Familia

160 20 0
                                    


Lo había pensado desde que hice que durmiera Joel, parecíamos una familia pero debía saber la opinión de Joel al respecto de sus emociones y lo que podía sentir sobre mi.

A pesar de que era más joven que él moría de amor por que estuviéramos juntos y tener una familia con Ellie, pero aquí estaba con mi cachorro en mi estomago acurrucada, Joel algo lejos pero con mi hocico lo acerqué a mi para que se recargara en una de mis patas y estuviera más cómodo que su mochila la usaba como almohada, lo cubrí con mi cabeza sin llegar a aplastarlo para que no le diera frío así pudiera descansar mejor.

Llevaba unas horas escuchando y oliendo a esos infectados pero era como si algo los atrajera hacia aquí no quería despertarlos se veían cómodos y que hace bastante no dormían cómodamente.

Pero debía ya despertarlos para empezar a avanzar donde diga Joel con esos amigos suyos que mencionó Tess, tuve que distraer a Ellie de cómo había muerto Tess para que no se sintiera culpable pero sabía que tarde o temprano Joel nos echaría en cara la muerte de su compañera ayer les mostré muchas cosas sobre mi que no tuvo tiempo de pensar lo que pasó con la explosión y todo eso, supongo que se le olvidó o no pudo sacar el tema de tanta información nueva que les di a ambos.

Me paré con cuidado de no despertar a ninguno, me separé unos pasos para estirar mis patas delanteras y sacudirme que era ya costumbre hacer eso al despertarme, me acerqué a mi cachorro con mi nariz le estuve dando unas caricias para que despertara.

-Mmm- apenas murmuro como respuesta, seguí insistiendo- déjame dormir- su voz se escuchaba muy adormilada y ronca pero seguí con lo mismo- ya... esta bien, me desperté- me aparte para acercarme ahora a Joel.

Con mi nariz volví a repetir esas caricias hacia él pero me puse acostada al suelo para estar más cerca de mi musa que se veía muy tierno durmiendo, concéntrate debes despertarlo.

-Venga, Joel despierta- mi cachorro no fue nada delicada y le gritó además que lo sacudió con fuerza.

Joel despertó muy alarmado tomando el arma que había dejado cerca de él, miró hacia Ellie para después toparse con mi mirada para pegar un pequeño grito.

-Ey tranquilo, JAJAJAJAJAJA- estaba que se caía de risa Ellie por la reacción de Joel- hubieras... visto tu... cara- hablaba entre cortado por la risa.

El mayor le dió una mirada seria que indicaba que no le hizo nada de gracia pero a mi si, me estaría riendo en el suelo si no fuera por mi forma lobuna.

Me acerqué a Ellie para que se subiera en mi, ella capto para subirse de un salto con ayuda mía que me agache lo suficiente para que subiera me dirigí a Joel para que imitara la acción de Ellie.

-¿Qué quiere que haga?- estaba confundió no todos los días un lobo de casi 3 metros se te acerca para que te subas en él.

-Quiere que subas, has lo mismo que yo- explico mi niña que estaba en mi lomo.

-No,no,no,no-rápidamente contesto- yo no voy a subir- tenías que Joel o tardaríamos en llegar a donde tus amigos.

-Sube no es tan malo como parece- alentó para que subiera- debes hacerle caso o te regañará como a mi cuando la desobedecí- fue en la cueva cuando se quedó conmigo unos días que tenía que subirse pero no quiso y le tuve que dar una pequeña lección.

-De acuerdo- no muy convencido pero me acerqué a él para agacharme y que subiera, lo hizo pero se sorprendió cuando me levanté para empezar el camino.

-¿Por dónde?- eso iba a preguntar pero no podía, pensamos lo mismo.

-Por ahí hacia el norte - señaló con su mano pero me ubicaría por mi instinto pero sin ignorar lo que diga Joel.

Empecé a avanzar llevaba mi mochila Ellie porque no podría llevarla yo en el hocico o no tendría como defenderlos de algún peligro, estaba trotando para no marearlos y que estuvieran estabilidad.

