Lo siento

139 16 0
                                    


Tuve que despedirme de Ellie cuando ella estaba durmiendo un beso en su frente para salir por la ventana y irme por un tiempo de su vida pero deje varias cartas para sus dudas además de un lindo reproductor para su woodman que busque por semanas para su cumpleaños con una canción que cante yo con la guitarra, muy linda que mi mamá me cantaba antes de irme a dormir.

Donde la letra fue algo cambiada pero era una forma romántica declarando el amor de una madre a su hija en los peores tiempos con sentimiento en la letra por completo.

Salí de la ciudad con mi mochila llena de cosas que necesitaría para emprender mi camino lejos de mi pequeña Ellie.

Narra Ellie

Desperté porque sentía una presión en mi pecho que me daba mucha angustia pero no estaba segura que era.

Vi el reloj que tenía en mi mesa de noche que marcaba las 4 de la mañana era muy temprano para despertarme pero me llamo algo la atención, estaba mi woodman en mi mesa con un casete que tenía escrito "Mi cachorro (Ellie)" abajo ponía "de mamá (C)" pero porque estaba esto en mi mesa de noche prendí la lámpara para alumbrarme y había una hoja con mi nombre escrita en ella, la tome para desdoblarla y empezarla a leer.

"Mi hermosa Ellie.

No quería escribir esto ni mucho menos tener que avisarte de esta forma pero... me iré un tiempo de Jackson se que no te conté todo el día que hablé con él pero cuando vuelva te lo dire todo, tengo que controlar a mi lobo me está destruyéndome día a día la depresión que presento por el rechazo es muy fuerte más de lo que yo puedo serlo.

Volveré pero prométeme que lo perdonarás a él, no le tomes rencor él hace más cosas por algo y su decisión debemos de respetarla, tendré que volver de vez en cuando a verte por nuestro apego de madre e hija que va más allá de un lazo sanguíneo... mi lobo sabe que eres su pequeña cachorro y te protegerá hasta el último momento.

Te quería dar tu regalo en persona pero esta ocasión no podré pero te aullare cuando sea tu cumpleaños lo suficientemente alto para que me escuches, es un casete con una canción muy especial de mi parte...

No olvides contarme cuando regrese todo lo qué pasó ¿de acuerdo?, mucho menos dejes que Tommy robe mis discos guárdalos.

Te amo mucho mi linda Ellie.

Recuerda:

Siempre estaré para cuidarte cachorro.

Feliz cumpleaños.

Con amor Mamá"

Lágrimas salían de mis ojos por la carta jamás pensé que ella me dejara pero al volver me lo explicaría y confiaba, agarre el casete para reproducirlo.

Estaba nerviosa y emocionada por este regalo realmente me quería como una hija y tantas veces me lo demostraba, esta era una de ellas.

Suspiré para ponerle play al woodman empezó a sonar una canción... era ella me estaba cantando a mi con una guitarra.

Tenía una voz hermosa sabía que ella siempre demostraba esa parte más dulce y con sentimientos, es la mamá que siempre soñé ahora ya la tenía.

Al final de la canción ella habló para decirle que me quiere mucho, llore en toda la canción ella me arrullaba.

No sabía en que momento me quede dormida con Circe cantándome de fondo.

Narra Circe

Pasó una semana desde que me había ido alejándome de todo el canalizar mi ira había sido demasiado tranquilizador para mi lobo.

Estaba mejor que antes mi ira estaba disminuyendo pero la tristeza estaba todavía ahí muy concentrada seguía intacta pero era mejor tener uno que ambos juntos que pueden destruirme.

Estuve vagando por muchas partes ya no sabía dónde estaba ni mucho menos si estaba en el mismo estado o ya estaba demasiado alejada de Jackson pero sabía cómo volver y eso me tranquilizaba además tuve muchas aventuras para poder contarle a Ellie le llevaba regalos como postales junto con algunas playeras divertidas que encontré para burlas de ellas.

Todo estaba mejor pero mis pensamientos negativos seguían así cada vez más fuertes que antes, empeoraban con los días para seguir impulsándome a matarme hace unos minutos casi me lanzo de un risco por dejarme llevar por esa voz pero me detuve unos muy pocos centímetros de la orilla al ver la cara de mi pequeña Ellie con 14 años llamándome para jugar con ella ese fue el recuerdo que me salvo de hacer una estupidez.

Según mis cuentas hoy hacía dos semanas del cumpleaños de mi niña me perdí un cumpleaños suyo de nuevo, pero me sentía inquieta como si algo estaría pasando con ella, algo como si le estuviera preguntando sobre qué pasó con los luciérnagas... podía decirle la verdad pero me odiaría el resto de mi corta vida eso lo tenía muy claro.

Estaba descansado en un árbol que estaba hueco por dentro dando el espacio suficientemente para poder meterme y dormir sin que me vean a plena vista.

Estaba en el antiguo hospital donde salvé a Ellie pero estaba en ese pasillo largo antes de llegar a los quirófanos camine para ver a mi pequeña entrar a una de las habitaciones que estaban pero se veía ansiosa como buscando algo entre los papeles que había regados, estábamos en el quirófano donde ella estuvo pero vio una maleta donde sacó una grabadora pequeña eso me asusto que era y que contenía.

Ahora estábamos afuera del hospital, ella escuchó el audio de la grabadora donde decía que la última perdona que lograría una cura ahora estaba muerta si de casualidad encontraban a otra persona inmune ya no sería posible sin el único posible de crear esa vacuna.

Estaba sentada junto a ella me odiaba al verla enojada, describir que le mentimos sobre ese día, escuché pisadas de caballo para alzar la mirada y ver a él acercarse a Ellie con una cara muy preocupada.

-Por fin te encontré- se veía muy preocupado pero más aliviado al verla- no vuelvas a huir así de casa- ella se escapó para obtener respuesta de ese día.

-Dime la verdad Joel y esta vez no quiero mentiras- me estaba doliendo verla tan seria sabiendo ya la verdad -ahora dímelo, me vuelves a mentir y juro que jamás me volverás a ver en tu vida- no,no,no,no eso no tenía que pasar ella no podía alejarse de él.

-No puedo decirlo, Circe debe estar también para poder contarte todo- o claro méteme en esto y excúsate que no quieres decirle todo.

-No metas a mamá en esto, cuando regrese ella me dirá todo, más te vale que me lo cuentes tú ahora- lo haría regresaría para decirle todo la verdad sin una sola mentira más.

-No podía dejarte ahí... te matarían para nada- respuesta incorrecta- eras solo una niña, no estabas consciente de esa decisión- de nuevo respuesta muy incorrecta.

-Pero yo debí morir en ese quirófano Joel, era mi decisión salvar al mundo - no, no era tu decisión llevar esa carga en tus hombros- debi morir ahí para poder hacer algo y cambiar todo esto- estaba llorando me dolía no poder contarle todo sin tanto dolor.

Me desperté al no poder ver lo qué pasó después, tenía que volver ya para explicarle todo sin que odie o le tenga rencor a él todo porque fui demasiado egoísta.

Quería una familia pero no la tenía aún así sacrifique todo el mundo por algo que no tengo y jamás tendré.

Mirada (Joel Miller) TLOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora