Recuerdos de Circe (15 años)
-Nick ya- estuve siguiéndole desde la cabaña, me dejo en medio del bosque-
-Vamos Nick, no es gracioso- Volvi a repetir, sabia que me escuchaba pero estaba escondido para asustarme o hacer alguna broma-
A lo lejos escuché ramas rompiéndose, mis sentidos no estaban del todo desarrollados como la mayoría de la manada todos que convertían a los 12-13 años pero yo no, no comprendía del todo porque mi cambio no llego a esa edad los ancianos de la manada me habían dicho que a muy pocos les pasa el retraso de su cambio, era la probabilidad del 3% que no se viera el cambio o se convirtieran a la edad establecida, eran raros los casos pero estaban presentes hubo casos de que jamás presentaban los signos de la maduración para el cambio donde ese 0.5% era algo genético muy raro, donde todas las manadas iban arriba del 90% para su unión en la manada.
Nuevamente escuché las ramas y algunos arbustos moviéndose me giré para comprobar de dónde venía al igual que intente agudizar mi olfato para saber si era Nick, me equivoqué ese olor llego uno diferente como si no tuviera otra esencia al rededor era rara la combinación no sabía de donde provenía como me odiaba por no poder tener mis sentidos como uno de la manada normal, si mi cambio no estuviera retrasando sabría dónde está el Idiota ese, pero aquí estaba en medio del bosque escuchando y oliendo cosas que jamás antes presencié, entonces lo escuché.
-Venga vamos- escuché la voz de un hombre-
No encuentro al lobo gris que vi, sería una buena paga- ese fue otro hombre pero con la voz más aguda, no entendí porque le pagarían si encontraban a un lobo gris.
-Por aqui- gritó una mujer a unos metros no estaba lo suficiente lejos para que no pudiera escucharla, entonces lo recordé Nick es un lobo gris.
-Mierda- susurré
Ese fue el comienzo de una vida con problemas.
ESTÁS LEYENDO
Mirada (Joel Miller) TLOU
خيال علميDonde en un mundo apocalíptico, se fue la humanidad hacia abajo, una chica de 23 años con varias curiosidades, su pasado donde las preguntas están presentes. En donde conoce a un hombre que su pasado sigue tras de él, la muerte de su hija sigue fre...