-Más rápido- sabia que le gustaba cuando corría a todo lo que podía pero estaba Joel, no debía ponerlos en peligro- Anda unos metros y después mas lento- dude al principio pero que más podía hacer debía complacer a mi cachorro.

Estaba por empezando a trotar mas rápido pero sin llegar a correr, tuve que dar un pequeño gruñido de advertencia de que empezaría a correr.

-Agárrate Joel- le aviso para que no se caiga pero no pasaría tenía todo calculado.

Y así fue empecé a correr cada vez más rápido entre los árboles.

-Aaaaaaaa- gritaba Ellie de emoción por el cambio de velocidad repentina- esto es genial- le gustaba como podía llegar a correr así de rápido.

-No espera más lento- está vez dijo Joel, que estaba aferrándose a mi pelaje llegando a jalarlo algo fuerte-joder... donde me metí- me burlaría de él cuando sea mi forma humana.

Llegue a un especié de lago para que descansaran y yo tomara agua, me acosté Ellie tomo la indirecta para bajase y Joel con un poco de miedo además de que estaba como templando al bajarse por completo, otra más para búrlame de él.

Me acerqué al río para tomar agua y remojar un poco mi pelaje tenía algo de calor ¿irónico cierto? soy un hada.... Ay eso no es aquí pero soy lobo con temperatura de 41 grados era desventajas pero ventajas, me metí para refrescarme algo.

-¿Qué haces?- pregunto Joel al verme meterme al rio casi por completo era la parte de mi estómago.

Gruñí en respuesta que no me entendería pero debía contestar de una forma.

-Una vez me dijo que ellos su temperatura era mayor de 41 grados por eso está refrescándose en el río, con esa temperatura estaría cagandome de calor- tenia toda la razón pero me di cuenta que me puso atención en lo que le conté.

Acaba de refrescarme pero me fui a unos árboles cerca que estaban plagados de arbustos para cambiarme debía preguntar si tenían hambre, podía pescar algo para ellos.

-Listo- tenia algo húmedo el cabello debido al mojarme en el rio- entonces ¿tienen hambre?, quiero saber cuanto falta para llegar con tus ¿amigos?- me acerqué a ellos para ver qué pensaban.

-Estamos a 2 horas caminando pero en tu... forma de lobo mucho menos- no estaba seguro del todo como decirlo podía percibirlo.

-Bien, Ellie cariño tienes hambre puedo pescar algo para ti- tenia que saber si tenía hambre también Joel- vamos si tienen hambre avísenme- les dije para acercarme al rio al ver si había peces suficientemente grandes para cocinar.

-Yo tengo algo de hambre- pequeña cachorro con un apetito grande como yo.

-Igual yo- era muy bajo el tono que uso Joel pero lo escuché.

-Bien, pescaré para ambos yo no tengo hambre ayer comí un venado entero para mi- me adentré en el rio no era del todo profundo para meter mi mano al agua y sacar un pez bastante grande- aquí está la comida- enseñe lo que había atrapado.

-Pero como... - escuché a Joel preguntar muy confundido al verme pescar con las manos.

-¿Lo harás como en la cueva? pero también quiero verduras, por favor- okey así de tierna, claro que conseguiría lo que quiera.

Fui a buscar varias plantas para poder condimentar el pescado, pero también fue a ver si encontraba algo como zanahorias o algo similar para acompañar.

Las encontré junto con algunas papas y unos tomates que gracias a mi olfato pude saber dónde estaban pero me olí algo no recordaba que es pero venía de un árbol al pie del árbol era atrayente el olor, escarbé para saber que era cuando lo encontré eran trufas hace mucho que no comía era raro encontrar pero eran 3 algo grandes del tamaño de mi mano.

Regrese donde estaban para cocinar lo que encontré para mis dos personas favoritas, después de desayunar decidí descansar un poco junto con ellos para seguir con nuestro camino.

Mirada (Joel Miller) TLOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora