El secreto

169 16 0
                                    

En la manada el 2 de abril de 2010

Ella será la más fuerte de todos los alphas nacidos y por nacer de cualquier manada, con habilidades sorprendentes que jamás antes se presentaron, ella será la única que podrá destruir y construir el mundo a su voluntad sabrá cuando es su momento de resurgir entre todos los lobos, tendrá el llamado para salir el poder que ella tiene cuando despierte sabrá llevar a todos a un lugar lleno de calma y paz. Tendrá el mundo en sus manos pero también dudará en que hacer cuando la decisión esté enfrente de ella.

Relataba madre sobre esa hermosa bebé tendría que lidiar con muchas tormentas pero tendría la recompensa adecuada cuando elija, todo había sigo escrito pero no siempre se sigue como debería ser el poder de esa heredera sería mil veces más grande que cualquier otro.

Los ancianos del consejo estaban preocupados y aterrados por loq ey cintaba madre algunos dudaban de sus palabras pero los pocos que creían en ella sabían que tendrían que confiar que la heredera siguiera con lo que debía suceder, elegir correctamente por el bien de los demás.

Demasiada dudas sembradas en la manada y en los padres de aquella bebé recién nacida que daba mucho en qué pensar, pero había un alpha celoso por lo dicho no le gustaba la idea de esa niña fuera la heredera de todo, él quería que fuera su primogénito o primogénita pero que fuera su sangre no de esos padres que según sus palabras no eran dignos de que su hija portara gran responsabilidad, era muy codicioso ese alpha haría todo lo que tuviera oportunidad para que esa bebé no siguiera con vida.

Todo lo que esa bebé logrará, pero tendrá un precio muy alto que decidirá que podrá pagarlo con el precio de la muerte de su ser más querido, eso tendrá muchas más recompensas para hacer el trato por el poder que le pondría fin a el mundo dañado.

La bebé crecerá hasta el punto que esté lista para seguir con un destino, que tendrá consecuencias pero su cambio estará presente en el momento adecuado pero tiene que superar una gran caída emocional para despertar lo que en su interior va tomando fuerza.

Mirada (Joel Miller) TLOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora