Estamos a punto de llegar hacia la ciudad que indicaba sobre qué nos acercábamos más hacia la base de las luciérnagas para encontrar la ayuda de los amigos que mencionó Tess, pero algo me hizo detenerme por completo... ese aroma lo conocía...De unos árboles a unos metros de nosotros escuché pisadas como varios... lobos -mierda- pensé al percatarme que estábamos rodeados de ellos... mi ex manada.
Rápidamente rodeé a Ellie y Joel con mi cuerpo, ellos quedaron en medio de mi para cubrirlos de alguna amenaza que se presente pude notar su confusión cuando hice eso, cubriéndolos para gruñir fuerte en señal de advertencia de quien estuviera acercándose.
-¿Qué pasa?- sabia que estaba confundida por mi repentino movimiento pero no podía responder ahora debía protegerlos a toda costa.
-Largo de aquí o habrá constancias- tuve que usar mi voz de alpha para amenazar y usando el lazo de lobo para que todos supieran.
-¿Zanahoria? ¿Eres tú?- escuché a través del link de lobos.
-¿Nick? Tú... pero- no termine de decirlo cuando de enfrente salieron varios lobos y el que iba encabezando era uno gris con una cicatriz en la cara que atravesaba su ojo color cafe.
Por más que me alegrara verlo de nuevo, no podía bajar la guardia debía proteger a mi familia de cualquier amenaza.
Gruñí nuevamente al ver como se estaban acercando mucho, marqué de nuevo un límite esta vez mostrando mis dientes en amenaza.
-¿Que es eso? - era Joel preguntando por lo que estaba pasando ahora.
-¿Pequeña zanahoria?-definitivamente era Nick, él era el único que me llamaba así.
-No se acerquen más- tuve que decirlo muy seria ante ellos, eran muchos para poder defendernos de todos.
-Espera eres... un lobo blanco- parecía una afirmación pero era más que una pregunta- wow entonces madre estaba en lo correcto- pero ¿dónde estaban cuando me expulsaron y no le creyeron?.
-No estoy para charlas debo irme, ahora aléjense nos iremos- tenia que alejarnos de ellos después confundiría el camino donde vamos para que no nos sigan.
-Espera... dijiste ¿irnos? con quien estás- eso no era una pregunta más bien una orden, que Clara-mente no obedecería.
-No es tu asunto, vete no quiero herirte- respondí con voz profunda así se sintiera amenazado.
-¿Tú? herirme JA no me hagas reírme- quería burlase de mi bueno unas buenas mordidas no le quedarían mal y otra cicatriz en su cara fea de lobo no le sentaría mal.
-¿Cirse?- mi cachorro estaba asustada y Joel estaba en tensión pero no podían ver nada de lo que estaba pasando.
-¿Qué tienes oculto ahí?- debieron no escucharlo.
-No es tu asunto Nick- mucho mas seria y seca respondí me estaba cansando, perdía tiempo valioso.
-La pequeña loba tienen garras- ¿pequeña? mi lobo era mucha más grande que el suyo y eso que él también era un alpha.
-¿Pequeña? tienes el pito- me quería burlar de él por el secreto de hace años me contó.
-Perra hija de...- no terminó porque uno interrumpido nuestra "agradable" conversación.
-No, Nick ella está protegiendo a su cachorro y musa, eso la alteraría más Alpha- era muy cierto mi instinto los protegería si le hacen algo.
-Encontraste a tu musa, interesante y además tienes un cachorro, vaya como cambia la vida ¿no?- maldito hijo de perr... sabía a lo que se refería.- bueno es una pena, tendré que matar a tu musa- QUE ACABA DE DECIR.
-Quieres matar a mi musa, pero te faltan huevos o mejor dicho pito para hacerlo- me burlaría de él las veces que quiera.
-Maldita perra- se estaba preparando para atacarme pero lo freno su beta.
-Bien quieres pelear, lo haremos pero tú y yo sin tus idiotas siguiéndote- tendría que ser algo limpio y demostrarle que le pondría una muy buena paliza por amenazar a mi familia.
-De acuerdo, aléjense- gruñó mirando hacia atrás a sus perros falderos.
Quite mi cabeza de la vista de Joel y Ellie para que pudieran ver pero los empuje con cuidado en dirección de unos árboles, al lado opuesto donde se encontraba el Idiota de Nick, para seguir en posición de ataque sin llegar a descubrirlos para cualquier cosa.
-Cirse que está pasando- me giré para ver a Joel pero no podía, el hecho de que le hicieran daño dolía y me enojaba de una manera muy errática.
Me estaba acercando a ellos para que tocaran mi cabeza en señal que que todo estaría bien, Ellie capto rápido para poner su frente con la mía.
-Suerte- lo dijo muy dulce mi hermosa cachorro.
-Pero ¿qué pasa? Ellie- no puedo explicarte Joel pero estarán bien.
-Por lo que pude ver ese lobo de ahí, el gris- señaló al pito chico- la esta retando a una pelea pero no se el porqué- muy inteligente para sacar conclusiones.
Asentí con mi cabeza dándole la razón a lo que dijo, para restregarme contra Joel en su estómago para marcar territorio, me aleje de ellos para ponerme en posición de pelea.
Estábamos enfrente en posición de ataque, debía sacar lo mejor de mi para dejar en claro que a ellos no les toquen ni un solo cabello.
Tome impuso con mis patas traseras para lanzarme hacia él, imitó mi acción di un salto justo antes para darle en su cuello mordiéndolo con fuerza, me estaba intentando dar arañazos con sus patas delanteras pero fui más rápida separándome para esta vez con mis dientes perforar su estómago y alzarlo para tirarlo, se quejó por como lo estaba mordiendo pero intento zafarme de mi agarre, me empujó con sus patas traseras logrando alejarme de él pero no estaba conforme quería matarlo por su amenaza así que volví a tomar impulso para morder su cara con fuerza haciendo que se quejara mucho más al ataque que le hice, me separé al ver que no tenía ya fuerza para seguir con la pelea pero me acerqué de nuevo a él que estaba tumbado para poner mi cabeza cerca el gruñirle más fuerte demostrando que yo gane, pero antes de irme solté una mordida al aire para marcar mi victoria y territorio hacia los demás lobos.
-Gané, ahora lárguese y no vuelvan a molestarme- hablé fríamente hacia los demás de la manada dejando en claro quién era el Alpha más fuerte.
No tuve ni un rasguño por parte de Nick quien seguía tumbado lloriqueando por las heridas que le deje, me de volví para acercarme a mi familia para que subiera a mi lomo para irnos.
-Vamos, ella ganó ahora debemos irnos- era muy inteligente mi niña, más de lo que pensé.
Ambos subieron a mi lomo para seguir con mi camino, emprendiendo hacia donde antes me había dicho Joel ya llegando a la ciudad pasando por las carreteras que estaban rodeadas de coches con pasto por todos lados pero era ágil con mis patas esquivando cada uno.
Antes de llegar al lugar tuve que dar varias vueltas para confundir mi olor y dejar un rastro sin sentido por si nos seguían se perdieran en querer encontrarnos.
Faltaba mucho para conseguir llegar al lugar de sus amigos, sentía el cambio de estación que llegaba repentinamente hacia nosotros pero debimos continuar todo por un futuro lugar seguro y una familia con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mirada (Joel Miller) TLOU
Ciencia FicciónDonde en un mundo apocalíptico, se fue la humanidad hacia abajo, una chica de 23 años con varias curiosidades, su pasado donde las preguntas están presentes. En donde conoce a un hombre que su pasado sigue tras de él, la muerte de su hija sigue fre...