Estaba esperando a que cayera la noche por completo para irme, tome la mochila para salirme de la casa donde me asignaron para por fin caminar lejos del pueblo cruzando la muralla parecida que tenían como en Jackson para evitar lo que vi en el sueño pensé que era eso mismo un simple sueño pero se sintió real cada una de las acciones.Corría lo más rápido que me permitían mis patas y mi lobo que estaba más agotado algo que no entendía del todo, pero pequeños destellos con las voces de Ellie buscando a él estaban pasando por mi cabeza cada vez más.
Estaba a unos muy poco kilómetros de llegar por fin a Jackson pero mentí el lazo que conectada la vida de Joel con la mía... estaba roto él había muerto.
-NOOOOOOOOO- grite en mi mente al sentirme muy mareada con falta de aire en mis pulmones al sentir el desgarrador hilo que nos unían en la vida cortarse para siempre.
Me paré de manera brusca para mirar a la luna cerrar mis ojos para alzar mi cabeza hacia arriba y aullar de manera triste con el sentimiento dando el mensaje que él me había dejado, algo que estaba segura se escuchó muy lejos de donde me encontraba.
El aullido que salía de mi era la declaración de mi próxima muerte y el estado en el cual se encontraba mi lobo y yo.
Todo mi alrededor desapareció me sentía cansada muy mareada no podía respirar de manera correcta pero la voz de mi cachorro me alertó.
-No, por favor Joel levántate-
Ella lo estaba mirando ahora sin luz en sus ojos dando por fin su hora de morir.
-Por favor... papá despierta Circe te espera en casa... yo te espero- soltó con un hilo de voz por su llanto.
Mi lobo seguía sin reaccionar al igual que yo las ideas en mi cabeza estaban decididas...
Moriría para estar con él al menos una vez.
-Los mataré a todos-
Mi lobo reaccionó a la amenaza de Ellie pero me sentí rara mi pelaje se erizo de forma brusca, estaba en problemas y no dejaría que le hicieran daño.
Seguía en peligro mi niña debía encontrarla lo más rápido que podía, comencé de nuevo mi rumbo para acelerar el paso de una manera impresionante que no sabía de donde pude sacar esa fuerza, estaba ya a nada de llegar a la cabaña donde se encontraban, algo en mi se encendió al llagar por fin a la casa donde entre por las ventanas las cuales se encontraban abiertas pude sentir el olor de Ellie y muy poco de él como una esencia ya marchitada.
Baje las escaleras sin hacer ruido para ver el sótano donde Ellie estaba inconsciente al igual que Tommy pero mi mirada se posó en él... su olor a sangre me lleno los pulmones.
Me acerqué para acostarme enfrente de él para tocarlo con mi nariz suavemente en su rostro lloriqueando por su muerte.
Me quede viéndolo hasta que escuché pasos bajando de las escaleras y un grito.
-¿Qué mierda?- no sabía quien era pero ahora ya nada me importaba, necesitaba estar con él.
-Ellie, despierta- esa misma voz pero tratando de despertarla.
Seguía mirándolo buscando señales que me indicaran que despertaría pero no era así, soltaba pequeños lloriqueos cada cierto tiempo al sentir que ya nada me tenía atada a seguir con esto.
-Por favor... despierta- pensaba mientras seguía pegada a él pero mis súplicas no eran escuchadas.
-Mamá- era Ellie tratando de llamarme pero no podía, no quería dejar de verlo- mamá por favor debes pararte- no me obligues a gruñirte, mi orejas estaban hacia abajo con mucha tristeza.
-Ese... lobo es tu ma-mamá- hablo con miedo la chica que despertó a Ellie.
-Si es una larga historia, mamá debes apartarte de él- no quiero, no sentía mis patas y mis ojos estaban muy cansados.
Solté un gruñido fuerte para que se alejaran de mi pero Ellie no se movió de su lugar en cambio su amiga y los otros dos que estaban saltaron de miedo retrocediendo.
-Debemos llevarlo a Jackson- no me moverían, no ahora.
Seguía mirándolo asimilando su muerte, me paré para irme por las escaleras ignorando la voz de Ellie llamándome pero no estaba para eso ni para nada más, seguí caminando sin rumbo para nuevamente mirara la luna para aullar más fuerte y con más tristeza mi dolor que crecía con los minutos.
Al acabar de aullarle y reclamarle a la luna por sepárame de él, me aleje de Jackson para perderme entre el bosque.
Estaba vagando por el bosque sin importarme alejarme de más o perderme, mi sentido no estaban ya funcionando como debían pero escuchaba la voz de Ellie llamándome para que regresara.
Sin ánimos me la pase acostada cerca de un árbol para descansar de todo lo que viví en este mundo.
Esperando con ansias mi fin para ver por última vez a mi musa antes de separarnos de por vida, caminos diferentes para nosotros.
Abrí mis ojos percatándome que era mas de medio día al aparecer, dormir mucho o eso creo para sentirme con el mismo sentimiento del vacío en el pecho por la muerte de mi musa la cual suena irónico... él me rechazo para vivir con alguien más pero al regresar de mis diferentes excursiones o escapadas parecía preocuparse por mi.
Me levante para volver así despedirme de mi pequeña cuando prometí estar con ella siempre algo que no podría cumplir.
Me cambie con mucho esfuerzo a mi yo humano para ver la muralla de fondo pero nada sentía al verla.
A lo lejos vi una mancha de color negro acercándose con rapidez a mi pero mi visión era cada vez peor que antes.
-Mamá- era mi cachorro abrazándome pero me dolía su toque por no haberla protegido antes de esos hijos de puta que me arrebataron a Joel.
-Estoy bien cariño, algo cansada- bostecé por el cansancio que sentía- debo dormir unas...- sentí que todo se volvió de color negro cayendo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Mirada (Joel Miller) TLOU
Science FictionDonde en un mundo apocalíptico, se fue la humanidad hacia abajo, una chica de 23 años con varias curiosidades, su pasado donde las preguntas están presentes. En donde conoce a un hombre que su pasado sigue tras de él, la muerte de su hija sigue fre...