Pase como una hora cazando tenia 3 venados bueno en realidad 2 ya que me acabe yo sola uno del hambre que tenia, estaba regresando con los cuerpos de los venados donde ellos estaban, los deje a un lado para irme al lago que encontré para limpiarme la sangre además de tomar agua, me tuve que sumergir para quitar la sangre por mancharme al comer ese venado.Limpio mi pelaje volví a tomar los venados para llegar al lugar donde se encontraban estaba a unos metros, llegue y los vi hablando aunque la única que hablaba era Ellie mientras Joel la ignoraba o apenas soltaba un bufido como respuesta, deje los cuerpos esta vez cerca de donde se encontraban.
-Llegaste- se acercó mi cachorro para abrazar o al menos mi cabeza nuevamente ese ronroneo salió de mi- ¿Qué trajiste para comer?- se acercó para ver los venados muertos- uy venado, extraño cuando lo hacías en la cueva- que linda le gusta como cocino.
Me aleje hacia unos árboles para cambiarme y salir a preparar los venados.
-Traje suficiente para varios días- me estiré para ver qué no había fogata- pero y la fogata- mire a Joel esperando una respuesta.
-Me dijo que es arriesgado prender una que podrían ver el humo a la distancia y cualquier persona se acercaría- estaba de acuerdo en una parte pero cómo comerían la carne sin cocinarla, yo podía pero para ellos les haría daño.
-Tranquila, yo lo arreglo- tome de mi mochila un cuchillo con bastante filo para acércame de nuevo al venado- ven tengo que recompensarte por no contarte todo pero esto es entre los tres- volteé a ver a Joel para que comprendiera que también el escucharía y vería el secreto- ayúdame a cortar la carne y separar la piel- me refería a Joel pero no me hizo caso- Joel cielo puedes ayudarme con el venado- está vez use mi voz alpha con él, de inmediato se paró de esa roca que estaba sentado para acercarse a ayudarme con el venado.
Habíamos terminando de limpiar la carne de los venados, tuve que poner todo en unas hojas que lave en el rio para que estuviera algo desinfectadas, puse todo en el suelo para cocinar la carne y explicarle todo a Joel alguna parte también a Ellie.
-Ven mira, así hacia la carne cuando estábamos en la cueva- llame a mi cachorro para que por fin supiera cómo preparaba la carne.
-Voy, también quiero un pedazo enorme de carne para mi- era muy glotona como yo.
-Acércate Joel- el estaba alejado de nosotras pero tuvo que sentarme más cerca vi su curiosidad de lo que diría- ahora si vean- puse mi mano arriba de la carne sin llegar a tocarla y pensé en fuego, una luz blanca salió de mi mano para cubrir la carne.
-Wow- le había impresionado lo que estaba haciendo- pero entonces así hacías la carne en la cueva, pero es la mejor que eh probado- seguía con la mano en la misma posición y finalmente la quite se veía la carne cocinada, tenía un olor exquisito.
-Tomen pero sigue caliente no se quemen- ofrecí que agarraran por que yo ya no tenía hambre después de un venado completo.
-ezta delicisd- estaba hablando con la boca llena de carne.
-Come despacio y no hables con la boca llena cariño-estaba con una sensación de ternura al tener a las dos personas importantes para mi juntas.
-Vamos Joel come- tuve que alentarlo podía escuchar como su estómago pedía comida pero no quería agarrar de la carne que estaba en la hojas.
Por fin se digno para agarrar algo de comida, lo observé para ver su reacción al comer me lleve una sorpresa le gusto y mucho desde primer bocado empezó a comer más rápido.
-Despacio, te puedes ahogar- me acerqué para poner mi mano en su espalda y darle pequeñas palmadas- ¿está buena? lastima que no tengo mis especias para poderle echarle así sabe mejor- ví sus ojos están con un notable cansancio pero estaban empezando a tener un lindo brillo eso me agradaba- si tenemos suerte en este bosque puedo conseguir algunas para más adelante preparar mejor la carne y algunas verduras- me daba ilusión comer los tres juntos a la luz de la luna.
-Está muy buena, hace mucho no comía carne recién echa- me dio tristeza escuchar eso por parte de él, me encargaría de ahora en adelante prepararle comida caliente y rica todas las veces que pueda.
-No te preocupes que desde hoy en adelante no te faltará comida, mucho menos carne recién salida del fuego y por supuesto hecho por mi-empezaría a conquistar a mi musa por el estómago tendría que ser así.
Me dio una pequeña sonrisa que me grabe en mi mente, tenia que seguir para explicar todo.
-Tendré que decirte sobre mi y me presentaré como soy Circe Dagger Harper ex miembro de la manada Sallow expulsada por acusación grave a uno de la misma, soy una Alpha por lo que vieron mi lobo es blanco completamente blanco el único que se ha visto en mi ex manada, fui criada por uno de los ancianos del consejo era el tercer más veterano llamado Bastián Tabón me enseñó todo lo que se dé cazar, esconderme, moverme con sigilo además de defenderme sin mi forma lobuna todo eso cuando todavía no tenía mi cambio fue de los pocos que se atrasó el cambio la realidad es que llegue entre los 13 y 14 años pero yo tarde 2 años más pero para ese tiempo cuando cumplí 16 ya estaba expulsada de la manada pero antes de irme Bas así le decía de cariño, me mostró con su lobo como debo dominar mis sentidos aunque no tuviera mi cambio aún, pero él me ayudo en mucho como sobrevivir sola, fui abandonada por mis padres cuando tenía 3 años no recuerdo nada de ellos pero lo comprendí tiempo después, vagué por mi cuenta sola en el bosque hasta que llego mi cambio fue totalmente nuevo para mi, no tenía a nadie que me calmara para saber controlarme- suspiré pesadamente no podía contar lo demás- hasta que te encontré Ellie, fue algo muy lindo años estando muy sola y encontré a mi cachorro entre todo lo malo que pase- sentía sus emociones eran de lastima y empatía de parte de Ellie- algo poco común qué pasa cuando una lobo adopta a un cachorro que no es de ella pero con Ellie fue inmediatamente el lazo que me unió para cuidarla, algo más de mi manada los que cambian tienen una persona muy importante para ellos se les llama musa cuando la ves a los ojos todo que te ataba a tu vida se une a esa persona, todo deja de importarte a tu alrededor, esa persona es como la gravedad que te sostiene se vuelve indispensable para ti- acabe de relatar pero no alce la mirada, me perdí en algún momento en el césped.
-Espera, ya encontraste a tu musa o todavía no- pregunto Ellie.
-No puedo decirte- tuve que ser sincera no era el momento para que escucharan que Joel era como la gravedad para mi- venga a dormir me cambiare para cuidarlos- cambie el tema no podía seguir hablando de eso.
-¿Puedo dormir junto a ti en tu forma de lobo? eres como un peluche gigante- era adorable para mi su actitud.
-Claro que si, Joel también puedes dormir junto a nosotras esta haciendo frío- era verdad pero tenerlo cerca de mi para oler su fragancia a café me calmaría.
-Yo... puedo vigilar las primeras horas- no lo dejaría se veía cansado tiene que dormir algo.
-No, duerme yo cuidaré toda la noche- tenia que ser firme este hombre era necio.
ESTÁS LEYENDO
Mirada (Joel Miller) TLOU
Science FictionDonde en un mundo apocalíptico, se fue la humanidad hacia abajo, una chica de 23 años con varias curiosidades, su pasado donde las preguntas están presentes. En donde conoce a un hombre que su pasado sigue tras de él, la muerte de su hija sigue fre...