Ellie

313 27 0
                                    


Pasó un tiempo desde que salvé a esa niña que ahora sabia se llama Ellie estuvimos juntas un par de semanas yo la cuidaba alimentándola y ayudándola a encontrar cosas para ella, estuve cazando animales para hacerle una improvisada cama de piel de esos animales aquí en la cueva no era del todo cómoda pero la mantendría calientita en las noches aunque había noches en donde yo dormía junto a ella en forma lobuna por el frío que luego se aproximaba a la cueva, yo normalmente no lo sentía ya que mi cuerpo está en una temperatura constante de 41 grados algo completamente inexplicable para los humanos normales ya que es considerada una temperatura demasiado alta para alguien, es realmente agradable tener con quien hablar después de mucho tiempo estando sola, nos contábamos cosas que nos pasaron pero no tenía esa confianza todavía para contar que le pasó en el brazo o qué pasó conmigo para acabar aquí sola sin nadie más.

Los encontramos a los luciérnagas que Ellie mencionó un grupo de personas que están en busca de que todo sea como en el mundo de antes, en lo personal no sabía mucho de cómo fue el mundo antes de todo este caos pero si sabía mucho gracias a los ancianos de la manada que me contaban todo los detalles de esos días de ellos fueron jóvenes y el mundo parecía estar muy diferente, teníamos en la manada la tradición que hiciéramos fogata o acampado a la luz de la nuestra diosa Luna contar las historias de los anteriores alphas que encabezaban en la manada como fueron muy valientes en enfrentar numerosos peligros para mantener a salvo a toda la manada, era impresionante imaginar cómo era ese mundo sin los infectados o las personas que quieren engañarte para unirte a ese grupo y que te hicieran cosas que no son perdonadas nunca.

Entonces llego el día que Ellie decidió que era momento de volver con el grupo que estaba, no sé cómo explicaría que desapareció varias semanas sin nadie más para volver a donde estaba supongo que ella tendría un plan, yo me cuestionaba ¿sería capaz de dejar a ellie? Mi instinto maternal de mi lobo empezó cuando la salve, era impulso del lobo querer protegerla, cuidarla hasta acicalarla como un cachorro normal pero no... no puedo ella ni siquiera era mía a pesar de que realmente la quiero como un cachorro indefenso es todo lo contrario ella sabe defender y es astuta, pero demonios como se puede separar de un cachorro que no es tuyo pero quieres proteger con tu vida... soy un desastre debo ir con ella y cuidarla se que no podría aléjame, no puedo pensar que le harían algo pero ella asegura que es completamente seguro con el grupo, la llevaré pero me quedaré con ella no importa sino es mi cachorro la cuidaré con mi vida.

Ahí estábamos a unos metros de donde Ellie desapareció antes de que la encontrara, me contó que estuvo con alguien más en un tipo centro comercial muy abandonado lejos de donde los cuidaban creo estuvo con una amiga o eso quiero creer no me quiere contar con quien estuvo pero lo noto ese sentimiento de culpa y tristeza que la envuelve cuando menciono lo de su brazo esa mordida que es de un infectado  no la obligaría a contarme confío en ella, estará lista cuando ella decida, me estaba poniendo nerviosa olía a muchas personas cerca, las escuchaba como alguien llamada Merlene estaba buscando a las chicas que se perdieron en el centro comercial abandonado un lugar por lo que estoy escuchando prohibido de ir, ahora entiendo a lo que se refería Ellie una tarde normal en cualquier momento cambia.

Entonces Ellie se adelantó para que no me hicieran nada si me veían ambas llevábamos mochilas con provisiones suficientes gracias a que estuve cazando varios animales para tener comida de sobra unos días, vi como ese hombre en la puerta se nos quedaba viendo para después apuntarnos con el arma que estaba escondida en su chaqueta.

-Quietas, no se muevan- grito para que nos detuviéramos aunque intente no moverme quería acércame a Ellie para ponerla detrás de mi, protegerla era lo más importante.

-No,no,no tranquilo yo soy de aquí aunque no sea una luciérnaga fui criada aquí- Ellie rápido contesto para que dejara de apuntarnos con el arma- soy Ellie la que desapareció hace semanas en el centro comercial- nuevamente tuvo que hablar rápido.

-Espera... ¿eres Ellie?, llamare a Merlene para informar que estás aquí- sabia que esa cara era de confusión como es que una niña puede salir casi ilesa de un centro comercial abandona que jamás estuvo libre de infectados, demasiado poco creíble.

Esperamos en la enterada al hombre que iba a buscar a esa tal Merlene no estaba segura que estuviera Ellie aquí con ellos pero me tranquilizaba que yo estaría para protegerla.

Aparecieron varios hombre apuntándonos con sus pistolas, gritándonos que nos arrodilláramos- mierda- pero mi primer pensamiento fue mantener a salvo no importa como a Ellie, aquí mi prioridad era ella necesito que esté bien y que no intenten quítamela de mi lado.

-Manos en la cabeza y arrodíllense- gritó el hombre para después ponernos una esposas a las dos, estaba empezando a enojarme no quería que nos trataran así pero mire a Ellie esa mirada que decía que estaríamos bien que debo confiar entonces tendría que hacerlo por ella.

Estábamos encerradas en una habitación pegadas a una tipo calefacción vieja, llevaban algunos días que venían a ver cómo estábamos pero les interesaba más Ellie por la mordida de su brazo que ya apenas eran cicatrices, sabía que a ella no le gustaba estar aquí lo noto a con sus emociones de ira y desagrado estar esposadas todo el día para que solo vengan a darnos comida, preguntarle los números al igual que su nombre ya era muy repetitivo y cansado de escuchar además de ver, quería usar mi fuerza para escaparnos pero algo me decía que no, que me mantuviera aquí.

Sabía que estar aquí era por algo.

Mirada (Joel Miller) TLOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora