Verdad a medias

106 19 0
                                    


Estuve a punto de matar a esa hija de puta sino fueran por sus soldados que intentaron matarme dándole paso a que se escapara, cuando salí de la habitación me cambie enfrente de todos ellos que  estaban impactados de que me convirtiera en un lobo gigante en sus instalaciones, estaba furiosa rugí en señal de mi enojo estaba al límite, vi al final del pasillo como llegaban muchos de esos soldados.

En mi cabeza se repetían una y otra vez las palabras de Merlene que avivaban las llamas de mi enojo, me puse en posición de ataque para impulsarme con mis patas traseras para lanzarme a ellos destrozándolos uno a uno, hasta llenar el pasillo de restos de cuerpos y mucha sangre, estaba por lanzarme por otro que estaba en el pasillo de al lado pero me frené por completo al ver que era Joel su aroma a café estaba en el aire como un anestésico para mi en calmar mi enojo.

-Pero que demonios... pasó aquí- vio los pedazos desmembrados de los soldados en el suelo- Merlene quiere matar a Ellie para una cura- asentí para hacerle saber que sabía sobre esa estupida opción- está en el quirófano debemos ir- volví a girarme protegiéndolo de los soldados que estaban disparando en nuestra dirección.

Tuve que empujar a Joel a una tipo caja que estaba para que se cubriera, mientras yo me lanzaba a los soldados despedazado los sin piedad, mi rabia con mi enojo no se iban hasta matar a esa maldita, con el hocico lleno de sangre voltee para ver a Joel disparar a unos soldados para mirarme a mi, todo el desastre que provoqué en minutos.

Escuché a alguien decir que estaban por empezar la cirugía, tome a Joel con mi hocico cargándolo y poniéndolo con cuidado en mi lomo para empezar a correr de donde provenía el olor de mi cachorro, Joel me protegió de muchos soldados pero igual yo maté a muchos así dándonos paso libre para llegar con Ellie, me sentía feliz el saber que Joel quería a mi cachorro como suyo tomando la decisión de salvarla y matar a todos estoy hijos de puta.

Me había dado cuenta que mi lobo era más pequeño sin llegar a dejar de ser intimidante pero era más libre de hacer maniobras en los pasillos de este hospital.

Llegamos a un pasillo grande donde Joel tubo que bajarse y adelantarse muestras yo me metía a una habitación para cambiarme, milagrosamente mi mochila estaba en mi espalda cuando me la puse antes de salir me había cambia teniendo en cuenta qué tal vez se rompería pero no, saque la navaja que alguna vez me dio Bas antes de ser expulsada de la manada que guardaba una Wallis K900311 navaja mango metal negro con clip, hoja lisa-sierra 8 cm largo con la iniciales grabadas BC, cuando Joel abrió la puerta del quirófano vi a mi linda cachorro conectada a un suero me sentí aún más enojada para sin dudarlo lanzar mi navaja al cuello del doctor que estaba apuntándonos con un bisturí, cayó al piso mientras se desangraba de la carótida nunca fallaba un tiro con esa navaja.

Me acerqué para agarrarla y enterarla unas cuantas veces más en el que le pudo hacer daño a mi cachorro, para limpiarla con mi pantalón y guardarla nuevamente.

Joel se encargó de los demás disparándoles, para desconectar a Ellie y tomarla en brazos así dirigirnos a la salida, llegamos al sótano para agarrar alguno coche tuve que darle a Joel a mi pequeña para buscar otra salida pero fue tarde cuando de la nada salió Merlene esa hija de...

-MALDITA ESCORIA- grite mientras le quitaba el arma de la mano con una patada lanzándola lejos- ME MENTISTE- mientras me acercaba a ella tomándola del cuello con una mano alzándola en el aire- TE DIJE QUE YO NO TENDRÍA PIEDAD DE TI- estaba luchando para que la dejara respirar, libere un lugar de su cuello para sacar mis colmillos y enterarse los con fuerza para después arrancarle un pedazo haciendo que gritara de manera descontrolada- Yo nunca rompo mis promesas -con la mano libre metí con fuerza a su pecho llegando a perforarlo con facilidad así arrancarme el corazón para enseñárselo- aquí esta lo que te mereces- no puso más resistencia para caer sin vida en mi brazo, la lancé para después igual arrogarle su corazón.

Sentí mucha adrenalina al igual mi lobo quería salir pero me llamo Joel para que me subiera al coche.

Estábamos en camino hacia donde Joel manejaba, no sabía hasta dónde o con quien para ir hacia allí con Ellie espero que si sean algún lugar mucho más seguro que la mentirosa que ahora arde en el infierno.

Estaba llena de sangre en la boca y manos que ya estaba por cercarse, no tenía remordimiento de cuantas personas mate ahí, la razón era más fuerte, el salvar a las personas que amo daría todo por ellos dos.

Tuve varios momentos de ira en el auto por mi lobo no estaba del todo satisfecho de la venganza, tenía que comportarme no quería salirme de control cerca de ellos, estaba secándose la sangre me sentía rara como si estuviera en una jaula apunto de romperla para salir.

-Ouch- me queje en voz baja los suficiente para sentirme en lava corriendo por mis venas, vi el retrovisor para notar que mis ojos estaban de un color morado intenso, me asuste pero no hice nada para no llamar la atención.

-Todavía no despierta- por fin rompió el silencio Joel, refiriéndose a Ellie que seguía muy dormida por el latidos de su corazón además de la respiración tranquila.

-La anestesia sigue en su cuerpo tardará como una hora más en lo que la elimina por completo- explique ya que estaba algo al pendiente de una enfermera del pueblo casi siempre estaba observándola cuando curaba a los que llegaban al pequeño consultorio.

-Esperemos a que despierte, le diremos que no funcionó lo que le hicieron- me gustaba la idea pero no el mentirle.

-Yo no puedo mentirle Joel- no pude verlo por mis ojos que seguían morados.

-Debemos hacerlo o nos odiará por haberla sacado de ahí- mentirle sobre qué pasó ahí... no me gustaba del todo pero no había nada que hacer.

-Bien... le diremos que los hongos no se curan con vacunas, es imposible hacer una cura que sea en vacuna para un hongo antes cuando no estaba el cordyceps se erradicaba los hongos con pomadas, no con vacunas y hacerlo en este tiempo, ya no están disponibles fabricas para poder hacerlo en gran cantidad- expliqué después de haber aprendido tanto antes de que el mundo se fuera al carajo.

-Podemos decirle eso, que les hicieron pruebas pero no llego a nada ni mucho menos a un vacuna que encontraron varios como ella y que no resultó- tenia que hacerlo para que estuviera a salvo por ella.

-Si- fue lo único que conteste.

Seguimos con el viaje hasta que Ellie despertó le explicamos todo por lo que vi si se lo creyó todo, no me sentía bien conmigo misma por la mentira que le dije.

Sabría que eso tendría grandes conflictos en el futuro pero valía la pena para que estuviera bien junto conmigo y Joel, los cuidaría aunque sea lo último que hiciera.

Mirada (Joel Miller) TLOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora