Pelea

192 20 0
                                    

Entramos en el edificio abandonado para buscar provisiones, tenía hambre pero no era el momento para escaparme por comida y volver como si nada tendré que esperar el momento para conseguir comida.

Llegamos a una zona que no se podía llegar, tendría que ayudar a Ellie pero con un salto yo llegaría fácil, Joel empujó a Tess para que llegara.

-Despejado, vamos Ellie- pero me acerqué para ayudarla a subir.

-Deja yo la subo- quite a Joel para tomar a mi cachorro de la cintura con cuidado y lanzar con la mínima fuerza que tengo para que llegara.

-Venga te ayudo- me daba cierta ternura que Joel pensará que no podía sola pero aceptaría su ayuda para que no sospechara nada.

-De acuerdo, impúlsame - me quería reír.

Me ayudo a subir y me acerqué para ayudarle ahora yo a él, puse mi brazo para subirlo realmente era muy ligero.

Su aroma llegó a mi... chasqueadores mi falta de cambiar a mi forma lobuna estaba empeorando mis sentidos, no pude olerlos antes.

-Chaqueadores, mierda escóndanse - señaló Tess para que fueran abajo de una mesa.

Nos mantuvimos escondidos mientras avanzábamos me odiaba por mis sentidos no estaban en su máximo debía recuperar mis capacidades.

Tess agarro una botella para lazar hacia un lugar lejos así creando una distracción para poder avanzar, con mucho cuidado empezamos a caminar en silencio para poder seguir el camino, llegamos a matar a varias cosas esas y terminamos por salir en un andamio del edificio para caminar así poder cruzar al otro lado del mismo, seguimos avanzando pero varios infectados seguiríamos avanzando hasta encontrar un lugar seguro para descansar y luego seguir por el amanecer.

Llegamos a una especie de lugar bastante alejado de todo lo demás muy seguro para los cuatro aún así podemos descansar un rato para seguir con todo.

-¿Tienes frío?- notaba su pequeño moviendo cuando tienes frío- puedo abrazarte para que no tengas frío- ser una calefacción andante era algunas veces útil- ven te abrazo- me acerqué a ella para que se acostara en mi pecho para acurrucarse, volteé para divisar a dos miradas puestas en nosotras se notaba su preocupación de que Ellie presentará signos de la infección y se volviera una de esas cosas.

-Si quieren decirnos algo, háganlo ahora no me gusta como miran a Ellie- estaba empezándome a enojarme por como la mirada de Joel hacia mi cachorro y eso no lo permitiría.- ¿no lo dirán? entonces dejen de actuar como idiotas y volteen a otro lado- tenia que hacerles entender quien manda aquí y soy un alpha debo tener respeto de los demás.

-¿Cómo puedes estar cerca de ella? puede convertirse en cualquier momento- eso ya me enojo debo controlarme, lo podía empeorar si hacía algo indebido y descubrirían lo que soy.

Considerando el tiempo que no he podido convertir en lobo es muy inestable mi temperamento, podía alterarme con la más mínima cosa.

-¿Puedes dejar de actuar como un idiota un segundo? es una niña y está sana que más pruebas necesitas- debe aprender a tratar mejor a Ellie, no dudaría en darle una paliza, no importa que tan importante es para mi- ahora necesito que dejes dormir a Ellie- no necesito una discusión ahora.

-Me importa un carajo que esa niña sea tu hija, no dudaré en dispararle si presenta un signo de infección- okey ahora este imbecil me escucharía.

Aleje a mi cachorro con cuidado de no despertarla, sabía que dormir en los brazos de una lobo como madre era como anestesia para los cachorros que se dormían en cuestión de minutos, me dispuse a pararme para enfrentarlo.

-Escúchame bien ahora Joel- lo dije con burla su nombre caminando hacia él - Yo estoy aquí luchando por ella, sigo adelante porque eso hace una madre ¿me entiendes?, sigue amenazando la en querer dispararle o hacerle daño tendrás problemas grandes- aunque la diferencia de altura ente él y yo era de unos centímetros estaba intimidándolo , lo veía en sus ojos y en la forma que se fue hacia atrás cuando yo quise acercarme más.

-Sí es todo, quiero dormir para tener energía mañana- era mentira pero no seguiría esta discusión, no llegaría a nada- pendejo- susurré pero sabía que no me escucharía tendría que tener un oído desarrollado como el mío para lograr escucharlo.

Se había quedado ahí como en shock sabía que mencionar algo relacionado como la paternidad le haría recordar de esa niña de rizos lo dejaría de mal humor pero también sabría con quien no meterse, Tess en cambio no dijo nada al respecto de la discusión estaba ahí sentada con la mirada perdida ignorando la discusión que tuvimos Joel y yo hace unos minutos.

Me dispuse a dormir estaba algo cansada desde que salimos de esa lugar con Merlene no pude dormir casi nada llevaba mínimo 2 semanas sin dormir, estaba mi cachorro al lado mío acurrucada pero al sentir que me acostaba a su lado se volteó para acerase a mi, me sentía feliz como si todo lo malo que pasé antes se olvidó por unos minutos.

Dormí lo suficiente pero desperté cuando el sol me estaba dando en la cara, tenía hambre me devoraría un venado completo yo sola pero al menos Merlene se había encargado de darnos comida para el camino, estaba pensando en cómo mi instinto maternal estaba floreciendo de una manera muy rápida, pero también el querer conquistar a mi musa para que estemos juntos y tal vez tener una familia, me agradaba mucho esa idea ver a mis cachorros corriendo por una casa, tener una familia con él.

Debíamos seguir el camino para encontrar esa zona de cuarentena pero mi falta de cambio me estaba ya afectando mucho, no sabía hasta cuando podía seguir sin poder convertirme en lobo estaba ya en el momento de perder mi calor corporal normal en mi.

Estaba asustándome de cómo me sentía, no quería llegar al punto de convertirme y perder el control de mi lobo el simple hecho de poder lastimar a mi cachorro o a mi musa por no llevar al control sobre mi esa parte salvaje que no raciona con nada, puedo herir a los que estén a mi alrededor no quiero permitir eso.

Había perdido gran cantidad de mis sentidos mejorados pero mi fuerza estaba ahí aún pero sentía que bajaba mi temperatura ya no estaba casi hirviendo como antes cuando abracé a Ellie para que no pasara frío, había estado lloviendo ayer desde que salimos pero al menos estaba despejado el cielo.

Mirada (Joel Miller) TLOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora