tardarían en encontrarnos si nos siguieron pero ahora era importante curar a Joel.
Tome las cosas para decirle a Ellie que hacer así ponerle las inyecciones para que mejorara, con mucho cuidado le puse la medicina para alejarme un poco y convertirme por el frío que hacía, tenía que mantenerlo caliente al igual que a mi cachorro, al cambiarme me acerqué a ellos para acostarme brindando mucho calor a ambos.
Pudieron dormir mientras yo me sentía mucho mejor que hace unas horas gracias a la recuperación de Joel eso me ayudaba a conseguir lo que antes me sentía débil pero escuché voces y pasos a lo lejos de donde nos encontramos, nos habían seguido maldita sea pero tendría que salir para distraerlos para que no encontraran a Joel quien seguía sin poder levantarse pero mejor que antes.
Tuve que despertar a Ellie para decirle que nos habían seguido y estaban buscándonos entre las casas.
-Ven, los alejaremos de aquí y volveremos por Joel- llame a Ellie para que tomara las cosas y nuestras mochilas.
Con mucho cuidado salimos ella en mi lomo mientras nos alejábamos en silencio salimos de la casa para que no supieran que ahí estábamos quedándonos pero no vieron unos metros después, entonces empecé a correr lo más rápido que pude para perderlos entre todas la casa que estaban al rededor, esquivé gran cantidad pero seguían persiguiéndonos intentando dispararnos para derivarme pero estaba mejor así con facilidad esquivar todo lo posible, seguí avanzando lo más lejos posible para perderlos pero era imposible a todos los que se cruzaban con nosotras los mordía para arrancarles la cabeza y seguir corriendo hasta poder alejarme más de ellos estaba esquivando la mayoría de balas pero ya tenía muchas incrustadas en mi, la regeneración estaba mucho más lenta pero debía mejorar con forme Joel este recuperándose, estuve destrozando a muchos en el camino con el cuidado de no tirar a Ellie.
Seguimos un camino ya bastante lejos de todo pero nos seguían aún, ya estábamos a unos cuantos metros de poder perderlos pero los disparos que obtuve no me ayudaban estaba empezando a cansarme y ver borroso, me pesaba seguir corriendo o mantenerme de pie hasta respirar me estaba costando llegue al punto de que uno de los disparos me dio en el cuello haciéndome caer pero reaccioné al cuidar a mi cachorro para que no se lastimara, caímos a una cuesta pero puse a Ellie en medio de mi envolviéndola para que no le doliera la caída.
Me sentí muy cansada me costaba respirar y mantenerme despierta, escuchaba a Ellie gritarme para que me parara, no sentía mis patas.
-Vamos, por favor despierta- me estaba intentando mover para ayudarme a pararme- Mamá... por favor... no me dejes sola- me destrozo su voz llorando, suplicándome que no la dejara- Mamá...- llorando encima de mi cabeza, me dolía verla así seguía aturdida pero mis ojos por fin se cerraron.
Desperté alarmada, asustándome donde me encontraba pero me calme al sentir a mi cachorro en mi regazo.
-Cachorro- la tome de los hombros para abrazarla, me sentía mejor tenía aún en mi cuerpo balas pero no me afectaban del todo.
-Estás bien- estaba asustada- pensé que los perdería a ambos- me abrazo más fuerte.
Seguíamos donde nos encerraron como si fuéramos una mercancía pero lo que estaba en la mesa no era carne de animales era humana lo podía confirmar en el olor tan diferente que suelta a la de animal, eran unos putos canibales que podía notar se comían a su propia gente de su pueblo o grupo como ellos lo llamaron.
Estaba esperando la ocasión perfecta para poder abrir la reja para escaparnos así dejar todo esto de lado poder regresar con Joel para seguir nuestro camino así llegar con Merlene y poder estar tranquilos al fin.
Pero escuché los pasos de alguien mi modo protector se activo poniendo a Ellie detrás de mi mataría al que se interpusiera para regresar con Joel.
-Despertaste- comentó David entrando con una bandeja de comida- tomen- pasó la bandeja por debajo de la reja- tendrán hambre y es impresionante lo que eres- me miro pero mostré mis colmillos gruñendo en respuesta- completamente impresionante- estaba controlándome- podemos ser grandes juntos- eso me dio asco por la forma que me vio.
-Véte al diablo- contestó Ellie mostrándole el dedo medio con cara enojada.
-No, estas pendejo si crees que yo me uniría a ti- me estaba llegando la misma sensación- se que son un grupo de caníbales desde que los conocí- tenía que saber con nosotras no podrán.
-Tenemos un futuro juntos- se acercó a mi a través de la reja para intentar agarrar mi mano, lo cual no pudo porque tome su mano para romperla de un solo movimiento- MALDITA PERRA- gritó del dolor alejándose de la reja para tomar la mano que le rompí.
-Lobo querido aunque te cueste más- dije desafiante para darle una sonrisa cínica que mostraban aún mis colmillos.
-Bien, no quería hacer esto-me disparó con una pistola eléctrica sin darme a tiempo a reaccionar.
Caí muy cansada como si estuviera a punto de no tener sentidos ni nada, no podía ver, escuchar o sentir a mi alrededor... fue cuando no me di cuenta que mis ojos se cerraron quedándome inconsciente.
Desperté otra vez desorientada buscando con la mirada a Ellie sentí miedo al no sentir su latido cerca, pude escuchar el grito de ayuda de mi cachorro... estaba en peligro.
Corrí rompiendo en el camino la reja de un solo empujón, no me importaba nada ahora mi objetivo era encontrar a Ellie, al salir estaba una tormenta de nieve azotando la ciudad corrí para dar en un saltó para caer en mis cuatro patas seguí el aroma de mi hermosa bebé dando lo mejor al correr con la fuerza que tenía, llegando a un lugar a lo lejos estaba incendiando donde estaba más concentrado el aroma de ella tuve que romper la ventana saltando y entrando al tipo restaurante para ver en el suelo a mi cachorro con el cuerpo sin vida de esa escoria estaba lleno de heridas que eran de un machete, me acerqué lentamente a ella pero pise un vidrio que hizo sobresaltarla para mirarme y correr hacia a mi para abrazarme.
-Todo esta bien cachorro, perdón por no llegar antes jamás volverá a pasar- pensé mientras ella lloraba desconsoladamente pegada a mi.
La tome con mucho cuidado de su chamarra para subirla a mi lomo para irnos y regresar con Joel pero al salir del lugar llego él con nuestras mochilas en su espalda.
-Carajo- murándome y después mirar el incendio detrás de nosotras- ¿y Ellie?- camine una poco para estar de lado y la vea donde estaba dormida después de llorar agradecía el efecto que hacía para dormirla en minutos.
Tuve que acercarme más a él para que subiera a mi y poder largarnos de este maldito lugar de una vez por todas, entendió para subirse y comenzar a correr con velocidad dejando atrás ese lugar que causó tanto daño.
ESTÁS LEYENDO
Mirada (Joel Miller) TLOU
Научная фантастикаDonde en un mundo apocalíptico, se fue la humanidad hacia abajo, una chica de 23 años con varias curiosidades, su pasado donde las preguntas están presentes. En donde conoce a un hombre que su pasado sigue tras de él, la muerte de su hija sigue fre...