Presentimiento

138 16 0
                                    


Estábamos a dos días del cumpleaños de mi pequeña Ellie donde al día siguiente me iría con los de expedición para buscar cosas que nos encargó Maria.

Llevaba 6 días donde ella no me visitaba ni siquiera se aprecia por donde yo estaba eso me deprimió más tal vez se dio cuenta que no me necesitaba.

Por fin el día de su cumpleaños llego tuve que pedirle a Tommy que le entregara su regalo por mi, entendí que ella no quería verme ni saber nada de mi así que respeto su nueva decisión la expedición se adelantó para esta misma tarde, tuve que llevarle el cuadro a su casa de Tommy para irme de ahí hacia las puertas de la ciudad para reunirme con el grupo que saldríamos.

-Gracias por entregarlo por mi- agradecí a Tommy ya estando en su casa- debo irme me estarán esperando para irnos- me pare de la silla donde estaba sentada para dirigirme a la puerta.

-Ella te quiere... pero necesita su tiempo- me dijo cuando estaba por abrir la puerta- él también te extraña- no quería saber eso, ya no importaba a estas alturas.

Salí de la casa sin contestar nada de lo dicho por Tommy, extrañarme JA cuando acepto el rechazo... esos sentimientos por el lazo creado terminaron pero a él no le afectaban en lo más mínimo, debido a que no es como yo que ambos sufren que es muy rara la vez entre dos lobos se rechacen, ellos sufren la separación al mismo tiempo sienten el mismo dolor pero aquí yo era la única lobo donde recaía el doble del dolor.

Me encontraba ya con el grupo para expedición listos para salir, estaba montando a caballo nadie de la ciudad sabía nada sobre mi excepto que tuve algo con el hermano de Tommy pero me engaño con Carmen o eso dice la gente que realmente jamás puse atención en sus chismes que propagaban en toda la ciudad.

Empezó el camino a un pueblo "cercano" entre comillas ya que eran dos días a caballo más descansos sin contar el dejar que los caballos comieran y también descansaran.

Narra Ellie

Sé que me había comparado como una completa imbecil al no ir con mamá en días y menos faltando tres días para mi cumpleaños pero no me sentía ya tan a gusto el no dirigirle la palabra, me calmaba tenerla cerca pero después sentí que no podía seguir así actuando que no pasó nada y me mintió de esa forma.

Cuando hablamos al contarme todo me sentí muy enojada al ver que ella pensaba que yo estaba sola como a ella la dejaron, me enojaba la idea que ella se proyectara en mí para poder decidir por mi en algo que también tenía razón con 14 años ¿quién coño sabe lo que quiere? mucho menos si quieres sacrificarte para que el mundo regresara a cómo era antes pero nada me aseguraba que si lo hubiera hecho estaría todo como antes de que apareciera ese hongo y lo jodiera todo.

Me encontraba en mi nueva casa viviendo sola con la ayuda de María y Tommy quienes me apoyaron para por fin salirme de la casa de Joel quien a decir verdad no podía perdonar por no ser sincero conmigo como hizo mamá, estaba dibujando como siempre perdida en la canción que en mi cumpleaños 16 me regalo el casete donde lo escucho las veces necesarias cuando dudo que ella me sigue queriendo pero esa cinta me recuerda que ella dio todo por mi y daría lo que más ama para verme feliz.

Sentí una mano en mi hombro que salté del susto por el repentino contacto al estar tan concentrada dibujando y la música muy alta.

-Joder que susto me diste- mire al causante siendo Tommy- ¿porqué tan repentinamente la visita?- pregunté mientras guardaba algunos dibujos en mi libreta.

-Tengo un encargo por entregarte- sacó un regalo detrás del sillón para dármelo- Es de parte de Circe me encargo entregártelo por qué ella no pudo- se sentó en el sofá.

Mirada (Joel Miller) TLOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora