Adiós cachorro

191 12 6
                                    


Había pasado al menos 2 días desde que me enteré que Ellie era mi hija, me contó que tuve una relación con un hombre llamado Joel quien también era mi esposo pero falleció hace unos días por algo natural lo cual me afectó por su partida, estuve deprimida para después al montar a caballo sufrir el accidente que me mencionó, estaba algo confundida no recordaba nada de mi pero varias veces me intentaron hacer recordar algo sobre mi vida aquí pero nada.

Había escuchado sobre una venganza hacia alguien pero no entendía nada de lo que escuché ese día hablando mi hija y esa amiga mía que se llama Maria esposa del hermano de mi difunto marino que se llama Tommy según me explicaron entre ambas pero no me sonaba nada familiar pero creía en ellas fielmente.

Me enseñaron sobre qué pasó con el mundo que ahora era muy raro, me contaron sobre un hongo llamada Cordyceps que se propagó en el 2013 causando más de millones de muertes por todo el mundo que crearon algo llamado "infectados" una especie que al consumir la cosecha contaminada se convertían en personas sin control de si pero mataban personas guiadas por ese hongo, entendí que pasaron años donde el gobierno trató de hacer zonas de cuarentena para los sobrevivientes de esta tragedia, pero me dijeron que no funcionó por mas que lo intentaron además que algunos grupos se convirtieron muy independientes algo que ellas me hablaron que no todos pueden ser buenos o honrados con los que encuentran pero estaba bien, no todos iban a ser buenas personas después de todo.

Mi hermosa Ellie me presento a su novia quien se llama Dina muy linda, tuve que hablar con las dos para hacerles saber que estaba apoyando su relación no importaba que opine los demás al contarme que uno d ellos habitantes les hizo saber que cuando ellas se besaban les hacían mal a los niños pero supe que mi esposo Joel lo reprendió por como se comportó en esa situación, eso me lleno de orgullo al saber que él las defendió del idiota ese.

Me sentía rara como algo me faltaba algunas veces en la noche cuando dormía o tomaba mis siestas veía en mis sueños como yo corría a una velocidad inusual pero era raro algunas veces veía como más pequeña y en una ocasión que estaba como en un especié de lobo pero me acercaba a un lago era yo ese lobo blanco con ojos azules.

Pregunté sobre mis ojos el porqué eran morados me dijeron que es un síndrome de alejandría una condición rara que el pigmento en los ojos era alterado así daba ese color pero también ocurría en algo relacionado con la genética en específico para que genere el color morado a temprana edad lo cual me genera algo de sensibilidad en los ojos por la luz tengo que usar lentes de sol en el día para evitar más daño.

También sobre porque veía blanco y negro algo que me confundía aún más sobre el supuesto golpe que me pegue, dejará algo tan grave el ver solo en blanco y negro, debía ser muy fuerte el golpe que me di para ocasionar algo de este tipo pero tampoco me dieron una explicación médica sobre porque del golpe tuvo esta reacción conmigo.

Algunas veces recordaba a alguien jugando conmigo pero era una persona muy grande que me decía "cisne" como apodo cariñoso y una navaja que encontré entre mis cosas me daba la sensación de tener algo familiar con eso, tenía en la mente el nombre de "Bas" o creo, sea el nombre de alguien quien me cuidaba o algo por el estilo.

Algo que no entendía del todo sobre las cosas que me contaron era sus inconsistencias en algunas partes de la historia que me escuché de ellas.

Me encontraba acostada en mi cuarto descansando de algunos síntomas que me explicaron del golpe como mareos y algunas veces me costaba respirar pero estaba muy agotada mi cuerpo no daba más estaba por dormirme cuando entro Ellie al cuarto.

-¿Cómo te sientes mamá?- me pregunto al verme- ¿te sientes mejor?- me sentía aún peor que antes pero no le dije.

-Estoy bien tengo algo de sueño me encontraste apunto de dormirme un rato- bostecé para verla acostarse de mi lado izquierda de la cama acurrucándose en mi brazo.

-Dormiré contigo- se cómodo mientras me volteaba para abrazarla contra mi que fue algo como un dejavú.

-Buenas noches cachorro- susurré para caer en brazos de Morfeo.

Un sueño eterno.

-Cariño- escuché esa voz para ver a Joel... tenía a su lado a una niña con rizos muy linda- por fin llegaste, Sarah estaba muy emocionada que llegarás, debemos irnos- extendió su mano hacia mi para que aceptara- tome su mano para empezar a caminar con ellos.

-MAMÁ- un grito me hizo parar de caminar para mirar hacia atrás- no me dejes- era Ellie quien estaba del otro lado del campo de flores- me dejarás sola- estaba llorando al verme alejarme de ella.

-Lo siento mi hermosa cachorro debo irme, ya es mi tiempo- lágrimas salían al verla lejos de mi sin poder hacer nada- adios cachorro- me despedí para seguir mi camino de la mano con Joel y en mi otra mano la pequeña Sarah avanzando a una luz que me llenaba de paz.

Mi vida aquí había terminado sin cumplir ni un solo propósito que tenía en mente pero conseguí ser la mejor mamá que pude ser para Ellie, encontré el amor de mi vida pero me rechazo, viví una vida con muchos enemigos en otra pero el principal fue el tiempo quien sin pensar me arrebato a las personas que más amaba.

Tal vez en otro universo pude ser feliz.

Mirada (Joel Miller) TLOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora